Una vez leí eso de que algunas personas pasan por nuestra vida, para enseñarnos a no ser como ellos, y la verdad es que se agradece. Hay quienes son muy hábiles para fingir, en especial cuando se les da muy bien eso de ser manipuladores y chantajistas. Con el paso del tiempo aprendes a no confiar en todos, porque hay muchos lobos vestidos de ovejas rondando por ahí. Por fortuna, eso te ayuda a ver las banderas rojas y salir de ahí. No tienes que quedarte al lado de alguien que te hace mal. Este top de los signos que detectan tu mala vibra a kilómetros e inicia con aquellos que son unos expertos.

1.- Piscis  

A menudo, piensan que al ver un signo tan sensible pueden llegar a su vida y hacer lo que se les antoje con sus emociones. Piscis es todo menos tonto, no va a dejar que un ser negativo se vuelva parte de sus días. Puede que al principio se quede callado, pero sólo está analizando hasta dónde eres capaz de llegar con tus malas intenciones. Es experto en saber cuando la persona miente, está triste, enojada o con sed de venganza. Rara vez se equivoca con una persona, es por ello que sus amigos siempre lo buscan para que les dé el visto bueno o malo sobre alguien. Llámalo brujo, pero su lado místico lo mantiene lejos de aquellos que no valen la pena. 

2.- Virgo 

No te dejes llevar por las apariencias, muchos piensan que Virgo no tiene bien desarrollado su lado intuitivo por ser un signo de Tierra y siempre le hace caso a su parte lógica. El hecho de que sea tan inteligente, lo convierte en el mejor a la hora de detectar la mala vibra. Sabe perfectamente que la gente usa máscaras, que hacen como que son los más comprensivos, pero cuando menos te das cuenta te atacan por la espalda. Eso Virgo lo tiene muy claro y esa es la razón por la que escucha su intuición. Cuando alguien lo hace sentir incómodo, cansado o herido, simplemente no tiene una oportunidad de estar en su vida. Confía en Virgo cuando te dice que ahí no es. De verdad es por tu bien. 

3.- Cáncer  

No te metas con lo que el corazón de un Cáncer le dice, porque no tienes idea de la conexión que tiene con la Luna, realmente puede percibir mucho de lo que los demás no verían ni en sus sueños. Son sus emociones las que le avisan cuando algo anda mal. No es un signo que reprima lo que siente, escucha con calma y después empieza a atar cabos hasta que llega a la conclusión de que no le conviene estar con ciertas personas. No es por ego, realmente es muy raro cuando Cáncer no tiene la razón. A veces, no es el momento, pero con el tiempo comprueba que no se equivoca. Es tan sensible para detectar la mala vibra que ni siquiera necesitas hablar mucho. Es el cangrejo el que no falla y si tiene que defenderse lo hace. 

4.- Escorpio 

¿Alguien tiene alguna duda sobre la intuición de un Escorpio? La verdad es que ni siquiera necesita decirlo, se le nota la manera en que domina el tema. A veces, puede parecer indiferente, pero en el fondo ya conoce hasta el último detalle de la persona que tiene delante. Tiene el don de encontrar las mentiras, traiciones y envidias a la primera. No te atrevas a querer verle la cara a un Escorpio, porque vas a terminar saboreando su amarga venganza. No busca dañar, sin embargo, si lo buscas lo vas a encontrar. Cuando convives, pone atención a tu mirada, la manera en que tratas a los demás, tus gestos. No se le pasa nada y eso lo vuelve la persona más certera para echar a gente negativa de su vida. Es un signo que ya entendió que no puede controlar a nadie, ni espera buenas acciones de su parte, pero sí puede ponerles un alto a tiempo y sacarlos de su vida. 

5.- Libra 

Con Libra pasa algo muy curioso, es un signo tan dulce y amigable, que ni te pasa por la mente que tiene un radar para detectar tu mala vibra y ni siquiera hace un esfuerzo. Quizá porque no le gusta llamar la atención en ese sentido, ni tampoco quiere sentirse egocéntrico asegurando que sus consejos son los mejores. Le gusta más comprobar con hechos que tiene la razón. La clave se esconde en su nivel de empatía, como es tan emocional y sentimental, conecta de una forma increíble con las personas, incluso con aquellos que sólo llegan a robarle energía. Créeme, una vez que se dé cuenta de que no vales la pena, simplemente te sacará de su vida sin previo aviso. Si sólo lastimas, no mereces ni una sola explicación. 

6.- Aries 

Un signo de fuego, alguien que no reacciona impulsivamente sólo porque sí. Realmente para que un Aries desate su furia es porque de plano le colmaron la paciencia hasta que ya no pudo más. Es muy emocional y eso le ayuda a detectar las intenciones de personas que no conocen lo que es respetar al otro. Jamás vas a ver que se arrepienta después de decir que alguien no es buena persona. No tiene tiempo de escuchar lamentos, porque no va a caer en un juego de mentiras. Aries, es el signo que determina tu calidad de persona cuando ve la manera en que tratas a los demás. Tu comportamiento en los lugares públicos, con tus familiares, pareja, amigos, ahí se nota realmente quién eres y Aries no deja pasar ningún detalle. 

7.- Géminis 

¿Has escuchado eso de que ojo de loco jamás se equivoca? Bueno, Géminis es la prueba de ello. Es un signo que prácticamente deduce lo que vas a decir antes de que emitas una palabra. Realmente su inteligencia sobrepasa todo, y si a eso le añadimos que tiene una intuición de dioses, la cosa se pone aún mejor. Géminis, no es un signo que se ande por las ramas, si tienes algo que decir, espera que lo hagas de frente, no es por pelear, es sólo que está acostumbrado a poner las cartas sobre la mesa sin importar las consecuencias. Esa es la razón por la que te puede sacar de su vida en un pestañeo, por mucho que te adore. Si eres mala vibra, no mereces estar en su vida. 

8.- Leo 

Hay una fuerza en el interior de Leo que es sumamente arrasadora, es justo en donde habita su lado impulsivo, el que no escucha a nadie y que cuando algo le dice que ahí no es, simplemente voltea su mundo. Es de los que no teme equivocarse, cuando una idea se le mete a la cabeza lo hace. Es un signo muy valiente, rompe sus propios miedos y no está dispuesto a lidiar con la mala vibra de alguien más. Leo, sabe que su brillo no merece ser apagado, tampoco tiene que normalizar el hecho de escuchar comentarios negativos todo el tiempo. Tiene mucho más para dar y se piensa quedar con la gente que sí vale la pena. Lo siento, pero Leo no es de los que ve las banderas rojas y mantiene la relación. Al contrario, ¡El que sigue! 

9.- Sagitario 

El caso de Sagitario es sumamente raro, sin embargo, no sorprende tanto viniendo de su parte. Porque realmente tiene a la intuición de su lado, sin embargo, hay momentos en los que decide no usarla. Digamos que deja que la vida haga de las suyas y le ponga las lecciones que tiene que aprender. Sagitario, se enfoca en lo que está sucediendo en el momento y en algunas ocasiones cree que todo el mundo tiene algo bueno en su interior, aunque claramente no siempre es así. Es posible que termine herido por ese tipo de personas, pero ni de broma les da una segunda oportunidad. Si esa persona no se toca el corazón, Sagitario, tampoco lo hará. 

10.- Acuario 

Es duro cuando defiendes a una persona y termina siendo cruel, tal y como la describieron. Es por ello que Acuario ya no piensa seguir poniendo en riesgo su integridad por alguien que no vale la pena. Ahora, se acostumbró a prestar atención a cada señal, escucha de verdad a su intuición. Es un alma libre, no le gusta juzgar y sólo quiere dejarse llevar, pero con gente mala vibra en el camino se vuelve un tanto complicado. Cuando su voz interior le dice que algo no anda bien, se da a la tarea de indagar todo lo que pueda y sacar la mejor de las conclusiones. Le da igual si lo critican o si dicen que está exagerando, elige por encima de todo su paz mental, y ahí no hay marcha atrás. 

11.- Tauro 

El hecho de que Tauro está en el penúltimo lugar del top no quiere decir que cualquiera puede llegar a su vida y sacudirla. Es un signo que se enfoca en su bienestar y ama la estabilidad. Puede que haya momentos en los que esté tan centrado en sus objetivos, que no presta atención a la mala vibra, pero al final se dará cuenta de que no le conviene tener a esa persona en su vida. Lo que no quiere Tauro es vivir en la incertidumbre, no saca conclusiones hasta que no vea pruebas claras. Porque en el momento que su intuición aparece puede hacerlo dudar de todos y eso no le gusta. Sin embargo, no te confíes porque va guardando todas tus acciones y cuando menos pienses te dirá adiós. 

12.- Capricornio 

Un signo que tiene muy claro que no puede cambiar la actitud de los demás, sin embargo, puede elegir que no le afecten. Por fortuna, Capricornio, no es alguien que se engancha y menos cuando las emociones están implicadas, prefiere escuchar la parte lógica en todo y eso le ha ayudado a alejarse de ciertas personas. Sabe qué puede querer mucho a alguien, pero no es suficiente para que sea parte de su vida, mucho menos si lo daña. Capricornio, es muy realista, pone las cosas en una balanza, lo bueno y lo malo que aportas en su vida. No le prometas que vas a cambiar después de decir algún comentario hiriente, simplemente sal de su vida. No quiere que cambies, quiere estar lo más lejos posible de gente como tú.