Hay personas que no temen expresar sus emociones, si deciden entregar su corazón es para vivir un cuento profundo, en el que las lágrimas se hagan presentes, pero de felicidad. Está claro que no a todos se les da el romanticismo, unos son más expresivos en ese aspecto y otros prefieren la soledad. ¿En qué sitio estará tu signo del zodiaco? Este es el top de los signos que aman la intensidad y les aburre el desinterés. Con ellos eso de querer por encima no vale, es ahora o nunca. 

1.- Piscis 

Te encuentras en el nº1 del top de los signos que aman la intensidad y les aburre el desinterés. Ya no estás para esas tonterías de esconder tu corazón, si tienes que lanzar una moneda al aire y dejarte llevar, lo haces. Lo que menos quieres es compararte con otros, tú das lo que te permiten tus sentimientos y si la otra persona no te da lo mismo a cambio, no le vas a rogar, pero tampoco te vas a quedar al lado de alguien que te hace sentir poca cosa. Lo que quieres es una persona que genuinamente valore todo lo que hay en tu alma.  

2.- Escorpio 

Huyes de los amores mediocres, los que tienen miedo de mostrar todas esas emociones que llevan en el pecho. Por ningún motivo, escondes tu intensidad, pero si quieren tener tu amor, primero deben ganarse tu confianza. De alguna manera, te has vuelto muy estricto, porque entendiste que son pocos los que merecen tu mejor versión. Te entregas, pero bajo tus condiciones. 

3.- Cáncer 

Por supuesto, que eres un signo emocional, tanto que hay momentos en los que ni siquiera tú entiendes tus reacciones. Sin embargo, no te callas nada, hasta en tus gestos se te nota cuando algo no te agrada. Cáncer, tú sabes que no huyes del enamoramiento, al contrario, gozas de toda esa adrenalina recorriendo cada uno de tus poros, pero de lo que sí huyes es de aquellos que te dicen que exageras cuando amas. 

4.- Sagitario  

A simple vista, puede parecer que siempre andas en tu mundo y que eso del amor de plano no es lo tuyo. Sin embargo, amas, de una manera en la que las ataduras no son bienvenidas y no rompen con tu esencia. Te comprometes desde la precaución, es decir, sólo hasta que tengas la seguridad de que eres correspondido te dejas llevar intensamente y ahí es cuando nadie te detiene. 

5.- Libra 

Por supuesto, que en tu corazón hay muchísima armonía, te gusta que tus emociones estén en equilibrio y esa es la razón por la que piensas dos veces antes de permitir que alguien sea parte de tus días. En el fondo sólo quieres estar con una persona que no tema, que te ponga en sus prioridades y te demuestre lealtad. Esa tranquilidad aumenta tu intensidad y nunca es suficiente para ti. 

6.- Leo 

Leo, a ti la energía arrolladora se te nota en la mirada, en tus abrazos, en las caricias suaves, pero con un toque salvaje. Eres así, loco, impredecible y muy atrevido. Sin embargo, te da mucho pavor terminar entregando tu corazón a alguien que no está dispuesto a dar ni la mitad de tus atenciones. Eso es precisamente lo que puede llegar a romper con tu intensidad, si empiezas a dudar, tu timidez es la que toma el control.

7.- Géminis 

Si alguien llega a tu vida con buenas intenciones y te hace sentir una persona amada en todos los sentidos, es muy posible que se encuentre con un Géminis rebelde, intenso, pasional, el que no conoce límites a la hora de amar. Te gusta que esa persona sepa que es importante y que estarías dispuesto a dar más que tu tiempo para ver una sonrisa en su rostro. No te guardas nada, entre más muestres tus sentimientos, para ti es mejor. 

8.- Capricornio 

Cuando las personas te conocen asumen que eres un signo frío, pero lo que no saben es que has tenido que lidiar con situaciones muy duras, por eso te has vuelto tan escéptico a la hora de entregar el corazón. Tus verdaderos sentimientos están cubiertos por un enorme caparazón y sólo aquella persona que te demuestre con acciones que realmente le importas, los podrá conocer. 

9.- Acuario

Tú eres tu amor y eso no significa que estés completamente cerrado a tener a una pareja, simplemente, la soledad te ha enseñado que eres capaz de ser feliz sin depender en ningún aspecto de otra persona. Quien se enamore de ti va a tener que aceptar tu lado independiente, porque no estás dispuesto a asumir el rol de sumisión sólo para darle gusto a alguien. Es tu amor propio el que te preocupa, lo demás llega solo. 

10.- Aries 

En tu interior habita la intensidad, eres un signo que ama hacer lo que le plazca, sin tener que estar esperando la aprobación de nadie, al contrario, si algo de tus acciones les molesta, se pueden ir de tu vida en el momento que quieran. Quizás esa es la razón por la que eres uno de los signos más difíciles de enamorar. Tu carácter es de armas tomar, si no pueden con eso, mejor que se vayan. 

11.- Virgo 

Definitivamente, no eres el tipo de persona que pone el amor por encima de sus necesidades. Por el contrario, tienes muy claros los objetivos de tu vida y te esfuerzas en que todo te salga de acuerdo al plan establecido. Sí, tienes un lado soñador, pero no eres ingenuo, sabes que hay parejas que son muy astutas para manipular y tú no vas a ser la marioneta de nadie. Quien quiera tu corazón se tiene que esforzar. 

12.- Tauro 

Y cerramos con tu lado terco. Por supuesto, que no te vas a poner a los pies de nadie fácilmente. Tauro, has trabajado demasiado en tus emociones y en superar tu mejor versión cada día, como para que cualquiera tenga el derecho de manipularte a su antojo. Tu corazón es sagrado, por eso prefieres vestirte con una personalidad dura, para protegerlo y analizar realmente quien sí vale la pena.