En la vida te vas a encontrar con personas que lo único que buscan es que pierdas el control. Sin embargo, eres un signo del zodiaco muy inteligente como para caer en provocaciones absurdas. La verdad es que han intentado amargarte tantas veces que ya mejor haces caso omiso. Definitivamente, no le vas a dar gusto a alguien que no es feliz y que no puede lidiar con tu luz. Este es el top de los signos que son muy inteligentes como para perder la paciencia:

1.- Virgo 

Eres el signo que se lleva la corona, Virgo, a ti la paciencia te fluye en los poros y sinceramente no vas a perder la cordura por alguien que no vale la pena. Te da muchísima pereza discutir por tonterías, prefieres dejarlas pasar, aunque te juzguen de débil. De todas maneras tienes muy claro que no estás aquí para darle gusto a nadie. Sin embargo, eso no significa que te vas a dejar humillar, si siguen insistiendo te vas a defender y no les va a agradar. 

2.- Capricornio 

Definitivamente, las personas que consideras importantes en tu vida las cuentas con una sola mano y esas son las que te preocupan, el resto puede decir lo que se le antoje, porque en realidad ni te conoce. A veces, prefieres tragarte tu orgullo para no darle la satisfacción al otro de verte enojado. Capri, eres demasiado paciente, pero tampoco te quedas de brazos cruzados, basta que digas una sola palabra para derribar al otro. 

3.- Libra 

A simple vista puede que tu lado emocional confunda al resto, pero cuando se trata de mantener la calma eres muy bueno. No te gusta dejarte llevar por chismes y huyes de la gente hipócrita. Digamos que tienes un radar para detectar la mala vibra, Libra, esto porque tu corazón es muy dulce y te incomodas cuando alguien sólo se acerca para hacer daño. Eres de los signos que odian los conflictos y si discutes es porque tus argumentos son irrefutables.  

4.- Escorpio 

Está claro, la paciencia no es algo que se te dé de manera natural, Escorpio, pero al ser un signo tan inteligente te es imposible dejarte llevar por los comentarios de gente que lo único que quiere es romper tus pasos. No vas a permitir que nadie se meta en tu vida, sin embargo, sabes que hay momentos en los que no te queda más que morderte la lengua y hacer como que no pasa nada. 

5.- Tauro

Son muchas las personas que se preguntan cómo lo haces. Es increíble la manera en la que te mantienes tranquilo, pese a que la tormenta te sacude una y otra vez. Eres de los que prefiere analizar la situación de manera minuciosa antes de dejarte llevar por tus emociones. Siempre pones la razón por delante, aunque eso signifique que tu corazón no se salga con la suya. 

6.- Géminis 

Vamos a ponerlo así, tu paciencia tiene dos caras, depende mucho de la persona con la que estás tratando. Hay quienes de plano hacen que te enfurezcas en cuestión de segundos, porque lo que más detestas es que te hagan perder el tiempo. Sin embargo, no te quedas callado, prefieres quedarte solo que rodearte de un montón de caras falsas que dicen quererte, cuando no es así. 

7.- Cáncer 

Eres un signo impredecible, tanto que ni tú mismo sabes a dónde va a caminar tu corazón la próxima vez. Sin embargo, eso te gusta, porque te ha llevado a descubrir un montón de cosas que sólo veías en tus sueños. Lo cierto, es que cambias de humor en un abrir y cerrar de ojos. Lo tuyo no es la paciencia, porque la incertidumbre te desespera, tienes la necesidad de saber todo aquello que involucre tu futuro. 

8.- Acuario 

A ver, no eres el signo más impaciente del zodiaco, pero tampoco te quedas sentado mientras la vida pasa como si nada. No te gusta esperar, porque trabajas demasiado para conseguir lo que quieres y tampoco sientes la necesidad de quedar bien. Si algo no te agrada en alguien, se lo dices y si hace caso omiso, que se vaya. Tu paciencia no es para intentar cambiar a nadie. 

9.- Sagitario 

Eres fuego puro, la paciencia no es lo tuyo, al contrario, siempre estás con un montón de adrenalina encima, viendo qué hacer por aquí y por allá. Te gusta ir contra reloj y descubrir las cosas en el trayecto. Puede que de vez en cuando explotes, porque no toleras que se metan en tu vida sin conocerte. En ese caso es mejor que se alejen, porque nada te detiene. 

10.- Piscis 

Las personas te miran y te definen como un alma dulce, relajada y amorosa. Por supuesto, que tienes ese lado encantador. Sin embargo, las apariencias engañan y eres la prueba de ello, pues le haces honor a la impaciencia. Te sientes ansioso cuando no tienes la certeza de lo que sucederá. En tu interior habita una parte muy controladora y te lleva a tener impulsos alocados cuando las cosas no salen como las planeas. 

11.- Aries 

Tú y la impulsividad tienen una relación bastante estrecha, pero no estable, es decir, un día se quieren y otro no. Sin embargo, no eres de los que están dispuestos a poner pausas en su vida, este instante ya es vivir y no quieres perderlo haciendo cosas que no te llenan de felicidad. Cada segundo es muy valioso, si el resto de las personas no lo entienden, es su problema, no te detendrás a explicarles nada. 

12.- Leo 

El signo que le gana a todos cuando se trata de perder la paciencia. Te encanta ir a la velocidad de la luz, hacer planes a futuro es tu pasión, tienes tantas metas dando vueltas en tu cabeza, que no piensas perder el tiempo en tonterías. Es así, si alguien no está en tu misma sintonía, lo único que hace es estorbarte, no quieres a ese tipo de gente en tu vida. Si no pueden con tu ritmo, que se marchen cuanto antes.