Hay veces en las que te sientes el ser más usado, se marchita la flor de tu interior y las alas de la mariposa que un día fuiste quedan sobre el suelo. Quizás es la sensación más cruel que alguien puede experimentar, porque mientras tú intentaste dar todo el amor el otro se sintió con el derecho de romper y pisotear tu corazón. Cada signo del zodiaco hiere a su manera, algunos intencionalmente y otros no. Sin embargo, al final te fragmentan y este top lo explica más a detalle. Empezando con el que tiene menor probabilidad de dañar. Este es el top de los signos que pueden romper y pisotear tu corazón:

12.- Cáncer 

Si un Cáncer se atraviesa en tu vida, déjame decirte que eres el ser más afortunado, porque no sólo vas a gozar de un corazón sincero, también de su protección y empatía. Su intención nunca ha sido lastimar a nadie. Al contrario, su amor te empapa de calma y te hace apreciar lo más profundo de tus cualidades. Claro que también tiene su lado rencoroso, no es de los que olvida cuando alguien le provoca lágrimas, pero tampoco pierde el tiempo en dañar, basta con darte lo mejor de su indiferencia. Para Cáncer dejas de existir en ese momento. 

11.- Piscis 

Antes que nada quiero que quede claro que el hecho de que Piscis sea un signo dulce y que ame poner la intensidad por delante no significa que sea ingenuo y que cualquiera puede llegar a sus días para herir. Es una persona emocional, pero no pongas a prueba su lado resiliente porque cuando se lo propone es capaz de arrancarte de lo más profundo de su alma. Es posible que se enfade y no quiera verte por un largo tiempo, no esperes que te sonría después de tus malas acciones. Sin embargo, jamás va a planear algo para vengarse, en su corazón no hay tanta maldad. Lo lastimaste, entonces vete y no regreses. 

10.- Libra 

Amor, armonía, equilibrio, eso es lo que Libra espera de la vida y de toda la gente que quiere compartir momentos a su lado. Su parte pacífica es la que lo mantiene alejado de conflictos innecesarios. No te sorprenda que invierta gran parte de su tiempo en ayudar a solucionar problemas, quiere que todos se lleven bien y no dudará en guiarlos para dar el paso. Libra, no es la persona que te quiere ver sufrir, aunque hayas jugado con sus emociones. Antes de que sus impulsos lo decidan analiza la situación e intenta comprender el origen de todo. Digamos que su indecisión ayuda a que no pierda la cabeza y que deje ir a quienes no valen la pena. 

9.- Tauro  

Hay muchos que le temen al carácter de Tauro, porque habitualmente no es el tipo de persona que está esperando que voltees para regalarte una sonrisa. No es que sea malo, es sólo que se ha vuelto demasiado selectivo como para permitir que cualquiera entre a su vida. Una de sus virtudes es la paciencia, es por ello que cuando las peleas se hacen presentes no pierde el control. Si Tauro deja pasar la situación no es por ti, es por él, porque no quiere amargarse la vida por alguien que ni siquiera se preocupa por la suya. Sin embargo, no pienses que te va a perdonar por todo. No está para dar mil oportunidades, así que prepárate para el adiós. 

8.- Capricornio 

Es muy, pero muy raro que veas a Capricornio involucrado en alguna discusión escandalosa, realmente le gusta mantener un perfil sutil y sofisticado ante el resto. Porque le parece poco inteligente perder los estribos. Recuerda que es un signo de Tierra, le gusta tener el control y entre más estratégico sea todo a su alrededor, es mejor. Nunca vas a ver a un Capricornio titubear, porque analiza mucho antes de que todo explote y tiene muy claro el punto que defenderá. No te preocupes, no va a romper tu corazón y mucho menos pisotearlo. Sus valores no le permiten burlarse de alguien a ese nivel. Sin embargo, no volverá a ser parte de tu vida, deja que se vaya. 

7.- Leo 

El signo que tiene fortaleza, autonomía y dominio en cada uno de sus pasos. Es posible que la intensidad lo haga caer una que otra vez en lo dramático, pero eso no significa que va a ir rompiendo corazones a su paso. Leo, puede ser impulsivo, sin embargo, la maldad no lo domina. Es posible que en un arrebato te diga cosas muy hirientes, le cuesta muchísimo quedarse callado y el dolor que experimenta lo grita todo. Leo, no te hará daño intencionalmente, si sus palabras te rompieron, quizás se disculpe al siguiente día, pero no te confundas, eso no significa que tienes oportunidad de entrar de nuevo a su vida. Simplemente, tiene el valor de reconocer sus errores. 

6.- Sagitario 

Bueno, ahora sí estamos entrando a la lista de los que te cambian la vida, porque de que aprendes lecciones a su lado lo haces. Por ejemplo, a Sagitario, no se le da mucho eso de ser delicado con las emociones, al contrario, hace de todo para intentar evadir esa parte de él. Tanta libertad le ayuda a correr de la mala vibra de la gente. Sin embargo, el hecho de que no se enganche no quiere decir que se va a quedar de brazos cruzados mientras mira cómo le haces daño. Si Sagitario considera que fuiste injusto, es mejor que te alejes, porque es lo que más detesta. No concibe el cinismo, relacionarse con alguien a quien le dio todo y no le importó lo que había en su corazón, activa su parte cruel y te va a tratar horrible aunque le ruegues. 

5.- Virgo 

Pese a que siempre te has caracterizado por ser una persona analítica, perfeccionista y muy centrada, lo que más odias es lidiar con gente que se esfuerza en arruinar tu equilibrio. Lo que buscas en cualquier tipo de relación es la lealtad, no estás para conformarte con los que sólo se entregan superficialmente, y cuando te sientes traicionado se activa tu lado apático. Ahí aparece el Virgo que no está dispuesto a tolerar por no quedarse solo. Le da igual, mientras las almas falsas desaparezcan de su vida es más que suficiente. No intentes suplicar, porque su orgullo no le permitirá ceder ante tu perdón. Acepta que lo perdiste. 

4.- Acuario 

¿Te sorprende? Acuario es un signo muy impredecible, pero pocos esperan que pueda reaccionar negativamente cuando se trata de cuestiones del corazón. En realidad, nunca sabes a lo que te puedes enfrentar, depende de su humor. Si está de malas se va a ir directo a la yugular, tiene una facilidad para darte en el punto que más te duele. No le cuesta cortar lazos y menos con alguien que lo traicionó. Acuario, no te necesita, que te quede bien claro eso porque es un signo independiente, y cuando le da vuelta a la página lo hace sin miedo. Es sentimental, pero cuando lo usa en tu contra, es capaz de sacar todo a la luz, no se detiene por nada, su objetivo es ganar y va a utilizar todas las armas que pueda. Te va a doler, pero te hará reflexionar sobre tu acción. Créeme no tendrás ganas de volver a romper a un Acuario. 

3.- Aries 

Por favor, no te atrevas a poner en duda el rencor que un Aries puede acumular en su corazón, porque es capaz de recordar cada detalle que le hizo daño como si hubiera sido ayer. Lo peor es que tiene la valentía de sonreírte, aunque por dentro lo único que desea es que la vida te haga pagar con lágrimas todo lo que le hiciste. Lo único que puedo recomendarte es que lo dejes tranquilo. Si lo molestas, su intensidad te va a responder y no te va a gustar para nada. Nadie está preparado para lidiar con un Aries dolido, porque no lo conmueve tu arrepentimiento. Puede que hayas cambiado de verdad, pero necesita mucho tiempo para considerar si te dará o no una oportunidad. De todos modos las cosas no volverán a ser como antes. 

2.- Escorpio 

Uno de los signos más arrasadores cuando se trata de sacudir los sentimientos del otro. ¿Será? No creas todo lo malo que dicen de un Escorpio, es muy raro cuando él comienza la discusión o alguna venganza. Por lo regular, te demuestra desde un principio que es alguien digno de confianza y que está dispuesto a comprender todo lo que atormenta tu corazón. Como dicen por ahí, por las buenas es el más dulce de todos, pero a la mala mejor ni te le acerques, porque no le importa tomar el karma con sus propias manos. Escorpio, no tiene la paciencia de ver cómo la vida te da una lección, mueve las piezas para agilizar el proceso. Es simple, ni perdona, ni olvida. Ya no hay motivos para que sigas siendo parte de sus días, no lo empeores y vete. 

1.- Géminis 

 ¿Ya lo esperabas? Bueno, por si quedaba alguna duda en tu cabeza, Géminis, es el signo que es capaz de romper y pisotear tu corazón sin remordimiento alguno. Es tan meticuloso a la hora de hacerte daño que lo vas a notar hasta que ya no puedas más, y aunque, le pidas que pare no lo hará. Géminis, no es malo con todos, simplemente deja que su lado justo tome las riendas y no permite que nadie lo humille, al menos, quien lo haga no se va a marchar como si nada. Lo cierto, es que su inteligencia es su mejor herramienta, no necesita gritar ni usar la fuerza, basta con que una idea le pase por la mente para hacerte pedazos.