Hay quienes pueden decir que es posible perdonar una traición, pero sólo aquellas personas que han vivido ese dolor saben que es una guerra constante contra ti mismo. Ese dolor que te decepciona, te vuelve desconfiado y te dice que si la persona que te ama es capaz de romperte de esa manera, ¿Qué te espera de los demás? Una cicatriz así te cambia, por más que intentes disimular, ahí está. Por ello, aquí está el top de los signos del zodiaco que aborrecen la infidelidad. 

1.- Escorpio 

Desconfianza, eso es lo que te han dejado las huellas negativas del pasado. Escorpio, fuiste el signo que amó con una venda en los ojos, el que creía en los finales felices y se entregó desde la lealtad, sin embargo, te lastimaron. Eres pasional, emocional y temerario, pero jamás le causarías el mismo dolor que experimentaste a alguien que te mira a los ojos y te dice que te ama. 

2.- Cáncer  

En el momento en el que decides invertir tu tiempo y tu espacio con una persona, pones por delante tu fidelidad y tu protección. Realmente, Cáncer, quieres construir algo sano y duradero, por eso eres capaz de quitarte el caparazón y dejarte llevar. No soportas a los amores superficiales, tú quieres ir hasta el fondo de su corazón. Amas con ferocidad, pero siempre desde el respeto, no hay más. 

3.- Tauro 

Lo que menos te agrada es encontrarte con seres que no tienen ni la menor idea de lo que es la estabilidad. Tauro, no quieres que tus días estén basados en caos e incertidumbre, eso de rogarle a alguien que te dé tu sitio no es lo tuyo. La infidelidad es para aquellos que no se quieren a sí mismos, los débiles que necesitan demostrar lo que valen saltando de amor en amor y ese no eres tú. 

4.- Piscis  

Probablemente, eres el signo más empático del zodiaco, hay muchas cosas que te mueven, pero te callas, porque no quieres que asuman que eres débil. Quizás son tus sentimientos tan bondadosos los que no te permiten ver la vida de otra manera. Eres creativo, inteligente y con un corazón enorme. No te llevas bien con la infidelidad y mucho menos estás dispuesto a perdonarla. Con eso te pierden en el instante. 

5.- Virgo 

Tu pensamiento es metódico, te gusta seguir estrategias, rara vez permites que el corazón te gobierne. Sin embargo, Virgo, cuando se trata de amar, la situación cambia. Eres capaz de darlo todo por amor. Te gusta hablar con la verdad, no quieres perder el tiempo con quien solamente te quiere para una noche. Si alguien cree que se va a burlar de tus emociones y después volver como si nada, está muy equivocado. 

6.- Capricornio 

Todos los días te esfuerzas mucho en cumplir tus objetivos, no es para competir con nadie más, es contigo mismo, si llegas a la cima es porque te superaste en todo. Por supuesto, las relaciones para ti son sagradas, crees firmemente que todos los de tu alrededor influyen para bien o para mal en tu camino. Es por ello que cuando decides estar con alguien no lo tomas a juego, le prometes fidelidad y esperas lo mismo de su parte. 

7.- Acuario 

Te atrae lo emocional, lo que acaba con tus ideas cerradas y despierta tu lado tierno. Es por ello que cuando te enamoras, pareces otro, eres capaz de gozar cada momento como si no hubiera un mañana y romper con tus miedos. Pese a que eres un signo que ama la libertad, eso no significa que seas infiel. Si decides estar con alguien de manera formal, puede estar tranquilo porque tú no le vas a fallar. 

8.- Sagitario 

Tu espíritu no lo niega, está lleno de aventura, te gusta que tus emociones se dejen llevar, la espontaneidad es algo que te mantiene con energía cada vez que el amor toca a tu puerta. Sin embargo, no te llevas nada bien con las ataduras, al contrario, en el momento que sientes que algo te asfixia, sabes que tienes que salir de ahí. Te comprometes, pero no al grado de perder tu individualidad. 

9.- Leo 

Está claro que en donde pones un pie iluminas, eso nadie lo pone en duda y te encanta robarte las miradas. La valentía es algo que te fluye en cada rincón del alma y es por eso que no te asusta mostrar tus sentimientos. Sin embargo, lo que sí te da miedo es encontrarte con alguien que no te respete, que te trate como si te estuviera haciendo un favor al estar contigo. Esa negatividad es la que no quieres. 

10.- Aries 

Un signo de fuego, tu energía es ferviente, nunca esperas a que alguien te diga qué hacer, al contrario, amas tomar la iniciativa en todo. Eres un maestro a la hora de conquistar. Te esfuerzas en mantener un lazo saludable y es por ello que no te quedarías al lado de un infiel, para eso mejor te quedas solo. 

11.- Libra 

El hecho de que estás en el penúltimo sitio de este ranking no es sinónimo de que seas infiel y mucho menos que apruebes esa falta de lealtad. Es sólo que después de tantas sacudidas emocionales has aprendido a no engancharte, dejar ir al tipo de personas que no saben querer. Es cierto, eres muy sociable, te encanta divertirte y permitir que tu locura hable por ti, pero de ahí a que seas una persona desleal hay mucho trecho. 

12.- Géminis 

Dicen que eres el signo más malo del zodiaco, el que supuestamente no se entrega del todo y siempre pone un pretexto en cuestiones de amor, pero no es real. Lo que pasa es que la gente está acostumbrada a conformarse y eso no va contigo. Eres un signo salvaje, mágico, sería absurdo perder toda tu energía en alguien que no está dispuesto a ser exclusivo. Si no van a ser fieles, mejor que no te quiten el tiempo.