TOP DE LOS SIGNOS QUE QUIZÁS PASEN HALLOWEEN SIN PAREJA

TOP DE LOS SIGNOS QUE QUIZÁS PASEN HALLOWEEN SIN PAREJA

6 Oct 2022

Llegó octubre y con él, los paisajes lindos en donde las hojas del otoño adornan las calles. El mes que huele a bebidas calientes mientras ves caer la lluvia por la ventana. Pero también la temporada de las brujas y Halloween, y de Escorpio, una temporada con una energía intensa que llevará a tener las emociones a flor de piel y sí, también quizás a tener alguna que otra discusión. Este top de los signos del zodiaco muestra que hay algunos que no tendrán mucha suerte en el amor.

1.- Acuario

El primero en la lista, si tienes pareja es mejor que andes con cautela, porque cualquier mínimo conflicto te puede llevar a celebrar Halloween sin un par de besos. Sin duda, tu espíritu se sentirá un poco presionado, pero no le des la victoria. Saca esa idea de tu mente de quedarte en casa y atrévete a vivir un día lindo con tus amigos. No mereces amargarte.

2.- Capricornio

Mi querido y estructurado Capri, sé que la estabilidad es la que te da calma, pero confía un poquito en el caos que te presenta la vida. Este mes se vienen momentos en los que hay que mover piezas muy importantes. Quizás te duelan algunas cosas, pero créeme es por tu bien. Halloween te va a demostrar que no dependes de nadie para mantener esa sonrisa tan bonita en tu rostro.

3.- Aries

En tu interior el fuego es arrasador, nunca te detienes por nada, te encanta octubre porque es una temporada en la que tu imaginación fluye, sólo quieres divertirte, pero… recuerda que no todo está en tus manos. Quizás la vida tenga otros planes para ti y te sugiera no pasar Halloween con tu ser amado. No lo tomes personal, mejor presta atención, hay una lección detrás de todo.

4.- Virgo

Por un octubre en el que puedas ser tú, dejar por un momento toda tu lista de actividades y simplemente disfrutar con tu gente. Tú sabes que tus pensamientos nunca se detienen, pero lucha contra tu ansiedad, lo único que quiere es arruinarte el día. El hecho de que tengas alguna diferencia con tu pareja, no es razón para echar tus planes por la borda. ¡Es Halloween! Tú déjate llevar.

5.- Géminis

Los dos lados de la moneda, ese eres tú. Tal parece que la gente no tolera que puedas ser tan versátil. Si te vas del lado de lo bueno te juzgan y si muestras tu lado oscuro también. Tienes ese toque loco e intenso, que encaja perfectamente con la temporada de Halloween. Es por ello que no dependes de una pareja para disfrutar a lo grande. Si está contigo, está bien y si no es así, también lo aceptas.

6.- Piscis

Tu manera de amar no se puede esconder, cuando tienes pareja procuras darle toda tu atención, te gusta que esa persona se sienta única y especial. Desde luego, tu amor es profundo, nunca te has llevado bien con lo superficial. Esa es la razón por la que te preocupa un poco no poder pasar tiempo con tu pareja en Halloween, lo respetas. Una fiesta no es razón para que se acabe su amor.

7.- Escorpio

Sin duda, valoras la honestidad, eres un signo que jamás se da por vencido, te gusta mirar hacia adelante, pero tampoco te enganchas. Hay veces en las que sólo se trata de vivir el momento y la celebración de Halloween rara vez falta en tu lista. Es cuando te puedes mostrar sin miedo y tu carácter firme es aceptado. Puede que la pases en pareja o a solas, pero de las dos maneras estarás feliz.

8.- Sagitario

¡Salud por todo lo que sucederá en la noche de brujas! Pero que se quedará en los secretos de tu memoria. Eres un signo que le apuesta a la diversión, luchas por hacerte escuchar y no bajas la guardia por nadie. Te conocen por tu libertad, así que la ausencia de tu pareja no será excusa para que estés triste. Al amor no se le llora, se le pregunta si quiere seguir contigo y si no te vas.

9.- Tauro

Para ti las relaciones son sagradas, si estás con alguien es porque realmente aprecias a esa persona, pero más que nada la admiras. Desde el primer momento en el que declaras tu amor das lo mejor de tu lealtad y confianza. Eres apasionante, un poco testarudo, pero honesto. Halloween para ti es divertido, pero no es razón para estar posesivo con tu pareja, se lo dejas a su criterio.

10.- Leo

Tu corazón jamás se anda por las ramas, si tienes que divertirte con tu pareja en Halloween lo haces con todo el ánimo del mundo. No eres de los que huye, muestras tu relación frente al resto, porque te encanta darle el sitio que se merece. Eso sin contar que adoras tomar el rol de anfitrión, si tienes la posibilidad de recibir a los invitados, lo haces. El objetivo es que todos pasen un buen rato.

11.- Cáncer

El signo dulce, delicado, imaginativo, ese eres tú. Déjame decirte que este Halloween no debes preocuparte, si tienes pareja estará dispuesta a vivir una noche inolvidable a tu lado, incluso pueden ir disfrazados de manera combinada. Pero si nadie está en tu corazón por el momento, no te quedes en casa, porque el amor te puede sorprender.

12.- Libra

Definitivamente, Venus, no va a permitir que pases un Halloween en soledad. Eres un signo muy determinado, siempre en busca del equilibrio y huyendo del caos. La indecisión puede que te provoque algunos dolores de cabeza, pero nada grave. Puedes estar tranquilo, porque te espera una velada amena, con buenos amigos, un par de copas y conversaciones interminables. Si lo decides, puede ser memorable.

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CAPRICORNIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CAPRICORNIO

Para bien o para mal, Capricornio deja huella en la vida de los que lo conocen… así es él y nada ni nadie logrará cambiarlo. Con este signo de tierra las cosas jamás se darán a medias, siempre dejará bien en claras sus intenciones desde el comienzo. Para alguien con...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A PISCIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A PISCIS

Si hay un signo zodiacal difícil de olvidar es este… el querido Piscis. El más dulce y tierno de todos, aunque por supuesto también poseedor de un gran carácter y personalidad. Todos lo conocen por ser una persona sensible y empática, de eso no caben dudas. ¿Por qué...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ACUARIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ACUARIO

Olvidar a un signo como este resultará ser una misión imposible, ¿ya te has dado cuenta? Acuario es el signo más enigmático, rebelde e incomprendido de todo el zodíaco, es el que no dejará de sorprenderte, y es por eso que será inolvidable para ti, no importa cuando...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A SAGITARIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A SAGITARIO

Si quieres saber por qué no podrás olvidar al signo más amistoso, independiente y libre del zodíaco, estás en el artículo indicado. ¿Por qué no olvidarás a Sagitario? Sagitario es un alma que no conoce de límites y que quiere aventurarse a vivir todas las experiencias...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ESCORPIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ESCORPIO

La huella que dejará un Escorpio en tu vida jamás lograrás borrarla y ¿quieres saber por qué no olvidarás a Escorpio? Porque su intensidad no conoce de límites. Este signo con una personalidad tan enigmática y misteriosa, se encargará de darte todos los motivos para...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LIBRA

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LIBRA

Intentar olvidar a un signo que lo da todo por ver felices a los demás, es una tarea imposible de realizar… Así es Libra, una persona que no sabe de límites cuando otros individuos necesitan de su ayuda y compañía. Con este signo de aire aprenderás lo que es ser una...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A VIRGO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A VIRGO

Si eres de los que todavía no ha podido quitarse a Virgo de la cabeza, estás en el lugar indicado.Cualquier persona que lo conozca puede asegurar que no hay nadie más detallista y buen amigo como él. Virgo es quien te escucha, te acompaña y el que sabe aconsejarte...

No te pierdas…