Pocos son capaces de abrazar lo que realmente vale la pena, lo que no se compra ni con todo el dinero del mundo. Hay signos del zodiaco que tienen tanta paciencia y compasión en el alma, que rompen con esa enorme capa de superficialidad en la que muchos se esconden. Ellos saben que el aroma de las flores, saborear un buen café por las mañanas, sentir la arena en las yemas de los dedos y acariciar a quien amas, es suficiente para respirar eso que llaman felicidad. Este es el top de los signos que disfrutan de las pequeñas cosas de la vida. 

1.- Cáncer 

A ti te atrae lo familiar, Cáncer, no quieres un castillo lleno de oro, lo básico te alegra el corazón. Eres de los que se derriten con el aroma de las especias, los batidos de frutas, el olor a menta. Te encanta disfrutar con los tuyos. Esperar la llegada del otoño y llenarte de la calidez de la gente que amas. Quizás para muchos tu personalidad es muy predecible, pero prefieres la transparencia, mostrarte sin ningún tipo de capa. Eres honesto y es por ello que no te sorprende lo material, sabes que amar va mucho más allá de todo eso. 

2.- Tauro  

Que la gente no se sorprenda, Tauro, se han metido la idea en la cabeza de que eres sumamente materialista, pero están muy lejos de tu esencia. Por supuesto, que te gusta verte bien, estar en un espacio limpio y ordenado, sin embargo, eso no es sinónimo de que seas un signo que vive de apariencias. Tu corazón es noble con aquellos que te inspiran confianza, es muy probable que pocos te conozcan de verdad, porque sueles ser demasiado meticuloso, pero una vez que entregas tu sensibilidad no hay marcha atrás, darás lo mejor de ti. 

3.- Libra

Hay quienes se atreven a decir que te comportas de una manera conveniente, porque siempre pones por delante tu lado agradable. Sin embargo, no debes sentirte culpable por ser una buena persona. Libra, eres alguien que trabaja muy duro, detestas depender de otros y sabes que puedes darte la vida que sueñas sin poner en riesgo tu dignidad. Para ti estar aquí es un abrir y cerrar de ojos, de un momento a otro todo cambia y por eso cuando quieres ayudar no lo piensas, es tu impulso el que decide. 

4.- Capricornio  

Sueles ser un signo muy tradicional, te gusta amar a la antigua y no tienes miedo de gritarlo a los cuatro vientos. Hay mucha gente que goza juzgando y minimizando tus sentimientos, pero ya no vas a perder el tiempo en eso. Te encanta quedarte con lo que a ti te hace feliz y punto. Valoras muchísimo a aquellos que son capaces de hacerte sonreír en medio de la tempestad. Los que no están criticando tu manera de ver la vida, al contrario, aplauden tus avances. Ese es el tipo de gente que quieres de compañía. 

5.- Virgo  

Podrán decirte que eres muy frío, que detestas involucrar sentimientos, pero tú sabes que no es así. Virgo, te gusta prestar atención a los detalles, eso que la gente por lo regular no ve y que hace la diferencia en todo. No se te pasa la mala energía, la detectas a la primera y te alejas cuanto antes de ahí. Tu esencia es tan genuina, que limpia, pero hay quienes se aprovechan de eso y quieren que les soluciones la vida entera. No te enganchas, prefieres continuar, por otro lado. Eres muy consciente de que te esperan cosas buenas, pero si no quitas las piedras de tu camino no podrás avanzar. 

6.- Leo  

Cuando te miro es imposible que no transmitas luz, envuelve tu personalidad, es especial y lo sabes. Platicar contigo es como ir de vacaciones, siempre tienes un tema nuevo y te encanta poner a prueba las emociones de quienes te rodean. Disfrutas la comida, el paisaje, los secretos, los miedos, todo. Todavía tienes un montón de sueños por cumplir y no te vas a detener por nadie. Si la gente se siente cómoda al decir que eres egocéntrico, es su problema, ya no vas a perder tiempo en eso. 

7.- Géminis 

Tu mente abierta es la que te permite encontrar la belleza en lo que puede parecer insignificante. Tienes el don de agregarle chispa a lo que se te atraviesa en tu camino. Eres de los que sienten bonito cuando alguien se acuerda de ti, esas atenciones las valoras con el alma. Te gusta ser amigable, leal y siempre dispuesto a lo que sea que la vida te tenga preparado. Todo aquello que te provoque carcajadas y tranquilidad, lo recibes con mucho cariño. 

8.- Aries 

Lo que se te da de manera muy natural es marcar tendencia, andar siguiendo masas, te aburre, porque sabes que eso es sinónimo de reglas y tú ya no estás para eso. Lo que despierta tu lado intenso es quitarte la venda de los ojos apreciando lo bonito que la vida te quiere ofrecer. Por ejemplo, esos olores fuertes, pero cautivadores, como la canela, el chocolate, todo eso que te inyecta energía y te dan ganas de superarte en todos los sentidos. Esa actitud de líder la adoras. 

9.- Acuario 

La realidad es que estás demasiado ocupado cosechando las cosas que hay en tu mente como para lamentarte de todo lo que sucede en tu vida. Por supuesto, que tienes momentos malos y sólo quieres salir huyendo, pero prefieres ser el que ve el lado bueno. A ti te ponen contento con conversaciones profundas, caminatas al atardecer y proyectos en puerta. Eso es lo que te mantiene vivo, lo que te hace querer trabajar en tu mejor versión. 

10.- Escorpio 

Lo básico tiene su lado bueno, porque es sinónimo de que los problemas no están incluidos. Aquella persona que es capaz de disfrutar lo que tiene y no exigir más y más, es muy afortunada. Ese eres tú, el que pone por delante su autenticidad y no permite que la opinión del resto le afecte, no importa si eso es sinónimo de que tienes que nadar contra corriente. Los detalles pequeños, las flores, las cartas, una caricia inesperada, eso es lo que hace vibrar tu alma. 

11.- Sagitario 

Explorar, eso es lo que te mantiene con una sonrisa de oreja a oreja. Si hay algo que has aprendido después de tantas caídas, es que las pequeñas cosas se tienen que disfrutar, porque con el paso del tiempo te das cuenta de que en realidad son muy grandes y que si no las aprovechas se van como agua entre las manos. Por ello, gozas de las historias que llegan a ti sin que las pidas, de los recuerdos que invaden tu mente. A ti no se te pasan los colores y las texturas, todo aquello que activa tus sentidos es bienvenido. 

12.- Piscis 

Qué bonito es cuando las personas dicen que siempre andas en tu mundo, probablemente, su intención es negativa, quieren hacerte sentir mal, pero en realidad tú te sientes muy feliz de cómo valoras cada segundo. Eres un signo soñador, tu imaginación te acompaña a todos lados y esa es la razón por la que sería absurdo pensar que te puedes aburrir contigo mismo. Siempre hay una buena canción para escuchar, tu película favorita, un libro que te atrapa. En realidad, tus compañeros de vida están muy cerca de ti.