Hay quienes no pueden evitarlo, gozan de la buena vida, los buenos tragos y las buenas amistades. Son esos seres que irradian tanta energía positiva que los ves y te pones de buen humor. Tienden a robarse las miradas en las reuniones y son tan espontáneos que siempre tienen un buen tema de conversación. Este es el top de los signos que más salen de fiesta a los más reservados. ¿En qué categoría estás tú? 

1.- Aries 

¿Alguien dijo fiesta? Antes de la invitación tú ya tienes un pie en el sitio. Honestamente, Aries, no te preocupa no conocer a nadie, sabes que siempre hay una oportunidad para dejarte llevar y romper con tus propias inseguridades. Eres de los que piensa que lo que no se planea siempre sale mejor. Entre menos producción le ponen a una reunión, más divertida se vuelve. 

2.- Sagitario 

Por supuesto, que tenías que estar en los primeros sitios. Sagi, no te asusta la convivencia, al contrario, es una manera de dejarte llevar, ser simplemente tú y soltarte en todos los sentidos. Te emocionan los nuevos rostros, revivir anécdotas, contar chistes. Todo aquello que te ayude a romper con la rutina es bien recibido en tu día, sabes que te mereces relajación. 

3.- Leo 

La verdad es que hace mucho tiempo que te dejó de importar el montón de señalamientos que hacen las personas que ni siquiera te conocen. Leo, si alguien sólo tiene comentarios negativos hacia ti, no vas a perder el tiempo. Eres luz por el lado que te vean, te gusta ser el centro de atención y ser líder es parte de tu naturaleza. La fiesta es muy distinta cuando no estás, tu chispa es inigualable. 

4.- Géminis 

Para nadie es un secreto que eres uno de los signos más divertidos y excepcionales del zodiaco. Probablemente, Géminis, es tu inteligencia la que siempre te mantiene al día, te interesan muchas cosas y no te gusta quedarte con dudas. Eres bastante compasivo y empático, lo que te permite conectar a un nivel más profundo con las personas, incluso cuando apenas las conoces. 

5.- Libra 

A ti lo que te gusta es almacenar un montón de recuerdos al lado de los tuyos. Una vez que alguien se gana un lugar especial en tu corazón, haces todo lo que está en tus manos para compartirle un poquito de tu felicidad. Te gusta estar presente, escuchar e impulsar. Eres el amigo, pareja o familiar, que siempre está ahí, firme, listo para aplaudir las victorias de los que ama. 

6.- Capricornio 

El hecho de que seas una persona reservada, no significa que no tengas tus momentos de locura y entretenimiento. No te da miedo sacar tu niño interior y dejarte llevar al máximo. Eres un signo valiente, inteligente y con un sentido del humor único, pero bastante selectivo. Son pocas las personas que llegan a conocer tu lado intenso en las fiestas, pero quien lo hace queda hipnotizado con tu calidez. 

7.- Acuario 

Definitivamente, eres uno de los signos que más esconden misterios. Por ejemplo, gozas de las fiestas, las atenciones y las conversaciones en las que tu mente se pone a prueba. A ti no te asusta encontrarte con personas más sabias, al contrario, intentas aprender todo lo que puedas de ellas. Eres de pocas palabras, pero una vez que te sientes cómodo nadie te puede callar y te encanta. 

8.- Virgo 

Sinceramente, tú y la fiesta no van por la vida de la mano. Tienes ratos en los que te dan ganas de salir a bailar, platicar y hasta gritar, pero… otras veces prefieres cancelar el plan y quedarte en casa. No cambiarías por nada tu propia compañía, te ha costado demasiado aceptarte como para no disfrutar de una buena noche con películas y tu comida favorita. Eso jamás es una mala opción. 

9.- Cáncer 

Es cierto, gozas al estar con la gente que valoras. Eres un signo muy amoroso, atento y haces por los demás cosas muy bonitas. Por ejemplo, acudir a reuniones cuando no tienes muchas ganas, pero das lo mejor de ti. Digamos que últimamente te has vuelto más hogareño, prefieres una convivencia más privada, con los amigos de toda la vida y conversaciones hasta el amanecer. 

10.- Piscis 

Las fiestas no te desagradan, pero tampoco es tu objetivo terminar cada fin de semana bajo una mesa después de un par de copas. Le apuestas más a algo relajado, en donde puedas reír y bailar sin necesidad de perder la cordura. Sabes que las distracciones son necesarias, sobre todo, en estos tiempos de estrés, pero hay muchas otras cosas que te ayudan a romper con la monotonía. 

11.- Escorpio 

Lo sé, la gente asume que tu personalidad grita fiesta, pero la verdad es que no eres de andar en el bullicio por gusto. Sí, te permites tus escapadas, pero también te gusta lo tranquilo. A veces, ver tanta gente te estresa más de lo que te relaja, porque sueles ser muy desconfiado para dar el primer paso. Sin embargo, has ido a reuniones memorables. 

12.- Tauro 

A ver, el hecho de que estás en el último sitio de este ranking, no quiere decir que seas el signo más aburrido del zodiaco. Simplemente, que son contadas las personas que tienen la oportunidad de conocer tu lado alocado. Eres bastante especial en ese sentido, no te vas a involucrar con quienes sólo te restan energía y a estas alturas no te importa impresionar a nadie. Por eso muchas veces prefieres quedarte en casa.