Hay que tenerle miedo a los signos del zodiaco que ya se cansaron de ser los buenos del cuento. Porque son los mismos que un día ofendieron sin piedad y ahora saben cómo seguir adelante aunque tengan el alma rota. Esos son los peligrosos, saben cómo levantarse, seguir siendo fuertes y herir si es necesario. No van por ahí dañando, pero si los buscas los vas a encontrar y no te va a gustar porque se van directo a la yugular sin importar las consecuencias. Se acostumbraron a seguir sonriendo bajo la tormenta y ya no hay vuelta atrás. Este es el top de los signos que se cansaron de ser buenos:

12.- Cáncer 

Tu corazón es tan enorme y transparente, que difícilmente le haces daño a alguien. No eres de los que pierde el tiempo en venganzas absurdas. La vida es demasiado corta como para desgastarse por alguien que no vale la pena. Además, eres muy empático, no puedes evitar ponerte en los zapatos de los demás. Serías incapaz de provocar daño de manera intencional. Quizá, en el momento te enfadas, pero una vez que lo analizas lo sueltas y prefieres que el karma se haga cargo. 

11.- Piscis 

Me molesta muchísimo que te etiqueten como el que siempre perdona. No es así, no te gusta involucrarte en problemas, pero eso no significa que seas ingenuo. Ya es tiempo de que las personas dejen de lado tus emociones y se centren en respetarte, porque tu sensibilidad no te hace menos fuerte. No estás dispuesto a ceder. Si alguien te ofende tendrá el látigo de tu distancia. Jamás harías algo que ponga en peligro a la otra persona, pero no te vas a quedar de brazos cruzados viendo cómo se burlan de ti. Tú sabes que un Piscis enfadado desaparece y no vuelve jamás. 

10.- Libra 

Por supuesto, que tenías que estar en los últimos sitios. Tienes un lado bastante impulsivo, tanto que en un arrebato de enojo eres capaz de decir cosas muy hirientes y hasta amenazar con alguna venganza, pero son sólo lapsos. En tu alma no hay tanta maldad para llevar a cabo un plan tan cruel. Quizás tu indecisión es un punto a favor en esos casos, porque no eres de los que actúa y nada más. Necesitas poner las cosas en una balanza y voltearlas un par de veces antes de dar el primer paso. 

9.- Tauro  

Eres el signo más paciente del zodiaco. Tal vez,  tengas un lado testarudo, pero no eres una persona mala, dañar al otro te parece una actitud muy inmadura y a ti no te hace falta valentía para decir lo que sientes. Es cierto que te gusta controlar las situaciones, pero tienes tantas cosas en la cabeza que te queda muy poco tiempo para invertirlo en el otro. Odias cuando alguien se convierte en una piedra en el zapato, si te empieza a restar energía no lo quieres en tu vida. Sin embargo, que quede claro, tonto, no eres, es mejor que se alejen con sus malas intenciones porque no das segundas oportunidades. 

8.- Capricornio 

A ti las discusiones y los malos tratos te provocan urticaria. Eso no va con la sofisticación de tu alma. Eres un signo muy sutil, te gusta hacer las cosas de manera minuciosa y sin prisa. Un signo que tiene la paciencia para relajarse y ser el líder de cualquier situación. Además, amas las cosas claras y de frente. Si es necesario mover algunas piezas para darle una lección a quien te molesta lo haces, pero tampoco se trata de enfocar toda tu energía en eso. Todo lo que haces lo meditas antes porque detestas equivocarte. Si te toca ser el villano serás el mejor. 

7.- Leo 

Eres el signo libre, poderoso, intenso. Por supuesto, el drama y tú tienen una relación bastante cercana y la verdad es que cuando te dejas llevar por tus impulsos dejas a más de uno suplicando de rodillas. No te gusta que te minimicen, eso te hace perder el control y dices comentarios muy hirientes. Es así, te cansaste de ser el bueno, el que pone por delante el corazón y baja la cabeza. Ya no, ahora si alguien te provoca, adelante, porque le vas a presentar tu lado más necio y orgulloso. Si alguien te falla, que te olvide, no hay más. 

6.- Sagitario 

Justo a mitad de la lista, digamos que estás en un punto en tu vida en el que las cosas que hace el resto ya te tienen sin cuidado. Eres un signo que se deja llevar por sus instintos, no te limitas en nada y la impulsividad se ha vuelto tu mejor guía. Lo mejor es que no te encuentren en tus 5 minutos de enojo, porque no mides las consecuencias de tus actos. No eres de los que se la pasa dañando a otros, pero si tocan lo que amas o te humillan, van a despertar al monstruo que llevas dentro y se van a arrepentir. 

5.- Virgo 

En tu interior habita un soldadito perfeccionista, controlador y meticuloso. Eres un signo que no deja de lado sus valores, te gusta escuchar a tu corazón y le haces caso a cualquier aviso de malas vibras. Lo cierto, es que tu carácter es calmado, pero… pobre de aquella persona que te ponga a prueba, porque te sale un lado cruel que la mayoría no está listo para ver. Si te sientes presionado el maniático que llevas dentro se activa y ahí es cuando atacas como si no hubiera un mañana, mejor que se cuiden. 

4.- Acuario 

Tú sabes que eres impredecible, que te gusta vivir el momento y no engancharte con la negatividad de quienes te rodean. Sin embargo, hay veces en las que te centras en el qué dirán y ahí es cuando se te ponen los pelos de punta. Porque detestas que la gente te juzgue sin conocer al menos la mitad de tu historia. Eres un signo muy sentimental, pero no lo dices, que piensen lo que quieran. Sin embargo, que se cuiden, porque si tu corazón se vuelve egoísta no te dejas de nadie y atacas sin hacer distinciones. 

3.- Aries 

La gente suele relacionar a tu alma con un temperamento descontrolado. Digamos que cuando alguien te paga con bondad recibe lo mejor de ti, pero aquella persona que despierta tu lado oscuro tendrá que cuidarse, porque si dejas que las cosas fluyan nadie te detiene. Aries, si algo en tu interior te dice que esa persona merece lo peor de ti, no hay más. En ese caso no tienes ningún tipo de arrepentimiento o culpa, porque sabes que diste lo mejor de ti y esa persona no tuvo consideración a la hora de lastimarte. Ahora tendrá un poco de su propia medicina. 

2.- Escorpio 

A ver, no es que vayas por la vida listo para atacar a todo el que toca a tu puerta. Sin embargo, cuando te sientes traicionado, no dudas en encender el botón de la maldad. Escorpio, tú no te andas con jueguitos, es simple, las cosas no se dicen, se hacen, así que no les sorprenda que llegues y hagas de las tuyas. Eres fiel creyente del karma, pero también estás consciente de que hay veces en las que no queda más que mover algunas piezas para ayudarle, porque la lentitud es algo que te estresa. Eres peligroso, no sólo porque te cansaste de ser bueno, también porque desconfías de todos. 

1.- Géminis 

Al final los rumores no están tan equivocados. La gente suele tener miedo de tu actitud ante ciertas cosas, pero pocos son los que se preguntan qué fue lo que te hicieron para que respondieras de esa manera. Eres un ser bueno, pero te hartaste de darlo todo, de estar las 24 horas a sus pies y descubrir que no tienen ni un minuto para ti. Lo cierto, Géminis, es que tu manera de herir es tan inteligente que no necesitas usar la fuerza. Es tu mente la que puede romper autoestimas y luego seguir como si nada. Mejor que ni lo intenten.