Hay actitudes que te duelen, te hacen sentir la persona menos apreciada y tu autoestima termina hecha nudos. Dicen que cambiaste, que te has vuelto poco amoroso y que ya no te entregas como antes. Pero, dime, ¿Quién vuelve a ser el mismo después de tantas grietas? Permitiste que pisotearan tu corazón, pero no volverás a ponerte en esa situación. Ahora, si te lo propones dejas sin aire con tu maldad, es mejor que no te provoquen porque te van a encontrar. Este es el top de los signos que si quieren te dejan sin aire con su maldad.

12.- Cáncer 

Sinceramente, hace tiempo decidiste no amargarte por la negatividad de otros y tampoco vas a permitir que pongan en duda tus emociones o que las minimicen. Sabes que eres un signo sensible, empático y profundo. Estás bien con eso, pero no vas a seguir invirtiendo tu energía en gente que no vale la pena. El rencor no lo quieres, porque te quieres más a ti, no hay más. 

 

11.- Piscis

Qué increíble la manera en la que una persona puede llegar asumir que siempre vas a estar al pie del cañón, como si no tuvieras la capacidad de poner límites en el momento que te lo propones. Eres  un signo dulce, amoroso, intenso, pero también muy resiliente. Te levantas después de una decepción, pero no tienes ningún deseo de venganza. Tu corazón merece paz y nada más.

 

10.- Libra 

Tu mente es armoniosa, te gusta tener la sensación de que te rodeas de compañías buenas, que se alegran por tus avances y que no están buscando cualquier mínima oportunidad para crear un conflicto. Te desesperan las personas que lo único que hacen es quejarse de todo y has decidido que no vas a cargar con energías que no te corresponden. Tus emociones son mucho más importantes que eso.

 

9.- Tauro 

Te acostumbraste a que la gente te temiera, quizás es por tu carácter tan determinado. Sin embargo, no posees ni una mínima gota de negatividad en el alma. Por lo regular, siempre estás concentrado en tus proyectos y no pierdes el tiempo en los del resto. Tu estabilidad es mucho más importante que discutir con personas cerradas que ni siquiera tienen la más mínima intención de cambiar. 

 

8.- Capricornio 

Es muy raro que pierdas la cordura en medio de una discusión, pero tu lado terco y honesto te puede llevar a tener encuentros muy fuertes con los demás. El hecho es que te gusta relacionarte de una manera sofisticada, no entiendes como hay personas que pierden la cabeza. Tu inteligencia emocional es superior a cualquier provocación y eso te ha llevado a sacar a la gente equivocada de tu vida. 

 

7.- Leo 

Te agrada sentir que la autonomía está en tus manos, eso de seguir reglas nunca ha sido lo tuyo. Leo, te gusta tener el dominio y esa es la razón por la que no te asusta el drama, un poco  de tensión en tu vida para ti es sólo entretenimiento. Hay personas que se merecen tu peor versión y no dudas en demostrarles que cuando te lo propones puedes ser muy malo. Ya no estás para disculparte por tu esencia. 

 

6.- Sagitario 

Justo a mitad de esta lista, digamos que en cuestiones de maldad no te vas a los extremos, te gusta tratar exactamente de la misma manera en la que te tratan. Ya te cansaste de estar en relaciones poco recíprocas y por eso pones tus límites, aunque digan que eres insoportable. Prefieres cortar el lazo antes de que compartas cosas importantes con gente que en realidad ni te aprecia

 

5.- Virgo 

Virgo, tu personalidad es así, analítica, centrada y siempre con la perfección por delante. Tienes tantos objetivos por cumplir que no te interesa detenerte en las inseguridades de otras personas y eso no te hace malo, simplemente, tienes la valentía de hablar con honestidad. Ya no estás para lidiar con personas poco leales, malas influencias y orgullosas. Ya tienes suficiente con tus propios problemas. 

 

4.- Acuario

En definitiva, eres un signo muy impredecible, por más que alguien pase tiempo a tu lado nunca termina de conocerte. Ese misterio se ha vuelto una atracción intensa para muchos. Sin embargo, hay personas que se acercan a ti con una máscara y cuando la hipocresía se hace presente, tu lado cruel aparece. A ese tipo de gente no le tienes ni un poquito de compasión. 

 

3.- Aries

Los juegos a medias tintas no encajan ni un poquito con tu personalidad. Eres alguien que acumula todo en el corazón y por eso cada persona que toca a tu puerta influye notablemente para bien o para mal en tu avance. Dicen que eres malo, sólo porque tienes las agallas de sonreírle a quien te ha hecho daño, pero eso no significa que lo quieres de nuevo en tu vida. Aries, no crees en las segundas oportunidades. 

 

2.- Escorpio 

Puede que la gente se llene la boca diciendo que en tu corazón no hay nada de empatía y que cuando te propones hacer daño eres imparable. Sin embargo, nadie se ha puesto a pensar por qué serías capaz de actuar así. Eres un signo paciente, pero cuando llegan a tu límite les dejas claro que contigo no se juega. La indiferencia es tu mejor arma, no importa cuanto te rueguen, no vuelves. 

 

1.- Géminis 

El puesto número uno es para ti, Géminis, te consideran el signo que pisotea almas, si se lo propone. Eso suena como si te hubieran sacado de una película en la que interpretas el papel de villano. Sin embargo, sueles ser muy meticuloso, ni para pelear inviertes tu energía en cualquiera. Necesitas sentirte muy fastidiado para arrancar esa relación de tu vida, pero no te vas a ir sin decirle todas sus verdades, aunque provoquen lágrimas.