TOP DE LOS SIGNOS QUE NO VAN A PERMITIR QUE LOS TRATEN COMO SEGUNDA OPCIÓN

4 May 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

TOP DE LOS SIGNOS QUE NO VAN A PERMITIR QUE LOS TRATEN COMO SEGUNDA OPCIÓN

4 May 2023

Es curioso cómo la gente se atreve a decir que cambias de la noche a la mañana, cuando en realidad te fastidias de encontrarte con relaciones que no valen la pena. Por fortuna, tú ya llegaste a una edad en la que no tienes necesidad de convencer a nadie. Si les gustas, si valoran tu amistad o sueñan una vida a tu lado está bien, pero no les vas a rogar. Te vas a quedar con quien te vea como lo que eres, una gran oportunidad. Este top de los signos del Zodiaco explica más a detalle sobre lo que hablo, pues este es el top de los signos que no van a permitir que los traten como segunda opción. 

1.- Géminis 

Nadie está diciendo que es fácil poner un punto final, duele, porque es sinónimo de despedirte de una parte de ti, pensabas que su historia duraría muchísimos años y aunque el amor ya se apagó, en su momento amaste profundamente. Sin embargo, has aprendido a ponerte por delante, es decir, tu amor propio es más grande que la manipulación de alguien que no quiere soltarte. Ese tipo de persona que te quiere, pero no completamente, no te conviene. No estás para una relación por ratos, eso ya no va contigo. 

 

2.- Sagitario 

Ojalá muchas personas pensaran como tú, ojalá que no tomaran a la ligera el hecho de amar, porque es una manera en la que muestras tu lado más vulnerable. Las ataduras te asustan, porque sabes que cuando te acostumbras corres el riesgo de quedarte al lado de alguien que no te llena, sólo te amarga y finge quererte. Puede que estés loco de amor y que esa persona te encante, pero no vas a dejar que te trate como si fueras un extra en su vida, ese pasatiempo que tanto le divierte no serás tú. 

 

3.- Aries 

Tu corazón no sabe lo que es querer a medias, eres intenso, decidido, impredecible y no te gusta que te traten con indiferencia. Los capítulos de tu historia los vives una sola vez, no estás para dar segundas oportunidades ni quedarte al lado de alguien que dice que va a cambiar. Confías en lo que vales gracias a que has trabajado muchísimo a nivel personal y por ello sabes que te mereces la mejor versión de la otra persona. Si te quiere por ratos, no es honesto y además te chantajea, ahí no es. 

 

4.- Cáncer 

Es increíble el poder que un amor puede tener sobre una persona. Al principio crees que tienes todo bajo control y por ello no entiendes cómo es posible que puedas quedarte mucho tiempo al lado de alguien que sólo pone pretextos para todo. Te gusta que te den tu lugar, eso de que te escondan te pone de malas, ¿por qué te hacen sentir tan insuficiente? Tu dolor es honesto y cuando se hace presente sabes que es momento de darle vuelta a la página, aunque te duela. 

 

5.- Libra 

Te trataron con la punta del pie, Leo, minimizaron tus sentimientos y te quedaste esperando a que esa persona abriera los ojos y entendiera que tú no te mereces una relación mediocre, pero nunca viste ningún avance. Es duro aceptar que por más amor, comprensión y atención que le des a alguien será imposible cambiarlo, no estás aquí para reparar corazones necios que vienen arrastrando fantasmas del pasado y por eso justifican sus malos tratos. Te acostumbraste a sus mensajes a mitad de la noche, a que no te contestara en días y a que te negara frente al resto. Esa versión de ti ya se apagó y no se volverá a repetir. 

 

6.- Virgo 

El amor para ti es igual a tener que aceptar tus miedos, Virgo, pero debes entender que porque alguien no te brinde lo que te mereces no significa que todas las parejas que toquen a tu puerta harán lo mismo. Cuando tienes una relación confías con una venda en los ojos y quizás eso es lo que te pone en el ojo del huracán. Es decir, suelen asumir que vas a perdonar todo en nombre de lo que sientes. Sin embargo, detestas las falsedades, las relaciones de tres no son para ti, si quieren tratar a alguien como segunda opción que busquen en otro lado. 

 

7.- Piscis

Hay cosas que son muy difíciles de admitir, por ejemplo, que esa persona no apreció todo lo que le diste. Le dedicaste tiempo, te esforzaste en darle los mejores detalles y de todas maneras no lo valoró. Fuiste lo más honesto posible y lo que menos hiciste fue dañar sus emociones, pero tu cautela parece que fue en vano. No, no te equivoques, tú no perdiste, te entregaste al amor, esa persona fue la que perdió. Ganaste, porque ahora ya no vas a llorar como lo hiciste a su lado y ya no vas a vivir con la angustia de si te va a querer mañana o no. 

 

8.- Acuario 

Está bien que seas fuerte, pero no te juzgues por haber cometido un error. Hay personas que son tan malas que se esconden perfectamente detrás de una cara bonita y un supuesto amor. Eso no te rompe, porque tu orgullo es más grande y no piensas darle gusto a esa persona para que te haga más daño del que ya te hizo. Fuiste la segunda opción, pero no piensas volver a vivir ese infierno. Ahora, pones por delante la exclusividad y si alguien no está listo para eso, que se vaya. 

 

9.- Escorpio

Lo que más te molesta es que sigan asumiendo que eres un signo complicado de amar, cuando en realidad dices las cosas de frente y no te da miedo la intensidad. Te gusta poner la transparencia por delante y no vas a permitir que nadie pisotee tu dignidad, esa parte de ti se perdió en el pasado y no piensas volver a verla. No te interesa escuchar pretextos que justifican la falta de lealtad en una relación. Si los infieles quieren hacer una rebelión en sus relaciones, que la hagan, pero lejos de ti. 

 

10.- Leo 

Es muy fácil distinguir tu manera de amar, porque no permites que las experiencias del pasado se conviertan en un obstáculo para ser feliz en tu actual relación. Cuando te comprometes lo haces desde la raíz y no te tomas a la ligera la fidelidad. Es mentira eso de que eres exigente, simplemente, quieres reciprocidad. Por ello, es muy doloroso cuando te das cuenta de que siempre fuiste la segunda opción y todos lo sabían menos tú. Eso es lo que más duele, que te hayan visto la cara por tanto tiempo, es prácticamente vivir en una pesadilla, pero no lo vas a volver a permitir. 

 

11.- Capricornio 

Lo primero que quiero decirte es que no seas tan duro contigo mismo, está bien que sientas que tu mundo se te viene encima tras vivir un engaño. Eres un ser amoroso, tierno y meticuloso, pero eso no te exenta de encontrarte con un narcisista que lo único que quiere es pasar el rato, mientras a ti te hace creer que eres su más grande amor y que no tiene ojos para nadie más. De esos mentirosos y abusivos, quieres mantenerte lejos. Tu corazón dejó de ser masoquista, por eso ya no te duele decir adiós. 

 

12.- Tauro 

Por supuesto, que te toma tiempo tener una relación, porque necesitas poner en una balanza los pros y los contras de estar ahí. No sólo se trata de poner sobre la mesa tus emociones, también afecta tu salud física y mental. Te amas más a ti y no vas a estar con alguien que no es capaz de quererse a sí mismo. Para ti la fidelidad no es una opción, es indispensable y no te vas a convertir en la persona que buscan de vez en cuando para entretenerse. No vas a decir que se te facilita soltar, pero una vez que lo haces ya no hay vuelta atrás. 

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…