TOP DE LOS SIGNOS QUE CUANDO SOSPECHAN ALGO TERMINA SIENDO VERDAD

18 May 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

TOP DE LOS SIGNOS QUE CUANDO SOSPECHAN ALGO TERMINA SIENDO VERDAD

18 May 2023

La intuición no miente, hazte caso las veces que sean necesarias sin importar lo que la gente diga. Mientras tú estés bien contigo mismo, el resto de las cosas en tu vida se van a ir acomodando. A veces, duele, pero el mayor favor que te puedes hacer es cortar lazos con quienes sólo te llenan de angustias y buscan la manera de exteriorizar sus miedos a través de sus críticas. Confía en ti, este es el top de los signos que cuando sospechan algo termina siendo verdad:

1.- Piscis 

Eres sensible, Piscis, tanto que te puedes llegar a sentir mal o bien, según la persona que te esté acompañando. Sabes que hay almas que son muy pesadas, destilan maldad y carecen de empatía. Ese es el tipo de persona que no quieres cerca, pues sabes que tienen el don de usar la máscara de la bondad, pero a la menor oportunidad aprovechan para burlarse de tus triunfos. Son los que te dicen que quieren verte triunfar, pero jamás más que ellos. Rara vez te equivocas, si presientes que ahí no es, vete. 

 

2.- Virgo 

Para algunos parece poco creíble que siendo un signo de tierra tu nivel de intuición sea muy alto y te encanta que se sorprendan. Virgo, puede parecer que siempre estás en tu mundo, pero no se te escapa ningún detalle. Eres muy inteligente y te basas en lo que has vivido, pero también te pones rápidamente en los zapatos del otro. A ti nadie te va a ver la cara, al primer comportamiento incorrecto cortas el lazo. No te aferras a nadie y te niegas a ser parte de un círculo en el que la hipocresía es la que gobierna. 

 

3.- Cáncer 

No es ninguna novedad que la manera en la que conectas con el resto es por medio de las emociones. Eres de los que no deja pasar ninguna energía, tu lado brujo es el que te dice si una persona es de fiar o no. Y la verdad es que no te interesa que los demás te crean, mientras tú pongas tus límites es más que suficiente. Pero luego que no digan que no les advertiste. No es por meter cizaña, pero la manera en la que se comportan dice mucho y no harás como que no pasa nada. 

 

4.- Escorpio 

Por supuesto, que tienes el gen de la magia, puedes darte cuenta a través de los gestos de la otra persona si está siendo genuina. Hay quienes fingen muy bien, pero a ti no se te escapa la oscuridad. Analizas todo y sacas una conclusión después de darle vueltas al asunto, no juzgas sólo por juzgar. A veces, basta con que veas fijamente a los ojos, ahí es donde están las verdaderas intenciones. Puedes amar demasiado, pero si no te da buena espina, pones un alto. 

 

5.- Libra 

Es muy común que te juzguen de loco, dicen que exageras y que no le das la oportunidad a cualquiera. Sin embargo, no confías en aquellas personas que te hacen sentir incómodo. Por ningún motivo, vas a forzar lazos en donde no hay lealtad. Escuchas a tu voz interior y no dudas cuando percibes emociones negativas. A veces, es por medio de tus sueños, la manera en la que reacciona tu cuerpo o lo ansioso que te sientes cuando está esa persona cerca. El punto es que tu mente, tu cuerpo y tu alma te avisan que no es ahí. 

 

6.- Aries

Pese a que dicen que siempre estás preocupado por ti mismo, la verdad es que sientes muchísimo y cuando hay vibraciones con el objetivo de dañar las detectas en un abrir y cerrar de ojos. Tu intuición es la que decide a la hora de llevarte por el camino correcto. Pueden decir que eres impulsivo, pero prefieres eso que perder el tiempo con quien no vale la pena. Eres paciente y respetuoso, pero no se te dan las falsedades y desde un principio pintas tu raya. Para esas compañías mejor te quedas solo. 

 

7.- Géminis 

Tu ojo es muy preciso, eres capaz de ver más allá, las superficialidades no te encantan, necesitas mucho más para valorar a alguien, quieres conocer a fondo su esencia. Una persona que es incapaz de compartir su vulnerabilidad no debería ser parte de tu círculo. Tu mente es abierta y tratas de no juzgar vidas ajenas, pero hay quienes no se merecen ni un poco de tu compasión. Hay veces que disimulas porque quieres ver hasta dónde es capaz de llegar esa persona, pero en el fondo sabes que te va a traicionar. 

 

8.- Leo 

Tu intuición es grandísima, en verdad tus sentimientos son como una llamarada protectora, en el momento en el que comienzas a sentirte alterado, triste o enojado, sabes que debes levantar una barrera, porque hay personas que no se tocan el corazón a la hora de lastimar. No eres perfecto, pero no estás dispuesto a darle segundas oportunidades a quien no se las merece. Prefieres quedarte con tu soledad, que convivir con alguien que dice quererte y a tus espaldas busca la manera de dañarte. 

 

9.- Sagitario 

A veces, eres rebelde, te niegas a escuchar a tu voz interior, aunque de mil maneras intente decirte que no te conviene estar al lado de ciertas personas. Sin embargo, eres fiel creyente que de los errores se aprende y una vez que alguien te paga mal, no lo vuelves a permitir. Lo que pasa es que tú prefieres soltar y por eso las almas oscuras se aprovechan, porque sienten que siempre vas a perdonarlas, pero no. Si sospechas que esa persona es sinónimo de líos, no arriesgues tu paz. 

 

10.- Acuario 

Por ahí dicen que eres el menos intuitivo, pero lo que no saben es que no pierdes el tiempo. El hecho de que no te guste el drama no significa que no vas a poner límites, te das cuenta de las señales y la maldad de las personas, pero tienes muy claro que no te vas a ensuciar de su caos. Las corazonadas existen y tú las escuchas, pero las tomas de una manera relajada, pues no vas a permitir que te dañen más de lo que ya lo hicieron. Que sean ellos los que hagan corajes. 

 

11.- Tauro 

Lo que menos toleras en esta vida son los dramas innecesarios, por ello, cuando detectas algo negativo en tu entorno, simplemente, le quitas tu atención. Haces las cosas de una manera diferente, desapareces de la noche a la mañana y no ves la necesidad de dar una explicación. Si esa persona no fue comprensiva, tú menos. Has aprendido que en esta vida lo mejor que puedes hacer es tratar exactamente como te tratan, no hay más. Por fortuna, tienes buena memoria y no volverás a caer en sus redes. 

 

12.- Capricornio 

Estás en el último sitio de este ranking, pero eso no quiere decir que pueden llegar a tu vida y burlarse de tus sentimientos. Eres un signo sumamente inteligente, lo mejor es que no te subestimen, porque no le perdonas malas actitudes a nadie. Te da igual que sea tu pareja, amigo o familiar, el respeto es indispensable y punto. Eres muy realista, hace mucho que dejaste de ver a las personas románticamente, ahora prefieres ver sus defectos desde el principio, porque si te descuidas con esos mismos defectos te hunden. 

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…