TOP DE LOS SIGNOS QUE MEJOR GUARDAN UN SECRETO

16 Mar 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

TOP DE LOS SIGNOS QUE MEJOR GUARDAN UN SECRETO

16 Mar 2023

La capacidad de guardar secretos es una habilidad valiosa y a menudo subestimada en nuestras relaciones personales y profesionales. Los secretos son una parte natural de la vida, y todos hemos tenido que confiar en alguien en algún momento para mantener nuestros secretos seguros. Sin embargo, no todos tienen la misma habilidad para hacerlo. Algunas personas son más propensas a hablar de los secretos de los demás, mientras que otras son conocidas por ser excepcionalmente buenas en guardarlos. En este artículo, os contamos cuáles son los signos del zodiaco que tienen la reputación de ser los mejores en guardar secretos. Top de los signos que mejor guardan un secreto:

  1. Acuario

Acuario es una tumba cuando se trata de guardar secretos. Si estás buscando una persona con la que te puedas desahogar y guarde todos tus secretos y comentarios, este es Acuario. Son personas muy respetuosas con los demás, por lo que nunca van a dañar su imagen y, mucho menos, van a airear su privacidad.  Además, un nativo de este signo es de lo más humanitario, por lo que siempre tratará de ayudar en vez de poner piedras en el camino. 

  1. Virgo

El segundo signo al que le puedes confiar un secreto es un Virgo. Con ellos, puedes estar seguro de que tu secreto se irá a la tumba. Además, son personas de lo más analíticas, por lo que siempre encuentran la manera de aconsejar y ver las partes más importantes de todo. Del mismo modo, vamos a decirte que un Virgo es de lo más fiel y leal, por lo que nunca traicionaría a nadie y, menos, si es una persona a la que le tiene un especial cariño. Cabe resaltar también que los Virgo son muy inteligentes, por lo que si alguien acude a ellos con la intención de sacarles información, los Virgo les mandarán de vuelta por el mismo camino por el que han venido. Ahora bien, con signo de tierra, los virginianos son personas que se toman mal que les traicionen y decepcionen: si custodia tus secretos, lo hará hasta la muerte. Ahora, nunca, nunca, le traiciones porque lo va a usar para darte donde más te duele.  

  1. Capricornio

Los Capri son también muy buenos a la hora de guardar secretos, aunque esto no significa que les guste estar en medio de nada. Es decir, van a tratar, por todos los medios, no tener que guardar secretos de nadie. No les gustan los malos rollos y tienden a pasar de todo lo que no les aporta. Ahora, si es una persona a la que consideran especial y esta decide hacerles una confesión, con Capricornio van a tener su secreto bien guardado. Son unas de las mejores personas a la hora de desahogarse. 

  1. Tauro 

Tauro es otro de los signos que sabe guardar secretos, pero hay algo que se debe tener en cuenta: es importante remarcarles que es información que deben guardar, ya que ellos no siempre saben ver la importancia de esta información. Esto quiere decir que, de tanto en tanto, y sin quererlo, pueden meter la pata. Por ello, si vas a confiar en un Tauro, que es leal 100 %, asegúrate de repetirle la importancia que esta información tiene para ti y las consecuencias de que fuera revelada. 

  1. Escorpio

Escorpio es ya un entremedio. No es que no sepan guardar secretos, que sí saben. Pero, al ser tan vengativos, los Escorpio pueden usar estos secretos como arma si se te ocurre traicionarlos. Por ello, no te recomendamos que confíes en un Escorpio si la relación que tienes con él es de lo más sana y estable.  Mucho menos deberías hacerle confesión alguna si piensas aprovecharte de él de algún modo. Ahora bien, si eres un buen amigo de un Escorpio, puedes estar seguro de que tu secreto se irá a la tumba con ellos. 

  1. Cáncer

Cáncer tiene un pequeño problema a la hora de guardar secretos: es demasiado emotivo y las emociones suelen jugarle malas pasadas cuando toman las riendas de su vida. Es decir, sabrá guardar tu secreto, pero cuando lo saques de quicio, sin quererlo, se le puede escapar. Y, en este momento, le va a dar igual quien haya delante. Incluso las personas a las que querías esconder esta información. 

  1. Aries

Aries destaca por su gran impulsividad y esto hace que no sea de los mejores a la hora de guardar secretos. De hecho, y pese a que suelen ser personas bastante leales con aquellos que les importan, lo cierto es que pueden perder los nervios en cualquier momento e irse de la lengua. Sobre todo, cuando se enfurecen, los arianos no tienen en cuenta cómo sus palabras pueden afectar a los demás. Por ello, nunca es una buena idea contarle un secreto a un Aries y luego tener una discusión con él. No se trata de que lo hagan a propósito, sino que está más relacionado con su impulsividad. 

  1. Piscis

Piscis es un signo amable, cariñoso, honesto y de lo más servicial. Sin embargo, a la hora de guardar secretos no es una de las mejores elecciones. No es que tenga la boca demasiado grande, sino que, si entiende que este secreto te puede ir en contra, lo revelará sin más. Solo pensando en tu bien, esto está claro. Los Piscis siempre van a luchar por el bienestar de aquellos a los que aman, incluso si esto significa revelar información que creen dañina para los intereses de la persona. 

  1. Sagitario 

Los Sagitario se caracterizan por ser personas a las que les gusta estar de buen rollo con todo el mundo. Pasan del drama y de aquellas situaciones que les puede complicar la vida. Por ello, ya de entrada, no les gusta saber secretos de nadie. Esto, para ellos, es una esclavitud. Saben que deben guardarlo y esto es una responsabilidad para ellos que, voluntariamente, no iban a escoger. Dicho esto, a Sagi se le pueden escapar secretos cuando está en su salsa; es decir, en un grupo de amigos, conversando y pasándolo bien. Por ello, te recomendamos que no confíes mucho en un Sagi en este sentido. No lo hará nunca para mal y se arrepentirá de haber revelado tu información, pero el daño ya estará hecho. 

  1. Leo

Leo puede ser un gran amigo, pero tiene mucho ego y le gusta el protagonismo. Por este motivo, si no vas a competir, de algún modo con él y eres un buen amigo, puedes confiarle cualquier secreto. Sin embargo, mucho cuidado si vas a querer hacerle sombra. Entonces sí que Leo va a soltarlo todo. Es una persona competitiva y le da bastante igual qué deba hacer para conseguir brillar. Pese a que es un signo con muy buenas características, también debía tener algo malo. Y, guardar secretos es una de sus flaquezas. 

  1. Libra

Libra no es una de las mejores elecciones a la hora de confesar un secreto. No lo va a dudar ni un solo momento: va a revelar la información si esta significa un desequilibrio o incluye la injusticia por parte de una persona a otra. Lo tiene clarísimo. Puedes ser buen amigo, pero si lo que haces (y le confiesas) atenta contra los derechos de otra persona, Libra va a resolver la situación. Y, obviamente, no va a ser de una manera que te vaya a gustar: Libra busca la verdad y le da igual de lo que tenga que tirar si es para ello. 

  1. Géminis 

Géminis es un sol en casi todo, pero no es de los mejores guardando secretos. Y, en muchos casos, ni quieren saberlos. ¿Por qué? Pues, básicamente, por dos motivos: por un lado, cuando se aceleran hablando, pueden descubrir esta información sin quererlo. Algo que saben que les va a traer consecuencias y que les va a partir el corazón. Ante esta falta de “control comunicativo”, los Géminis prefieren no saber nada. Por otro lado, te recordamos que Géminis es dual: lo que hoy ve bien, mañana no… Así que, ojo, con confiar tus secretos a un Géminis: aunque pueda guardarlo en determinadas ocasiones, no es el que más destaca en este punto. 

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

No te pierdas…