TOP DE LOS SIGNOS QUE SE VUELVEN MÁS ATRACTIVOS CON LA EDAD

2 Ago 2023 | Ranking

TOP DE LOS SIGNOS QUE SE VUELVEN MÁS ATRACTIVOS CON LA EDAD

2 Ago 2023

Un día leí que la edad sólo es importante si eres un queso o un vino, ¿cierto no? En el momento en el que empiezas a saborear la vida de verdad todo cambia, por ejemplo la superficialidad pasa a segundo término. Ahí comprendes que cada despertar es una nueva oportunidad para poder guardar más memorias. Este top es de aquellos que ya entendieron el verdadero significado de estar aquí. Ellos son los signos que se vuelven más atractivos con el paso del tiempo.

1.- Leo

Mírate, eres luz por el lado que te vean, has avanzado tanto y tienes la facilidad de conectar alma con alma. Cada experiencia te ha llevado a determinar quién sí vale la pena y quien no merece un espacio en tus días. Te emocionan las aventuras, romper con la rutina y ahí está el secreto de tu belleza. Eres irresistible porque tienes sed de seguir avanzando, amando y aprendiendo, no hay más.

2.- Aries

La vida te soltó un día y tú no pusiste ninguna barrera, gozaste al máximo, cada momento al lado de los tuyos. Hasta que tuviste que levantar la mirada y darte una pausa, porque no siempre se puede tener lo que deseas y eso duele, pero no es motivo para derrotarte. La reflexión y la tranquilidad también son buenas. Eres atractivo cada año, porque también eres más sabio y las cicatrices que llevas contigo lo confirman.

3.- Libra

Eres la prueba de que hay veces en las que tienes que bajar la guardia y permitir que las lágrimas te recorran el rostro hasta que tu corazón sane. Has aprendido a valorar a los tuyos, quedarte con esas compañías que te llenan en todos los sentidos y a amar profundamente. Eres más atractivo que antes porque ahora tu alma es más feliz y aprecias cada respiro. Te volviste selectivo, pues quieres espíritus tan bonitos como los tuyos.

4.- Géminis

Fue muy grato cuando llegó el día en el que decidiste concentrarte en ti, porque todo el tiempo pensabas que si lo hacías era egoísta, pero no. Ahora, valoras tus logros y no te obligas a estar con personas que no te agradan sólo para quedar bien con otros. Sin duda, entendiste que la vida se va como agua entre las manos y sería absurdo perder el tiempo en donde no puedes amar. Por eso eres tan atractivo porque haces lo que te dicta tu intuición. 

5.- Escorpio

El camino de la vida es muy difícil hasta que te das cuenta de que debes elegir todo aquello que le hace bien a tu ser y soltar lo que te contamina. Te liberaste y eso te ha ayudado a avanzar, porque sabes que te mereces cosas bonitas y no conformarte con momentos insípidos. Estás aquí para ser feliz y disfrutar con los que amas, no para preocuparte por la vanidad. Cada año te queda más claro y por eso lo aprecias tanto.

6.- Sagitario

Antes creías que si eras tú el que buscaba, el que amaba, el que comprendía, todos los demás te responderían de la misma manera. Sin embargo, te convertiste en el salvador, pero tú eras quien más necesitaba ayuda. Te estabas hundiendo, viviendo a las expectativas del resto hasta que pusiste un punto final y todo cambió. Te volviste atractivo porque ahora das tu punto de vista sin miedo, te atreves y agradeces.

7.- Virgo

A estas alturas de tu vida lo único que buscas es ser y punto, que tu esencia no se vea opacada por nadie y que puedas tomar todo lo bueno. Eso no quiere decir que huyas de lo malo, pero te quedas con la lección. Definitivamente, te has vuelto más atractivo por tu madurez emocional, ya no te enganchas como antes y tus pensamientos te dejan descansar. Esa tranquilidad no la cambias por nada y se nota en el brillo de tu rostro.

8.- Cáncer

Es admirable la manera en la que no te rindes, tienes el coraje para intentarlo las veces que sean necesarias. Has cargado con muchísimas batallas de las que nadie se ha enterado, ya lloraste en silencio y te hundiste hasta que el sueño te ganó. Sin embargo, volviste a levantar la mirada y ese es tu encanto. Se nota en tu valentía y en tu firmeza, no te andas por las ramas y si tienes que salir a luchar, lo haces. ¿Hay algo más atractivo que eso?

9.- Acuario

No hay nada mejor en esta vida que reconciliarte contigo mismo, en el momento en el que lo haces todo se acomoda y no es por arte de magia, pero el conformismo queda atrás y empiezas a atraer todo aquello que te acerca a tus sueños. Dejaste de tomar decisiones basadas en la carencia y el miedo, por eso ahora te ves tan atractivo, transmites paz y al mismo tiempo inspiras.

10.- Tauro

Después de tantos fracasos, decepciones e ilusiones, por fin aprendiste que la felicidad es una decisión y que nadie es responsable de robarte una sonrisa. Ahora sabes que nada de lo que pase por tu mente es una tontería. Te escuchas y te respetas, esa es la razón por la que te has vuelto un imán para muchos. Te amas Tauro, tanto que la edad la ves como un simple número y agradeces un cumpleaños más.

11.- Capricornio

El peor error que puedes cometer es volverte enemigo de la vida, fuiste ese, pero ya no. El día que abriste los ojos te diste cuenta de que no es una batalla, hay que comprometerse, ahí está la clave de todo. Nada cae del cielo y hay veces en las que las lágrimas son obligatorias, pero lo importante es no rendirse. Te has vuelto más atractivo porque disfrutas hasta lo más mínimo. Recuperaste tu ángel y ya nadie te va a parar.

12.- Piscis

Te sacaste la lotería en el momento en el que te elegiste por encima de todo, hasta de aquellos que sí tenían buenas intenciones, pero no encajaban con tus aspiraciones. La edad te ha enseñado a detectar las energías negativas de una manera instantánea. Prefieres quedarte con los que te sanan y te motivan a seguir con tu avance personal. Eres irresistible porque no escondes tus emociones y ya aprendiste a decir que no. Una persona así no se puede ignorar.

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

Hay quienes basta con que escuchen el latido de su corazón para que se entreguen por completo. Los signos del zodiaco que se pierden en el encanto de una mirada, los que llevan magia en el alma y están dispuestos a perderse entre un montón de palabras lindas. Sí, son...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÍMIDOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÍMIDOS DEL ZODIACO

Hay algunos signos que nacieron con el don de la comunicación debajo del brazo, otros, sin embargo, no es que no sepan comunicarse, es que les cuesta más abrirse y ser ellos mismos. Muchas veces juzgamos sin conocer, pero ser tímido no define tu personalidad. Puede...

No te pierdas…