Top de los signos que más lloran

Dicen que llorar cura el alma. A veces, es muy necesario echar fuera las penas del corazón, porque si no lo haces se incrustan en el pecho, provocando una angustia que no te deja ser feliz, aunque lo intentes. Además, no siempre las lágrimas están vinculadas con dolor, también se llora por amor y felicidad. Hay signos del zodiaco que son más sensibles que otros, su corazón no entiende de razones en el momento y sólo se dejan llevar. Este es el top de los signos que más lloran y empieza con el más cerrado y concluye con el más vulnerable. 

12.- Capricornio 

Por supuesto, que tus sentimientos son bonitos, pero no te gusta que tu vida sea un drama constante, tienes muy marcados tus límites y no piensas dejar que nadie interfiera en tu estado de ánimo. Hay muchísimas cosas que te duelen y otras que te causan euforia, pero las compartes con quienes se lo merecen, con el resto eres reservado. No a cualquiera le cuentas tus tormentas. 

 

11.- Virgo  

En definitiva, tu lado inteligente nunca se ha puesto en duda, se nota en la sensatez de tus decisiones, siempre poniendo las cosas en una balanza. Eres el tipo de persona que prefiere guardar la compostura, eso de montar una escena en público no es lo tuyo. Por supuesto, que tus sentimientos son dulces, pero no vas a permitir que la negatividad de nadie te apague. Tus lágrimas también son selectivas. 

 

10.- Tauro 

Tu lista de actividades es inmensa, sería absurdo de tu parte enfocarte en la mala energía de las personas de tu alrededor. Hay cosas que te conmueven y cuando puedes ayudar, lo haces. Sin embargo, no te gusta el conflicto, caer en discusiones sin fundamento te da pereza. Eres de los que no pierde la paciencia, porque te importa tu salud mental y emocional, prefieres siempre guardar la calma. 

 

9.- Acuario 

Lo que te gustaría que el mundo entendiera es que tu manera de ver la vida es única y, por lo tanto, no tienes ni la más mínima intención de seguir el lado convencional de nadie. Tu independencia se nota, siempre confiando en lo que te dicta tu corazón y con base a tus convicciones. Te has vuelto un experto en poner una barrera emocional para que no te lastimen y eso te ha mantenido alejado de gente cruel. 

 

8.- Libra 

Tu paz interior te exige que te mantengas muy lejos de los conflictos, las peleas y todo aquello que esté relacionado con el drama. Lo que quieres es respirar profundo y no tener que darle explicaciones a nadie. Hay veces en las que lloras hasta quedarte dormido, pero lo haces entre las cuatro paredes de tu habitación. Se ha vuelto una terapia para ti, una manera en la que rompes nudos innecesarios. 

 

7.- Sagitario 

Pese a que el fuego define tu personalidad y que la autonomía es tu primera presentación, cuando se trata de mostrar tus emociones te dejas llevar. Quizás es tu lado impulsivo el que no te permite establecer límites, además, la paciencia nunca ha sido lo tuyo. Si algo te sacude el corazón, explotas. A veces, te toca ser el protagonista de tu propia novela y si hay que agregar drama, lo haces. 

 

6.- Aries 

¿Alguien dijo llorar? La verdad es que lo que menos te asusta es recibir las críticas de las personas, te da igual si juzgan tu sensibilidad. En el pasado ya fuiste esa persona que no podía hacer nada sin tener la aprobación de la gente de su alrededor, pero eso ya se acabó. Ahora, si tienes que gritar, enojarte o echar fuera las tristezas que te agobian el alma, lo haces sin pensarlo mucho. 

 

5.- Escorpio 

Es cierto, eres un signo fuerte, determinado, rara vez permites que alguien se burle de tus emociones. Sin embargo, tienes un lado frágil, el que pocos conocen y el que se entrega como si no hubiera un mañana. Sabes que la vida tienes sus altas y bajas, así que hay días en los que tienes una sonrisa de oreja a oreja, pero otros en los que quieres estar solo con tu dolor y está bien. Tú dejas que las lágrimas fluyan. 

 

4.- Cáncer 

A estas alturas de la vida, lo que menos quieres es decirle a la gente que eres fuerte, no te da la gana demostrar que las emociones no te derrumban. Al contrario, Cáncer, has aprendido a lidiar con tu sensibilidad de una manera tan sabia, que la aceptas y nunca te resistes a experimentarla. Eres un signo auténtico, dramático y muy llorón. Así es la vida, tan impredecible como tú. 

 

3.- Piscis 

Sinceramente, hay veces en las que ni tú entiendes lo que te pasa por la mente y el corazón, pero está bien. Piscis, no te obligas a darle gusto a nadie, simplemente, permites que tu esencia tome el control. Te es imposible ignorar la desgracia ajena, cuando se te presenta haces todo lo que está en tus manos para ayudar. Eres compasivo, así que es inevitable que tus lágrimas te pidan permiso para hacerse presentes. 

 

2.- Géminis 

Tal vez para algunos es sorprendente verte en el puesto número dos de este top, porque sueles disimular muy bien. Sin embargo, cuando se trata de expresar lo que sientes es complicado ponerte una máscara. No eres exagerado, simplemente, no escondes nada. Géminis, te encanta que te presten atención, pero sólo muestras tu lado más vulnerable con la gente que realmente te brinda seguridad.

 

1.- Leo 

Leo, eres quien se lleva el premio mayor, así es, cuando se trata de mostrar tus lágrimas no usas ningún tipo de filtro, es posible que algunas personas no se sientan cómodas con tu honestidad, pero no es algo que te quite el sueño. Te encanta ser genuino, no importa si el llanto se apodera de ti. Además, sabes que nada dura para siempre, si te duele el corazón te das la oportunidad de vivirlo. 

 

LO MÁS VISTO

LOS MEJORES Y LOS PEORES SIGNOS DE LOS QUE TE PUEDES ENAMORAR

LOS MEJORES Y LOS PEORES SIGNOS DE LOS QUE TE PUEDES ENAMORAR

No podemos ser perfectos en todas las facetas de nuestra vida: esto es algo que debemos entender cuanto antes y el amor es una de ellas. No todos somos buenos en las relaciones y, además, tampoco nos podemos llevar bien con todos aquellos que entran, por algún motivo,...

LA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

LA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

El día del amor se acerca y hay que reconocer que es una oportunidad perfecta para pasárselo bien, aunque tu vena romántica esté demasiado escondida. Los corazones rojos gigantes, las rosas en ramos horteras y la cena con velas empieza a aburrir. Falto de imaginación...

CÓMO TE IRÁ EN EL TRABAJO EN 2023 SEGÚN TU SIGNO

CÓMO TE IRÁ EN EL TRABAJO EN 2023 SEGÚN TU SIGNO

Si estás pensando en cambiar de trabajo o lanzarte a un proyecto, este año Júpiter está feliz de apoyar a los emprendedores, beneficiará a los valientes e intrépidos. Urano provocará muchos cambios repentinos y un poco de inestabilidad pero no será problema siempre...

RECOMENDAMOS

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

DIFERENCIAS ENTRE LOS ACUARIO NACIDOS EN ENERO Y LOS NACIDOS EN FEBRERO

DIFERENCIAS ENTRE LOS ACUARIO NACIDOS EN ENERO Y LOS NACIDOS EN FEBRERO

Una regla que cualquiera que se encuentre a un Acuario en el camino, debe saber es que nunca hay que generalizar su carácter y personalidad, porque el hecho de que compartan signo no es sinónimo de que sean iguales. Hay ciertas diferencias entre los Acuario nacidos en...

LA PERSONALIDAD DE TAURO EXPLICADA AL 100%

LA PERSONALIDAD DE TAURO EXPLICADA AL 100%

Un signo al que le molestan los vínculos con personas que no tienen ni la menor idea de lo que es la lealtad. Desde el primer momento en el que alguien se convierte en una persona especial en su vida, le promete que estará en las buenas y en las malas, no es el tipo...

LA PERSONALIDAD DE ARIES EXPLICADA AL 100%

LA PERSONALIDAD DE ARIES EXPLICADA AL 100%

Un signo al que le gusta hacer las cosas a su estilo, jamás se le ha dado eso de seguir a la manada, ser líder es parte de su naturaleza. Le ha costado muchísimo poner sobre la mesa lo que le gusta y lo que no como para permitir que alguien decida por él. En...