Si hay algo en ti que no te agrada y quieres cambiarlo, está bien, trabaja en ello. Sin embargo, nunca cambies para ganarte el corazón de alguien, porque ya llegará la persona que encuentre maravilloso todo ese cúmulo de pensamientos extraños que navegan en tu mente. Eres perfecto, por el lado que te veas, incluso cuando tus defectos se hacen más evidentes que nunca. Un amor verdadero lo notará al instante y este top de los signos que no apagan tu locura, sino que la encienden, es la prueba de ello.

1.- Escorpio 

Escorpio es el signo que te invita a perderte en una buena conversación, le encanta poner a prueba tus sentidos y descubrir que tiene el control por medio de la palabra. Escorpio, ama romper con la monotonía, invitarte a que descubras su misterio y simplemente hacer cosas que eleven su adrenalina. Le gusta el toque de peligro, pero también alguien que tenga el valor de abrazar sus emociones. En sus brazos te siente seguro y con sus besos la persona más sexy de este mundo. No le da miedo darte su atención, al contrario, goza compartiendo a tu lado. Su locura se agradece, pero que respete la tuya no tiene precio. 

2.- Virgo  

¿Te sorprende que Virgo sea la segunda persona de esta lista? No te dejes llevar por las apariencias, porque es mucho más que seriedad y perfeccionismo. Cuando deja que las cosas fluyan en una relación no hay quien lo detenga. Su gracia es muy elegante, no te empalaga, pero te deja muy claro que le importas. Quizá no te diga todo el tiempo lo mucho que te ama, pero se esfuerza en demostrarlo con hechos. Su lenguaje corporal habla por sí solo. Esa manera en la que te hace sonreír y te envuelve con su calor de hogar. Ese es Virgo, capaz de enamorarse de tu locura, aunque eso signifique perder el control. 

3.- Aries 

Hay besos que son fuego puro, caricias que te encienden el alma y abrazos que se quedan para siempre en tu historia. Esa es la manera en la que Aries ama, no entiende eso de querer a medias, va por todo o nada. Es un signo que te derrite con sus conversaciones, la valentía de sus actos y su persistencia. Le gusta romper con todo tipo de expectativas, porque siempre quiere más y cuando se trata de sacudir las sábanas nadie le gana. Aries, tiene ese toque atrevido, divertido y pasional, que hace que sientas un deseo desesperado por recorrerlo de pies a cabeza. No te cansas de perderte en su mundo, porque siempre hay una ruta interesante. 

4.- Tauro 

Tauro no es el clásico amor que te entra por los ojos y no porque no sea atractivo, es porque está seguro de que tiene mucho más para dar que solamente el físico. Es quien abraza tu locura, porque le encanta convertirse en tu amigo. No te juzga, quiere escucharte porque le interesa todo lo que sale de tu boca. Te hará reír mientras le cuentas tu vida entera y si alguna lágrima se hace presente no dudará en limpiarla. Ama que le compartas tus secretos y los valora mucho. Nunca dudes de su lealtad, porque aunque su relación termine se llevará todo a la tumba. Tauro, sabe amar de verdad y no deja que nada ni nadie interfiera en lo que siente. Defenderá su amor por encima de todo. 

5.- Capricornio 

Hay amores que no necesitan ponerte un solo dedo encima para hacerte sentir. Amores como Capricornio, que conocen el arte de la coquetería a la perfección y que sus mensajes se quedan en lo más profundo de ti. Saben cómo despertar tu deseo y lo disfrutan. Es su seguridad lo que resalta su atractivo. Sin embargo, tiene su lado alocado, también le gusta dejarse llevar y romper con la rutina de vez en cuando sin caer en lo caótico. Capricornio, no es de mostrar sus emociones, pero cuando llega la persona indicada puede convertirse en el ser más dulce de todos. Es entregado y muy fiel, no dudes, si se enamora, no tendrá ojos para nadie más. 

6.- Leo 

A Leo le fascina coquetear, es alguien que goza cuando tiene el control y sabe que basta con que le susurre al oído a esa persona para que caiga rendido a sus pies. Su apariencia es un plus, te pierdes en la intensidad de su mirada y en la manera en que te acaricia. Leo, es radiante, se le nota cuando quiere todo contigo y grita a los cuatro vientos que no le asusta el compromiso en absoluto. Le encanta dejarse llevar y salirse con la suya, no subestimes lo feliz que te puede hacer porque te dejará con la boca abierta. Su amor es arrasador, pero se queda en lo más profundo porque te hace sentir el ser más hermoso de todo el planeta. 

7.- Sagitario 

La verdad es que lo tuyo es natural, no te enganchas mucho en ser el mejor de los amantes, simplemente confías en tu autenticidad y dejas que todo fluya. Tu manera de coquetear es apasionante, quieres que todo tenga esa pincelada de extremo. Tus mensajes son directos, igual que tu amor y tu encanto. Eres un signo valiente y eso se nota sin mucho esfuerzo. No te asusta lo desconocido y cuando un amor toca a tu puerta quieres devorar toda su esencia para bien. Te gusta que te cuenten sus sueños, miedos, cualquier cosa que le pase por la cabeza. A ti te gusta amar sin mesura, prefieres estrellarte con toda la fuerza que conformarte con un amor mediocre. 

8.- Cáncer

Es extraño, porque tu lado tímido es el que termina envolviendo. Tus amores se pierden en tu dulzura, en ese calor de hogar que se siente en cada abrazo. Cáncer, quiere explorar cada una de tus cicatrices, no le asusta tu pasado, quiere conocerte por completo y perderse en tu manera de amar. Le gustan las cosas poco planeadas, que tienen ese toque de locura y que son capaces de acelerar su corazón. Su pareja es muy afortunada, porque respeta todo lo que dice y hace. Cáncer, quiere que te des cuenta de que no importa nada, sólo quiere que te sientas amado y valorado. No le interesa tu cordura, te quiere a ti por encima de cualquier cosa. 

9.- Géminis 

¿Alguien dijo locura? Porque Géminis es experto en sacudirte hasta que olvides tu nombre. Le gusta romper con lo convencional y amar de manera ardiente hasta que el amanecer se haga presente. Tiene valentía en la mirada, en sus actos, en sus besos. Además, sus pensamientos te dejan grandes lecciones, es un signo muy inteligente, pero también muy sexy. A Géminis, le gusta acelerar tu corazón, pero también tu mente. Cuando estás a su lado te dan ganas de hacer todas esas locuras que no harías con nadie más, porque no te hace sentir juzgado, al contrario, eleva tu motivación. 

10.- Piscis 

Quizá haya momentos en los que divagar sea lo tuyo, porque eres un signo muy soñador y tus ilusiones no conocen fin cuando se trata de amar. Te gusta que tu pareja sienta que está con la persona indicada, la que está ahí en las buenas y malas rachas. Eres quien se deja llevar y no teme mostrar su lado más sensible. Si alguien llega con su energía para invitarte a una de sus locuras, no dudas en dar lo mejor de ti. No quieres que esa persona se hunda en la sombra, quieres que brille, que luche por sus sueños y que nunca deje de volar. 

11.- Acuario 

Un signo que no se detiene a la hora de hacer locuras, cuando algo eleva sus ganas de ir por más, no duda en convertirlo en parte de su rutina. Tal vez es un poco quisquilloso cuando se trata de mostrar sus sentimientos, pero eso es señal de que cuando lo hace no hay mentira en su amor. Es genuino, quiere descubrir todo sobre la otra persona y por eso le gusta perderse en un montón de conversaciones que no tienen fin. Acuario, respeta tu locura, porque sabe que es parte de tu esencia y no se atrevería a pedirte que cambies por nada del mundo. Estará ahí en tus victorias, pero también cuando no puedas con tus tropiezos. 

12.- Libra 

Un signo que piensa demasiado en todo, no pierde ningún detalle cuando se trata de entregar el corazón y eso lo hace posicionarse como una de las parejas más comprensivas de todo el zodiaco. Le cuesta abrir sus emociones rápidamente, porque tiende a ser muy indeciso y algo en su interior lo hace dudar de todo. Sin embargo, una vez que decide amarte lo hace sin mirar atrás y de la manera más romántica posible. Libra puede sentirse asustado, pero no le intimida tu locura, le intriga, quiere saber en qué piensas y en qué sueñas. Ahí es cuando se sumerge en ti y encuentra lo más bonito en tus rarezas. Libra, no te hace sentir extraño, pero sí muy amado.