Hay personas que son el amor de tu vida, pero en amigos. Se convierten en una pieza tan indispensable en tus días, que es muy bonito cuando te das cuenta de que no estás solo, porque te han demostrado estar contigo en las buenas y en las malas. Con ese tipo de amistades no tienes que fingir, puedes ser tú mismo y no te juzgan. Contarles algo te alivia el alma, porque sabes que no harán chismes. Este es el top de los signos que no hacen chismes de lo que les cuentan:

1.- Libra 

Tu corazón está tan lleno de amabilidad que te es imposible burlarte de las emociones de los demás, Libra. Cuando decides poner a alguien en tu lista de personas importantes, no hay marcha atrás, conocerán tu lado más leal. Para ti la amistad es sinónimo de hermandad y por eso es que no toleras la traición. Si alguien no se rige por la honestidad lo detectas rápidamente y te alejas, en ese caso no das segundas oportunidades. 

2.- Piscis 

Tu amistad está llena de sensibilidad, Piscis, cuando conectas con alguien es a un nivel profundo, no te gusta engancharte con corazones superficiales. Tu nivel de empatía es tan alto que sabes muy bien en qué momento ayudar. Eres el tipo de amigo que siempre está cuando más lo necesitan. Por lo regular, siempre das el doble de lo que recibes, pero es porque te nace del alma. 

3.- Géminis 

Puede que te juzguen antes de conocerte y la verdad, eso es algo que ya no te quita el sueño, es mucha la gente que cuando logra entrar a tu corazón lo agradece, porque les demuestras lo que realmente significa ponerte en el lugar del otro. Géminis, tu manera de dar cariño es muy efusiva, no te guardas nada y te encanta robar carcajadas. Lo tuyo es inundar de felicidad y eso es invaluable. 

4.- Leo 

Cuando se trata de amar a un amigo, Leo, te gusta que la persona se sienta segura. A pesar de que siempre andas a prisa, tienes tiempo para escuchar las angustias del corazón. Tu amistad es la que protege, la que inspira, la que llena de luz. Eres capaz de hacer cualquier cosa con tal de que la vida del otro sea mejor. No toleras la envidia en la amistad, si sientes negatividad te vas. 

5.- Sagitario 

Sin duda, a ti te sobran los conocidos, eres un signo al que se le da la facilidad de palabra y también la diversión. Sin embargo, tus verdaderos amigos son contados, en esa área de tu vida eres demasiado selectivo y cero tolerante. Si alguien no respeta el lazo que tienen terminas la relación. Lo que más detestas es que hablen a tus espaldas y por lo mismo no te gustan los chismes. 

6.- Acuario 

Hay quienes dicen que eres el signo más impredecible del zodiaco, les cuesta entender cómo funciona tu mente, pero eso es precisamente lo que te encanta, porque no cualquiera está dispuesto a lidiar con tu personalidad. Es por ello que valoras muchísimo la amistad y serías incapaz de romper con algún secreto. No eres el amigo que siempre está encima del otro, pero estás cuando su mundo se cae. 

7.- Virgo 

Sinceramente, la palabra ‘amigo’ para ti es sagrada, no cualquiera se merece que lo llames así y lo sabes. Si alguien te demuestra lealtad se la devuelves y con más ganas. Nunca te olvidas de la gente que ha estado en tus peores momentos, la que te ayudó a limpiarte las lágrimas y que te hizo saber que no estabas solo. Para ti esas acciones lo dicen todo, quizás no seas demasiado expresivo, pero no abandonas a tus amigos. 

8.- Cáncer 

No hay duda de que tu corazón es arrollador cuando se trata de dar amor. Eres muy emocional y no te gusta relacionarte con personas que no sean capaces de expresar lo que sienten. No te asusta el lenguaje afectivo y si tienes que gritar a los cuatro vientos que alguien es tu amigo, lo haces. Tus amigos saben que serías incapaz de dejarlos a su suerte y por eso te valoran. 

9.- Escorpio 

Aunque no parece, tienes un corazón muy dulce, pero no frágil. Es tu lado desconfiado el que te permite detectar las malas intenciones en el otro. Por lo tanto, tus amigos necesitan pasar varios filtros para ganarse ese sitio. Lo que buscas son oídos en los que tus secretos estén a salvo. Estás acostumbrado a guardar lo que te cuentan como si fueras una tumba y no esperas menos del otro. 

10.- Aries 

Es cierto, te encanta divertirte, poner a prueba tus sentidos y disfrutar del momento. Sin embargo, eso no quiere decir que no tengas la capacidad de conservar amistades. De hecho, prefieres mantener tus lazos de toda la vida, que mostrarte como un libro abierto ante el resto. Quizás parezcas un tanto desapegado, pero eres el que más se preocupa por los que ama y el que hace cosas por ellos sin que se den cuenta. 

11.- Tauro 

Para ti la amistad es un tanto complicada, no eres el tipo de signo que se deja envolver fácilmente, digamos que dudas de todos, pero con el paso del tiempo tomas en cuenta sus acciones y ahí es cuando decides si vale la pena. Es muy raro que se te dé eso de ser demasiado cariñoso, pero cada beso, abrazo y caricia, de tu parte, es pura honestidad en tu corazón, en eso no finges. 

12.- Capricornio 

Eres el tipo de persona que goza de la amistad genuina, no quieres relacionarte con amistades que dicen quererte de frente y a la mínima oportunidad aprovechan para lastimarte. Te cuesta muchísimo abrir tu corazón, pero si alguien se lo gana, tiene que saber que se lleva lo más sagrado, tu fidelidad. No eres de los que traiciona, guardas lo que te cuentan, aunque la relación se acabe.