Hay personas que no están hechas para que las controlen, son almas libres, valientes y con una inteligencia superior. Esconden un montón de sueños, así que no tienen tiempo para pensar en expectativas ajenas. No se detienen ante las críticas, al contrario, sacan más fuerza para seguir adelante. Hablo de aquellos que son independientes y no toleran la manipulación. No pretendas burlarte de sus emociones porque te llevarás una sorpresa. Este top es de los signos que no ruegan ni amistad ni atención ni cariño. 

1.- Leo 

Si tu intención es llegar a la vida de Leo para manejarlo como si fuera una marioneta, pierdes tu tiempo. Ya entendió que no necesita ser rescatado por nadie y si tiene que luchar por algo, lo hace. Es un signo leal y amoroso, por eso no se va a conformar con medias tintas. Eso de que lo quieras hoy y mañana lo olvides, le aburre. Demuéstrale que es parte de tus prioridades o se va a ir. 

 

2.- Tauro 

Uno de los signos más intensos que vas a conocer en tu vida, sobre todo, si las emociones están involucradas. Trabaja muy duro para encontrar su lado más lindo y productivo. Por supuesto, comete errores, pero no se engancha con nada. Lo que menos quiere es lidiar con gente infeliz que no respeta la amistad y es desleal en las relaciones. No va a gastar su energía en lazos de un rato. 

 

3.- Escorpio 

Es un signo increíble y hablo muy en serio. Escorpio, ha vivido tantas cosas que es admirable el valor que mantiene después de tantos rasguños. Es cierto, se ha vuelto desconfiado porque le demostraron que hay quienes juran amor eterno, pero a la menor oportunidad traicionan. No es suficiente con que le sonrían bonito, quiere más, acciones que demuestren el compromiso. 

 

4.- Cáncer  

Después de un llanto incontrolable, un montón de inseguridades y miedos, llegó el día en el que Cáncer comprendió que no puede con todo y que se vale huir. Le ha costado muchísimo darse el sitio que se merece y luchar con esta idea de querer cumplir con los estándares que le exige la gente. Sin embargo, ahora sabe que no va a poner en riesgo su corazón y que si alguien no está dispuesto a cuidarlo, mejor que se vaya. 

 

5.- Piscis 

Hay una cosa que Piscis ha aprendido durante su paso en esta vida, amar no se trata de padecer en ningún tipo de relación y esa es la razón por la que decidió echar toda la basura emocional que estaba opacando su corazón. Quiere algo más que el cuento de un amor bonito o amigos que se hacen un tatuaje juntos. Quiere sentir la tranquilidad de que está con las personas indicadas, no hay más. 

 

6.- Géminis 

A veces, Géminis, prefiere alejarse un tiempo e ignorar a la gente que busca la manera de hacerlo sentir inferior. No es que no le gusten las relaciones a largo plazo, simplemente, se ha vuelto el doble de cauteloso en ese aspecto. Se cansó de ceder todo el tiempo con amores y amistades que no saben lo que quieren. De esas que emocionan un día y al siguiente hacen como que no te conocen, ya no más. 

 

7.- Capricornio 

No hay duda de que Capricornio es un signo inteligente, centrado y con la suficiente inteligencia emocional como para lidiar con su soledad. Está cansado de los amores perfectos y las amistades que no saben lo que es la lealtad. Quiere una relación de verdad, en la que puedan expresar sus desacuerdos y al mismo tiempo se inspiren a ser mejor. Si no hay eso, mejor se queda solo. 

 

8.- Aries

Para la desgracia de muchos, Aries, no es el tipo de signo que se queda callado. Le gusta exigir y si confía en sus argumentos nadie lo detiene. No va a permitir que ninguna amistad o relación de pareja, llegue a su vida para tratarlo con migajas. Necesita que le transmitan seguridad y que su amor y cuidado no queden tendidos en el piso. Dicen que es caprichoso por expresar lo que le gusta y lo que no, pero no le interesa que lo juzguen. 

 

9.- Libra 

En definitiva, las tantas malas rachas por las que ha atravesado Libra han sido la razón por la que su carácter se ha forjado de una manera tan determinada, que ahora pone una traba tras otra cuando se trata de entregar el corazón. Llámalo inseguro si quieres, pero las heridas del pasado le recuerdan que no debe confiar en cualquiera y que es mejor poner todo en una balanza antes de avanzar. 

 

10.- Virgo 

Pese a que Virgo es sumamente paciente, no quiere decir que sea dejado, de hecho, no le agrada cuando percibe que la otra persona usa el chantaje para manipularlo. Virgo, puede amar con toda su alma, pero con esa misma intensidad pone un alto y se marcha. No es de los que da segundas oportunidades, si en esa amistad o pareja, no le demuestran amor y respeto, sabe que tiene que irse. 

 

11.- Sagitario 

La verdad es que Sagitario ya asimiló que hay personas que aprovechan cualquier oportunidad para llamarlo prepotente, sólo porque tiene la valentía de cortar lazos que no lo benefician en nada. Las malas experiencias le recuerdan constantemente el tipo de relación que no quiere volver a vivir y por eso cuando se repiten patrones en su vida, mejor sale huyendo. 

 

12.- Acuario 

Sin duda, Acuario, es un signo práctico, nunca le ha gustado eso de caer en el drama. Se esfuerza en mantener estabilidad y un grado de felicidad realista. Es decir, cree en los lazos amorosos, llenos de magia, pero no perfectos. Ya entendió que no es feliz cuando lo controlan y mucho menos si empieza a cambiar su esencia para darle gusto al otro. Si alguien reprime lo que es, no merece ni la mitad de su corazón.