TOP DE LOS SIGNOS QUE AGRADECEN QUE LES ROMPIERAN EL CORAZÓN

22 Mar 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

TOP DE LOS SIGNOS QUE AGRADECEN QUE LES ROMPIERAN EL CORAZÓN

22 Mar 2023

Hay un dolor que no se le desea a nadie, ese que te parte la garganta en pedazos y de pronto el aire es insuficiente. Es tan cruel que te sientes mal físicamente, tu cuerpo se derrumba junto con tu corazón. Cuando descubres que esa persona que idealizaste caminando hasta el final de tu vida sólo era un montón de mentiras y traiciones. Sin embargo, en ese instante que crees que no lo vas a superar, es cuando te levantas con más fuerza. Los signos del zodiaco hoy agradecen, porque están mucho mejor sin ese mal amor. Este es el top de los signos que agradecen que les rompieran el corazón:

1.- Piscis

Es cierto, una parte de ti se perdió al lado de esa persona, hiciste de todo para encajar en su vida y te olvidaste de lo que te hacía feliz, por querer complacer cada uno de sus gustos y de todas maneras nunca fue suficiente. Te metiste en la cabeza la idea de que no había dolor, pero estando con esa persona te sentiste más solo que nunca. Ahora, lo entiendes, sabes que eres capaz de reparar tu alma, no importa cuánto tengas que llorar, pero orgullosamente no volverás a rogarle. 

2.- Escorpio 

Todavía en tu cabeza rondan esos recuerdos en los que fue muy complicado que esa persona se ganara tu confianza, pero lo hizo. Entonces abriste tu corazón de una manera tan transparente que sin darte cuenta le diste armas para romperte. Fuiste leal, profundo e intenso, pero nada de eso importó. Hoy, agradeces que te haya decepcionado, no dejaste de creer en el amor, simplemente, ya no vas a caer en los brazos de cualquiera. 

3.-  Cáncer

Es imposible regresar el tiempo, eso lo sabes, pero no impide que vivas el duelo de una manera terrible. Cáncer, te empeñaste en darle lo mejor para crear una historia bonita en la que tu atención y amor nunca faltaron, pero… de su parte apenas y recibiste migajas, te pintó un cielo que jamás pudiste tocar. Pensabas que tu vida ya no tendría sentido si se marchaba, sin embargo, descubriste lo bonito que es el amor propio y estar en relaciones sanas. Te enseñó lo que ya no le vas a permitir a nadie.

4.- Sagitario

Una de las cosas más tristes es enfrentar la ausencia de la persona que creíste que te acompañaría por años. De pronto, lo encontrabas en los rincones de tu casa, en esa canción, sus recuerdos sonaban por todos lados y eso le rompe el corazón a cualquiera. Sentiste que perdías la razón, pero ya se acabó. No vas a volver a exponerte a ese grado de humillación y poco amor. Te desgastaste hasta ignorar tu esencia y eso no volverá a suceder. Se terminó la versión tuya que perdonaba todo. 

5.- Libra

Es increíble la manera en la que la vida da vueltas, Libra, un día estás perdido en un mar de lágrimas y ahora te volviste tan fuerte que aprendiste a caminar sobre el dolor sin tener que pedir ayuda. Ese amor te dio muchísimas cosas buenas, porque a pesar de las veces en las que te sentiste poca cosa, aprendiste a poner límites, a elegirte primero y a no suplicarle a nadie que te quiera. Hoy sabes que tu corazón se merece paz y armonía, si alguien no te lo da no vas a perder el tiempo a su lado. 

6.- Géminis 

Mientras estás tranquilo no hay que preocuparse, respetas muchísimo tus relaciones, pero cuando te hacen daño tu lado feroz se apodera de todo y eres capaz de regresar dos veces más el sufrimiento que te causan. No vas a tolerar los engaños de alguien que después de herirte viene a decirte que te ama profundamente. Las relaciones doble cara las quieres lejos de ti. Hoy gracias a esa mala experiencia te sabes ir antes de que te vuelvan a lastimar. 

7.- Leo 

Nadie va a minimizar lo mucho que duele renunciar a un amor, incluso cuando sabes que la relación ya no tiene futuro. Por ahí dicen que es más fuerte la costumbre que el amor, es cierto. Una persona te marca tanto que cuando no sabes estar solo la tristeza te puede hundir. Sin embargo, no dejaste que el fin del paraíso acabara con lo más bonito de ti. Y es que eres mucho más que la pareja de alguien, ahora lo sabes y no vas a dejar que te apaguen. 

8.- Capricornio 

Ojalá fuera tan fácil impedir que tu corazón ame, pero es necio y siempre se termina enamorando de quien menos debería. Esa persona te demostró lo que es la indiferencia, te hizo sentir como si te estuviera haciendo un favor al estar a tu lado y eso fue rompiendo con el último resto de tu autoestima. Sin embargo, hoy le agradeces, porque te liberó de tan poca cosa, tú no te mereces malos tratos y punto. 

9.- Acuario 

Pensaste que nunca llegaría ese día en el que pudieras pronunciar su nombre sin que los ojos se te llenaran de lágrimas. Te duele muchísimo recordar que estuvieron muy cerca de criar una historia bonita, pero al final toda esa atracción, todo ese amor se volvió un fracaso y ahora entiendes que la vida te hizo un favor. Te preguntaste una y otra vez por qué a ti, ya sabes la respuesta, te toca algo valioso, no esas sobras con las que te estabas conformando. 

10.- Aries 

Y entonces te recuerdas ahí, en un rincón de tu habitación, echándote la culpa de la falta de amor de esa persona. Creíste que iba a cambiar, que sería todo como cuando te conquistó, pero en realidad jamás abrió el corazón, se entregó de una manera tan superficial, pero en ese momento no lo podías ver, estabas cegado y eso hacía que te aferraras. Ahora sabes que no, eso ya se acabó, agradeces lo que fue, pero no quieres que se vuelva a aparecer en tu vida. 

11.- Virgo 

Las lágrimas de despedida duelen tanto, que sientes que te queman al caer, te centraste en esa persona al grado de ignorar tus convicciones. Sentiste que si arrancabas la página ya no tendrías la oportunidad de volver a querer, porque pensabas que el mundo giraba a su alrededor. Hoy, reconoces que fuiste ingenuo, pues sabes que vas a brillar y más que antes. Ya no vas a perseguir amores, ese Virgo quedó para siempre en el pasado. 

12.- Tauro 

Lo peor de terminar una relación, es que la ansiedad te lleva a pedir otra oportunidad e imaginas que harás todo mucho mejor, pero te derrumbas cuando te das cuenta de que por más que intentes pintar un arcoíris en su vida, no lo vas a lograr si ya no quiere estar a tu lado. Querías intentarlo, recuperar ese amor, pero entendiste que por más caricias, besos y palabras bonitas, cuando se acaba, se acaba. Hoy, lo agradeces, pues comprendes que no siempre donde hubo fuego cenizas quedan y es mejor barrerlas para volver a empezar. 

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…