Por ningún motivo desacredites la voz de tu alma, te está salvando de enredarte con las personas equivocadas. Pueden decir que has perdido la cabeza, pero mientras algo en tu interior te diga que te alejes, tú debes confiar. Hay quienes disimulan muy bien la mala vibra, sin embargo, tu corazón es capaz de detectarla, sólo escúchate. Este es el top de los signos que cuando presienten algo no se equivocan:

1.- Piscis 

Es tu sensibilidad la que te ayuda a tener tus sentidos muy alertas, Piscis. Posees la capacidad de conectar con las personas sin conocerlas del todo, porque son tus emociones las que se sumergen en el otro. Tu nivel de empatía te permite ver más allá de cualquier capa, sabes cuando alguien es bueno de corazón y también cuando es mejor alejarte, porque si te quedas, esa compañía te llevará a la desgracia. Te pueden criticar, pero nunca te equivocas. 

2.- Virgo 

Eres el tipo de persona que ha logrado encontrar un equilibrio entre el corazón y la razón, Virgo. Por ello, no te tomas nada a la ligera, siempre analizas los pros y contras de todo. Puede que haya momentos en los que tus emociones pierden el control, pero al final te centras. Tienes un radar para detectar rápidamente a la gente doble cara. Por lo mismo, te cuesta muchísimo confiar en las personas. Tus amigos los cuentas con una sola mano. 

3.- Cáncer 

Sin duda, tú no puedes esconder tu lado emocional y la verdad es que esa nunca ha sido tu intención. Cáncer, eres la persona que goza de las emociones profundas y amas dejarte llevar por las energías de quienes te rodean. Sin embargo, cuando empiezas a sentir tensión en el ambiente, mejor marcas una línea. Es el cangrejo el que te dice que debes huir o terminarás atacando para defenderte, no hay más. Ya el tiempo te comprobará que hiciste lo mejor. 

4.- Escorpio 

Tu corazón siempre ha tenido ese lado brujo, Escorpio, cuando alguien no te da buena espina, después terminas corroborando que no era de fiar. La gente te mira como un ser misterioso, oscuro, pero por dentro eres luz pura. Lo que pasa es que no te gusta relacionarte con cualquiera, eres demasiado selectivo. Prefieres quedarte sin nadie a tu lado, que lidiar con almas que sólo te restan energía. No vas a permitir que te hagan responsable de sus traumas. 

5.- Libra  

A veces, las personas te toman como un ser distraído, el que no se enfoca mucho y al que le cuesta el doble tomar una decisión. Sin embargo, eso no quiere decir que no seas capaz de reconocer la mala energía. La capacidad que tienes para ponerte rápidamente en los zapatos del otro, te ayuda a conectar a un nivel superior. Sabes que hay quienes sólo son parásitos emocionales y lo mejor es poner límites. 

6.- Aries 

Tus emociones son fuego intenso, es prácticamente imposible que no te dejes llevar por lo que te dicen. Siempre estás muy atento a lo que te provoca la otra persona, te quedas en los sitios que te hacen sentir cómodo y apreciado. No vas a permitir que nadie te trate como si te estuviera haciendo un favor al dirigirte la palabra. Estás cansado de lidiar con gente que se cree superior, por eso mejor te vas. 

7.- Géminis 

Sin duda, eres muy acertado cuando se trata de describir a una persona, incluso sin conocerla, pero es la manera en que tú te sientes a su lado lo que te dice todo. Definitivamente, te cae de peso cuando alguien tiene malas intenciones, algo te hace sentir desconfiado y preocupado. Lo que menos quieres es vivir con esa intranquilidad en el pecho, por eso mejor cortas el lazo. 

8.- Leo 

Digamos que tú siempre estás entre la espada y la pared, es decir, tu intuición es buena, pero tienes un lado impulsivo que de vez en cuando te nubla la razón y ahí es cuando puedes juzgar a las personas sin comprobar su mala actitud. Sin embargo, tomas el riesgo, eres de los que decide hacer las cosas, no te gusta quedarte con las ganas de nada y tampoco tienes tiempo para averiguar, si algo no te agrada pones punto final. 

9.- Sagitario 

La verdad es que la intuición te ha salvado de muchas, pero hay veces en las que estás tan enfocado en vivir el momento que no la escuchas. Te centras más en otras cosas y ahí es cuando las malas energías te empiezan a rodear, porque su objetivo es absorber tu luz. Hay personas que no toleran que siempre te vaya bien, sobre todo, porque cuando tienes momentos malos, te vuelves a levantar. 

10.- Acuario 

La cosa contigo es que te cuesta enfocarte en tus emociones, estás tan ocupado pensando en tus nuevos proyectos, que no siempre tienes la delicadeza de prestar atención a las señales. Tú y tu intuición no tienen la mejor relación del mundo, pero de vez en cuando escuchas a tus corazonadas y te das cuenta de que no ibas por buen camino. Eres muy valiente, si algo te daña lo arrancas de tus días. 

11.- Tauro  

El hecho de que estás en el penúltimo sitio de este ranking no quiere decir que tengas bloqueado tu lado intuitivo. Simplemente, que tu inteligencia siempre va por delante,  no haces nada sin tomar en cuenta la parte lógica en todo. Eres un signo demasiado trabajador, no pierdes el tiempo en tonterías y ahí es cuando la gente se puede aprovechar. Sin embargo, es por muy poco tiempo, a ti nadie te ve la cara. 

12.- Capricornio 

Tus pensamientos son una llamarada las 24 horas del día, sueñas con tus proyectos y no siempre de trabajo, también personales. Eso te vuelve una tentación para las personas que sólo están buscando la manera de que tú te hagas responsable de cosas que no te corresponden. A veces, debes escuchar más a tu corazón que a la razón, porque hay gente que se esconde muy bien.