Amar es mágico, aunque no lo adornes, es sentir todo ese cúmulo de emociones sacudiéndote de un momento a otro. A veces, con caricias y otras con los pensamientos, porque la energía ahí está, no se puede esconder y es de las cosas más bonitas que alguien puede experimentar. Sin embargo, hay signos que honran la lealtad más que otros y este es el top de los signos que puedes amar con una venda en los ojos y no te traicionan:

1.- Cáncer 

Déjame decirte que en el momento que alguien se enamora de ti, gana el cielo entero. Cáncer, tu corazón no es de esos que va por ahí saltando de amor en amor, para llenar vacíos. Te gustan las relaciones estables y por eso hablas con claridad desde la primera vez. El engaño te provoca urticaria, jamás pensarías en algo así, prefieres invertir tu tiempo en visualizar un mundo a su lado. 

 

2.- Leo 

A pesar de que tienes fama de que tu ego es tan inmenso como el mar, la realidad es que cuando se trata de amar te lo tomas muy en serio. Leo, te gusta que las personas se interesen por ti y que te hagan sentir especial en todos los sentidos. De ahí que cuando amas piensas hasta en el perro y la casa. Quizás para algunos seas exagerado, pero no vas a desaprovechar la oportunidad de entregar el alma.

 

3.- Capricornio 

Por lo regular, te miran como alguien a quien le cuesta muchísimo expresar su lado emocional, pero no es real. Capri, es posible que seas un poco más cerrado que el resto, porque necesitas analizar los pros y los contras de todo. Sin embargo, una vez que te entregas no tienes ojos para nadie más. El compromiso no te asusta, al contrario, disfrutas la seguridad

 

4.- Acuario 

Honestamente, Acuario, no eres el tipo de persona que invierte en varias relaciones a la vez. De hecho, es muy complicado que aceptes estar en una, por eso la cuidas. No huyes de las cadenas a la hora de amar, simplemente, no quieres que se metan con tu esencia. Te gusta la lealtad y darle su sitio a la otra persona, las traiciones no encajan contigo. 

 

5.- Tauro 

Para ti no hay que darle muchas vueltas, si alguien te hace sentir cómodo, despierta tu lado romántico y además te apoya en lo que haces, puede tener la seguridad de que le darás lo mejor de ti en las buenas y en las malas. En definitiva, la infidelidad no encaja con tu personalidad. Tus intenciones las pones sobre la mesa desde el primer día, no hay más. 

 

6.- Virgo 

A ti no te asusta decir que detestas con todas sus letras a aquellas personas que se atreven a burlarse de la sensibilidad. Es por ello que con el paso del tiempo tus estándares se han vuelto cada vez más exigentes. Si alguien no te va a brindar la tranquilidad de estar contigo, mejor te quedas soltero. Prefieres eso que poner en riesgo tu corazón. 

 

7.- Aries 

A ver, no hay que confundirnos, una cosa es que a ti te guste agregarle la novedad a tu día a día y otra muy distinta es que por monotonía vayas a terminar en otros brazos. Si alguien no se compromete contigo a mantener el romance y la llama de la intensidad encendida, es muy probable que te marches, pero no por eso vas a refugiarte siendo infiel.

 

8.- Libra 

Lo que pasa en tu mente es peor que una guerra, tus pensamientos no desisten, eres de los que tienen que repasar una y otra vez para sentir paz. Es por ello, que la infidelidad no es parte de tu esencia, te sentirías demasiado frustrado y con el miedo de que en cualquier momento te sorprendan. Además, tiendes a culparte de todo, por querer que las cosas estén bien, tu ansiedad no te dejaría ser infiel. 

 

9.- Escorpio 

Tus sentimientos son así, intensos, arrebatados y audaces, te gusta provocar en el otro la sensación de incertidumbre, pero en el buen sentido. Aunque parezca que tienes un lado cruel que no perdona a nadie, tu parte emocional siempre te gana. Te atormenta tanto la desconfianza, que serías incapaz de hacerle ese daño a alguien más. 

 

10.- Piscis

Cuando amas es imposible que tu lado coqueto no se haga presente, te gusta dibujar sonrisas a través de tus palabras y caricias. Eres dulce, intenso, pero jamás tienes la intención de hacerle daño a nadie. La trampa te da pereza, si tienes que llegar al punto de estar con alguien más, teniendo pareja, sabes que lo mejor es terminar la relación.

 

11.- Sagitario 

El hecho de que estés en la penúltima posición no es sinónimo de que vayas por la vida siendo infiel en tus relaciones. Simplemente, te cuesta conectar a un nivel profundo y aplicas el lema de tratar a las personas tal y como te tratan. Huyes del compromiso cuando no te demuestran que quieren construir algo duradero a tu lado. Si no te valoran te pierden, así de simple. 

 

12.- Géminis 

Para ti el juego de las relaciones es tan sencillo como que si te la hacen, te la pagan. Tu intención principal nunca es hacerle daño a la otra persona, porque ya te ha tocado estar del otro lado de la moneda y sentir el dolor de una traición. Sin embargo, no eres de los que se quedan de brazos cruzados, si hay que darle un poco de su propia medicina, lo haces, pero después te vas, no te quedas en un círculo vicioso.