Hay quienes que no están para tolerar los desplantes de nadie, se cansaron de complacer gente, si los quieres, bueno y si no, adelante, puedes seguir tu camino como siempre. Sin embargo, eso no significa que no tengan un buen corazón. Por supuesto, que lo tienen, pero ser selectivo se ha vuelto parte de sus pasatiempos. Olvídalo, no se van a poner a tus pies, si los buscas, te buscan, si te vas, se despiden. Este es el top de los signos que no ruegan amistades ni amores. 

1.- Piscis 

Definitivamente, te puede llegar a sorprender que Piscis está en el primer sitio, pero no subestimes su capacidad para cortar lazos, porque en el momento que pone puntos finales es demasiado poderoso. A menudo, su personalidad dulce lo puede hacer ver como débil, pero no tiene ni una gota de eso. Es muy resiliente y cuando se trata de ser fuerte rompe muros. 

2.- Géminis 

Sin duda, para Géminis no hay imposibles, vivir es un abrir y cerrar de ojos, por eso no se engancha con la gente que lo único que hace es criticar. Desde hace tiempo entendió que la vida no se trata de rogarle a nadie, no va a poner en riesgo su dignidad. Puede que le duela el rechazo, pero no es algo que lo va a detener para cumplir sus objetivos, mejor hazte a un lado. 

3.- Cáncer

Está claro que Cáncer es un signo que se rige por las emociones, pero eso no es sinónimo de que sea ingenuo, al contrario, tiene un radar cuando se trata de detectar las malas intenciones de las personas. Es fuerte en tiempos de crisis, puede querer con el alma, pero con la misma intensidad te saca de su vida. Escucha a su voz interior, si no le das buena espina ¡Adiós! 

4.- Acuario 

Por fortuna, Acuario y el optimismo se llevan bastante bien. Es un signo que tiene tantas metas por cumplir, que sería muy tonto de su parte, que se dejara manipular por un mal amor o alguna amistad traicionera. La vida es así, cambia de la noche a la mañana, pero no va a permitir que la mala energía de alguien lo derrumbe. Su ambición y sus sueños pueden más que eso. 

5.- Libra 

Lo que menos quiere Libra es estar por encima de los demás, nunca ha sido su objetivo, al contrario, su alto nivel de empatía le ayuda a ponerse en los zapatos ajenos rápidamente y eso lo vuelve un signo excepcional. Siempre dispuesto a ayudar, pero eso no quiere decir que va a permitir que lo hagan menos. Si alguien no está listo para un lazo recíproco, lo mejor que puede hacer es quitarse de en medio. 

6.- Virgo 

Definitivamente, Virgo, es un signo muy fuerte, pero, como todos, también tiene un lado vulnerable y cuando lo muestra la gente se aprovecha porque le cuesta decir que no y, no le gustan los conflictos. A veces, tolera demasiado, tiene la esperanza de que recapaciten y ahí es cuando lo rompen. Sin embargo, por más que ame no le va a rogar a nadie. Es muy inteligente como para caer en algo así. 

7.- Capricornio 

El signo que le hace honor a los objetivos, la disciplina y la perseverancia. Capricornio, no ve imposibles en nada. Es un signo que tiende a establecer metas altas en su camino y si alguien se convierte en una piedra en su zapato, le pone un alto sin pensarlo. Su grado de madurez es superior, no se deja envolver con mentiras y detesta a la gente manipuladora. 

8.- Sagitario 

A Sagitario se le conoce por ser bastante relajado, parece que siempre está en su mundo, rara vez se detiene a pelearse con alguien. Es un signo que se toma las cosas en serio, aunque sea muy liberal y le guste poner a prueba los niveles de adrenalina en su vida. Sin embargo, cuando se trata de relaciones es leal, si lo traicionas, olvídalo, no da segundas oportunidades. 

9.- Escorpio 

Un signo demasiado especial, aunque no lo parezca. Le gusta analizar a las personas antes de tiempo y no deja que nadie interfiera en sus decisiones. Además, es muy desconfiado, para que muestre su lado sensible requiere pasar mucho tiempo y también hechos. No es el tipo de signo que se deja endulzar el oído con palabras bonitas. Si no estás listo para relaciones reales, sigue tu camino. 

10.- Aries

El hecho de que Aries se encuentre en esta posición en el ranking no es sinónimo de que puedes llegar a su vida, a hacer y deshacer lo que se te antoje. Simplemente, le da igual, no se va a poner a perder el tiempo con una persona que no lo respeta y le quita más de lo que le aporta. No necesita que nadie le solucione la vida, pero tampoco se va a quedar de brazos cruzados, si hay que poner límites, los pone. 

11.- Tauro 

Definitivamente, cuando se trata de sacar el lado necio, nadie le gana a Tauro. Es la persona que cuando se propone algo lo cumple, no quita el dedo del renglón. Es muy temerario y por lo mismo le gusta rodearse de buena vibra, si alguien sólo tiene la intención de entorpecer su avance, no merece su atención. Es un signo valiente, no se detiene por nadie. Y si le toca quedarse solo, prefiere eso que un montón de falsedades. 

12.- Leo 

Definitivamente, Leo es el signo que necesita darle mil vueltas a un asunto, antes de tomar una decisión, sobre todo, cuando se trata de emociones. Es muy meticuloso con la gente que deja entrar y salir de su vida, no se deja engañar fácilmente y cuando se da cuenta de que lo único que tienen para ofrecerle son migajas, mejor se va. Con su amor propio le basta y le sobra, ya vendrán mejores personas.