TOP DE LOS SIGNOS QUE NO PERDONAN LA VENGANZA

16 Ago 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

TOP DE LOS SIGNOS QUE NO PERDONAN LA VENGANZA

16 Ago 2023

Dicen que no hace falta vengarse, la gente mala se destruye sola. Sin embargo, hay quienes se aferran, no les asusta sonreírle al odio y buscan la manera de sacar toda la rabia que llevan dentro. Definitivamente, carecen de madurez emocional, pues no se dan cuenta de que los más dañados son ellos. Están perdiendo lo más valioso, su tiempo y su felicidad, mientras su corazón se seca cada día más. Por fortuna hay signos del Zodiaco a los que se les resbala la negatividad, pero eso no significa que perdonen. Este es el top de los signos que no perdonan la venganza:

1.- Tauro 

Por fuera parece que Tauro no se da cuenta de nada, pero la realidad es que en su mente tiene una lista de las personas que le han hecho daño. No se le escapa ningún detalle, es capaz de recordar la hora exacta en la que derramó una lágrima. Pero, no te equivoques, no se va a vengar, simplemente, te va a echar de su vida. No se va a rebajar a tu nivel, te va a enseñar que la venganza es para débiles y él no entra en esa categoría. 

 

2.- Virgo

Hay una memoria que guarda cada cicatriz, la del corazón y Virgo lo sabe. No es el tipo de persona que va por la vida intentando hacer sufrir al otro, pero tampoco se queda de brazos cruzados si lo dañan. Ha trabajado muchísimo en dejar ir, por eso ya no invierte energía en problemas del pasado. Lo que quiere es librarse de las falsedades. Es muy franco, si detecta que quieres hacerlo llorar, te pondrá un alto y no lo verás de nuevo en tu vida. 

 

3.- Capricornio 

El perdón es la venganza más dulce y a Capricornio le costó muchísimo asimilarlo. Después de tantas malas compañías, entendió que la única persona a la que debe defender por encima de todo, es a él. No tiene tiempo para discusiones innecesarias, es prácticamente imposible que se ensucie las manos, su inteligencia no cae en provocaciones. Si le tienes rencor es tu problema, no de él. 

 

4.- Escorpio 

No hay nada más gratificante para Escorpio que darse cuenta de que el Universo es muy sabio y al final siempre pone a cada quien en su sitio, por eso no pierde el tiempo en planear venganzas y mucho menos aprueba que otros lo hagan. Sin embargo, se ha vuelto muy minucioso a la hora de dejar entrar a alguien a su círculo. Si quieres tomar protagonismo dañándolo, adelante, agota tu estabilidad emocional, porque Escorpio no lo hará. 

 

5.- Cáncer 

A estas alturas a Cáncer le parece absurdo que todavía existan personas que aseguran que la venganza es dulce, ¿en dónde tiene lo dulce? Vengarse llena de rencores innecesarios y por eso ha aprendido a soltar la negatividad de otros. Si alguien quiere vengarse de él, sólo va a mostrarle su verdadera cara y una vez que la conozca romperá con el lazo para siempre. Cáncer puede quererte mucho, pero hay cosas que no se perdonan. 

 

6.- Aries 

Aries ya se dio cuenta de que haga lo que haga, lo van a juzgar por lo bueno y lo malo. Esa es la razón por la que mejor se enfoca en lo suyo y mientras se sienta feliz con sus decisiones, el resto puede decir lo que se le antoje. Aries ya tuvo que superar traiciones y mentiras. Por ello, si quieren nublar su cielo con su toxicidad, que lo intenten, porque no moverá ni un sólo dedo. Aries sabe que la mejor venganza es no ser como la persona que le causa daño. 

 

7.- Leo 

Leo ya no tiene ganas de usar la venganza, mejor se sienta y deja que el karma haga de las suyas. En realidad, es muy inteligente, guarda información con la que puede hacer pedazos a quien quiera, pero prefiere su paz mental. No le gusta perder el tiempo en cosas que le ensucian el alma. La vida le ha enseñado que no vale la pena enojarse por las actitudes de los que ya no van a cambiar. No perdona la venganza, porque ya no acepta ese tipo de gente en su vida. 

 

8.- Libra 

Hay acciones que abren los ojos, aunque duelen muchísimo, pero se agradecen. Libra es un signo que sabe quedarse con los momentos más bonitos, incluso de las personas que le pagaron mal. Tiene muy claro que las lágrimas no se borran, sin embargo, decide enfocarse en la lección aprendida. Por ello, ya no permite que lleguen y hagan lo que quieran con su corazón. Se necesita mucho coraje y valentía para poner límites, para mantenerse frío en medio de la venganza, ese es Libra el que no te va a perdonar algo así. 

 

9.- Géminis 

No creas todo lo que dicen de Géminis, porque sólo aquellos que han logrado conocer su alma, saben que no hay mentira en su palabra y que cuando se lo propone puede brindar momentos bellos e inolvidables. Es dulce, pero no ingenuo, sabe cuando alguien no tiene buenas intenciones y detecta la venganza en un pestañeo, pero quiere ver hasta dónde es capaz de llegar la hipocresía de una persona. Una vez que lo descubre, se marcha y agradece que ya no será parte de sus días. 

 

10.- Sagitario 

Si hay un signo en esta lista que olvida rápido, definitivamente, es Sagitario. No es rencor, pero tiene bien detectadas a las personas que han tenido actitudes crueles después de que les dio su mejor versión. Se cansó de las habladurías, prefiere vivir tranquilo y concentrarse en hacer cosas que lo llenan en todos los sentidos. La venganza no está en sus planes y si alguien intenta lastimarlo, lo bendice de lejos y punto. Ya la vida se lo cobrará. 

 

11.- Piscis 

No es fácil levantarse una mañana y tomar la decisión de ignorar a todas esas personas que se empeñan en que Piscis se sienta mal. Sin embargo, ha sabido poner por delante la cordura y no discutir con quienes ya no tienen remedio. Piscis ya fue la persona que un día se vengó y no se quedó con un buen sabor. Esa es la razón por la que no va a caer en el juego de alguien que todavía no abre los ojos. Si tú quieres hacer corajes es tu problema, para Piscis todo lo que dices y piensas de él se le resbala. 

 

12.- Acuario 

Es un privilegio que la memoria de Acuario sea tan selectiva, él decide lo que quiere y lo que no quiere en esta vida. Le ha costado muchísimo sonreírle a los días oscuros, sin embargo, ya no piensa darle gusto a quienes quieren verlo de rodillas. Sabe que las envidias siempre van a existir, pero su atención no la tendrán. Por supuesto, que confía muchísimo en el karma, aunque hay veces que se tarda, pero al final cada quien tiene lo que se merece y no siempre es algo bonito. Acuario sabe que es malo encontrarse con almas vengativas, pero es más malo prestarles atención. 

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…