Hay besos que dejan huellas, te sacuden el alma y la vida entera. Tienen tanta ternura y a la vez intensidad que iluminan tu lado más oscuro. Besos que son una mezcla entre fuego y arrogancia, te hacen decir todas las penitencias y de todas maneras quieres repetir hasta cansarte. Cada signo del zodiaco sabe perfectamente de lo que hablo, porque te abrigan las inseguridades al jugar con tu aliento. Este es el top de los signos que te arrancan más que suspiros al besar:

1.- Escorpio 

Tu nivel de intensidad no conoce límites, Escorpio, te encanta que tus besos dejen tatuajes de pies a cabeza. No le temes a probar cosas nuevas, al contrario, te pone de buenas estar con una persona que rompe con sus propios miedos. Sin embargo, le apuestas a lo emocional, necesitas una conexión antes de besar. Eso no quiere decir que quieras el anillo y la boda, pero buscas algo más que superficialidad, no hay más. 

2.- Aries

El fuego te recorre en cuerpo y alma, Aries, eres el signo que no le teme a lo nuevo, lanzarte al misterio es algo que te acelera el corazón. Contigo las horas se pasan volando, eres capaz de envolver con todo lo que sale de tu boca. El control no es lo tuyo, necesitas nadar contra la marea para sentirte vivo. Así son tus besos, locos, imprevistos, dulces y un poquito caóticos. Pero, toda esa mezcla es la que te mantiene de pie. 

3.- Leo 

Eres una de las mejores parejas de esta lista, porque jamás te tomas los besos a la ligera, para ti son más que un simple encuentro físico. Leo, es una manera en la que cuentas tu historia, transmiten cargas emocionales y mentales. Esa es la razón por la que te encanta agregarle un toque único. Besas con detalle, con sabor a pasado, pero con muchas ganas de un futuro. Todavía crees en los amores bonitos. 

4.- Sagitario 

La conquista es algo que te regresa el aire al pecho, realmente disfrutas poner a prueba tus sentimientos, pero eso no quiere decir que juegues con las personas. Simplemente, la aventura te llama y te gusta ser directo, dices si quieres algo serio o si solamente buscas pasar el rato. Cualquiera de las dos opciones que tomes incluye un par de buenos besos, de esos que honran el romanticismo. 

5.- Tauro 

Para ti la confianza no es un juego, es el primer contacto para ir más allá. Tauro, te cuesta muchísimo dejarte llevar con un desconocido, necesitas saber mucho más. Quizás para algunos seas exigente, pero no te interesa cumplir con los caprichos de nadie. Tus besos son de los que prefieren pedir perdón, que permiso. Te encanta sorprender a tu pareja justo en el momento menos esperado. 

6.- Cáncer 

A veces, te ven y creen que por la ternura que hay en tu alma vas a ir por ahí entregando todo de ti a personas que apenas y platican contigo, pero no. El hecho de que seas compasivo y que no te cueste mucho ponerte en los zapatos de otros no significa que te van a tratar como se les antoje. Hay límites, tus besos son dulces, intuitivos e imprevistos, pero eres muy selectivo a la hora de compartirlos. 

7.- Géminis 

Es precisamente en tu boca donde vive tu poder, eres un signo que no se siente inferior ante nadie, porque sabes que cada ser en tu camino es un maestro y que aquellos que necesitan humillar para sentirse bien, no merecen tu compañía. Tu manera de besar es exigente, constante, pero son contadas las personas que están a la altura. Algunos sólo se van a tener que imaginar lo que es besarte, porque no caes fácilmente. 

8.- Capricornio 

Eres de los que da una imagen totalmente diferente respecto al amor. Capri, te sientes muy cómodo cuando te ven como alguien a quien no le gusta ser muy expresivo, porque al serlo dejas a más de uno boquiabierto. Definitivamente, ser reservado es lo tuyo, pero cuando besas la acción te domina, quieres algo más que un simple roce. Prácticamente, descubres a la persona y al mismo tiempo te expones, una manera linda de mostrar vulnerabilidad. 

9.- Virgo 

Por fuera eres muy discreto, porque no te agrada la idea de que todo el mundo opine sobre tu vida. Eres un signo valiente, atractivo y muy entregado, pero para dejar que tu lado caluroso se haga presente, requieres encontrar afinidad pura con la persona. No le das prioridad a quienes te llenan la cabeza de dudas. Necesitas comunicación, libertad y al mismo tiempo compromiso. Si te dan eso, besas como para arrancar suspiros. 

10.- Libra 

Basta con que te lo propongas para hacer estallar los sentidos de las personas que tocan tu boca. Tienes el don de plasmar arte cada vez que besas, te gusta agregarle ese toque intenso, duradero e inesperado. Eres de los que disfrutan los momentos acalorados y te encanta lograr que con tus tácticas la persona se derrita en tus brazos. No es por controlador, simplemente, te sientes seguro y puedes ser tú mismo sin miedo a que te juzguen. 

11.- Acuario 

Besar para ti es sinónimo de permitir que tu lado más oscuro y también el más luminoso se encuentren. Acuario, eres un signo al que no le gustan los tabúes, permites que tus instintos te guíen hasta que la adrenalina de tu corazón no pueda más. Te gusta sentir la manera en la que fluye la química. Eres muy determinado y si ves que los dos la están pasando bien, simplemente, no te detienes por nada del mundo. 

12.- Piscis 

El hecho de que estás en el último sitio no significa que tus besos sean malos, al contrario, son para aquellos que saben apreciar las cosas buenas. Lo que pasa es que tú no tienes que andar esperando a que te den entrada a sus vidas. Eres muy meticuloso a la hora de confiar. Si alguien sólo conoce tus besos reservados, es porque no te sientes lo suficientemente cómodo a su lado, porque cuando no temes nada, fluyes, al ritmo de las olas del mar.