Lo material… es cierto, algunos consideran que es la clave de la felicidad y otros que no, pero de que es necesario no hay duda. Una cosa es trabajar duro para obtener lo indispensable y disfrutar de una vida bonita, pero otra es dejar que la ambición te diga que necesitas todos los lujos del mundo. Los signos del zodiaco han aprendido a jalones que lo sencillo es lo que realmente importa. Todo aquello que puedes experimentar por medio de tus sentidos, simplemente, disfrutar los aromas, los colores, los sabores, la música, las texturas. Eso es lo que sí se valora y este es el top de los signos que no necesitan tu dinero para ser felices:

1.- Cáncer 

Están equivocadas aquellas personas que intentan conquistar tu corazón por medio de lo material, Cáncer. A ti no te deslumbra la cantidad de dinero que guarda alguien en su bolsillo. Quieres más que las apariencias, un amor que te brinde estabilidad, que preste atención a los pequeños detalles. Alguien que te tome fuerte de la mano y te impulse a ser mejor en todos los sentidos. Tu cariño no tiene precio. 

2.- Tauro 

Por supuesto, que tienes un lado materialista, porque trabajas muy duro para conseguir lo que quieres. Sin embargo, eso no significa que estás esperando a que alguien te solucione tus problemas. Tauro, eres demasiado astuto como para caer en las redes de la superficialidad. Además, confías en tus habilidades, tú puedes conseguir todo eso con lo que te pretenden comprar. ¡El que sigue! 

3.- Libra 

Tu corazón es simple, lo que pasa es que lo han tratado tan mal, que hay veces en las que no tienes otra opción que protegerlo el doble y ahí es cuando creen que vas a ceder. Libra, eres mucho más que lo que se ve por fuera. Es tu esencia la que abriga almas y comprendes que quieran hechizarte con dinero, pero pierden su tiempo. A ti te conquistan las personas transparentes y dulces, no hay más. 

4.- Capricornio 

Te ha costado tanto trabajo mantener lo que tienes, que sería absurdo creer que vas a cambiar tu manera de ver la vida por un par de monedas. No te dejas sorprender por lo ostentoso, lo que realmente te llama la atención es descubrir el proceso de la persona, ¿Qué tanto ha avanzado? Eso es lo que te atrae, la valentía, disciplina y el amor que entrega para alcanzar las metas. El dinero pasa a segundo término. 

5.- Virgo 

Eres un signo de tierra, prestas atención a cosas que van más allá de lo que dictan los sentimientos. Sin embargo, eso no quiere decir que seas alguien interesado, no te vas a dejar encantar por los bienes materiales. Virgo, tu inteligencia es mucho más grande como para permitir que te impresione una billetera. Definitivamente, tu compañía es selectiva, si decides que alguien sea parte de tus días es porque verdaderamente sientes admiración y punto. 

6.- Leo 

La sencillez es algo que ya traes en tu naturaleza, no necesitas de cosas espectaculares para mantener una sonrisa en tu rostro. De hecho, las personas que intentan flecharte con presentes costosos son las primeras que pierden tu atención. No toleras la idea de que alguien intente comprar tus sentimientos. Disfrutas de los detalles, pero jamás le darías tu corazón a quien lo único que tiene de encantador es su dinero. 

7.- Géminis 

A ti te encanta perderte en las curiosidades que la otra persona te puede ofrecer. Difícilmente te vas a dejar enamorar por dinero, porque necesitas ver más allá. El estuche no te dice nada, es la esencia en la que quieres perderte. Tu mente no se conforma nunca, te envuelven las conversaciones que están llenas de mucho conocimiento. Te aburre demasiado cuando lo único que sale de su boca es el costo de su ropa. 

8.- Aries

Si hay algo que te molesta en esta vida, es tener que seguir las indicaciones de alguien. En el momento en el que percibes que te quieren dominar, tus ilusiones se apagan, no quieres sentir la obligación de estar ahí y mucho menos que te quieran sobornar con una cuestión material. Lo que en verdad despierta tu interés es la energía, esas ganas que te invitan a devorar el mundo y romper con la monotonía. 

9.- Acuario

Lo básico tiene magia, más de lo que parece. La vida te ha enseñado que hay que disfrutar el momento, porque nunca sabes si mañana será demasiado tarde. Es prácticamente imposible que alguien se gane tu alma con un par de billetes. De hecho, te resulta muy carente que una persona tenga que usar algo material para poder sentirse segura. Te da alergia ese tipo de gente tan predecible, quieres algo mucho más que eso. 

10.- Escorpio

Por supuesto, que no eres un signo simple, te gusta que valoren tu compañía y te hagan sentir especial. Sin embargo, hay muchas maneras en las que pueden recordarte que eres inteligente, amoroso, tierno, misterioso y encantador. La autenticidad te recorre cada rincón del cuerpo y es por ello que te sientes atraído ante personalidades valientes e ingeniosas, sale sobrando cuánto dinero hay en su cuenta de banco. No te va a gustar más por eso. 

11.- Sagitario

Sagitario, quizás la palabra con la que menos te describirías, es sencillez. Pero, no hablo en términos banales, es sólo que te gusta todo aquello que va en contra de la norma. Permitir que tu lado travieso haga de las suyas, eso es lo que te mantiene con un espíritu libre y divertido. No te conformas con un tipo de vida pretenciosa. Quieres algo más, pláticas profundas, viajes inesperados y un montón de locuras, eso que no se puede sustituir con dinero. 

12.- Piscis 

Es posible que a algunos les parezca extraño verte en esta posición, porque no pueden creer que siendo un corazón tan noble, te dejes envolver por lo material. Definitivamente, no, lo que pasa es que gozas de las buenas cosas que te puedes comprar, pero con tu esfuerzo. Te partes tanto por conseguir lo que quieres, que sería tonto de tu parte bajar la guardia ante alguien sólo por su dinero. Tú no necesitas el estatus de nadie para ser feliz, porque tu alma no es fácil de obtener, da igual cuántos ceros tengan en su cuenta.