Dicen que los locos son aquellos que se atreven a decir la verdad sin importar las consecuencias. Y es que están fastidiados de encontrarse con gente falsa, que vive de las apariencias, la que confrontas y te termina señalando como el villano de la historia. Antes te dolía, pero ahora ya te da igual, prefieres poner la honestidad por delante. Tu intención no es herir, es su responsabilidad como lo toman. Este top de los signos del zodiaco demuestra que ya no les importa que los odien, es el top de los signos que te dicen la verdad aunque los odies:

1.- Sagitario 

Le pese a quien le pese, Sagi, eres el signo más honesto de todo el zodiaco. No ves la necesidad de mentirle a nadie. Tu personalidad liberal y loca, no encaja con cualquiera y te encanta. Aquella persona que no esté lista para escuchar la brutalidad que puede salir de tu boca mejor que siga su camino. Lo que menos quieres es rodearte de gente hipócrita. 

2.- Aries 

Eres la persona que va a decir justo eso que al resto le da miedo, no te andas con rodeos y entre más rápido se dé la conversación para ti es mejor. Te gusta dejar de lado cualquier lazo cuando se trata de poner la verdad por delante. Es decir, da igual si es tu pareja, amigo o familiar, vas a decirles las cosas sin ningún tipo de filtro aunque se molesten. 

3.- Leo 

Lo que más detestas es a las personas que se andan por las ramas. Leo, eres un signo muy valiente, no le temes a las consecuencias, porque estás acostumbrado a que la vida no es color de rosa y luchar contra las malas rachas es necesario de vez en cuando. No se trata de buscar conflictos, pero si tienes que romper las ilusiones de alguien que amas, lo harás, no vas a mentir. 

4.- Cáncer 

A ti la transparencia se te nota en cada una de tus acciones. Dentro de ti hay una bondad inmensa, eres capaz de ponerte en el lugar de muchos y ayudarlos si es necesario. Sin embargo, esperas la misma sinceridad del otro. Si no están siendo genuinos, es mejor que se alejen. Prefieres que te odien y se vayan, que seguir manteniendo un lazo que no te deja nada bueno. 

5.- Virgo 

Hay veces en las que no tienes ni el más mínimo control cuando se trata de decir la verdad. Te vas directo a la yugular y no piensas en quién saldrá afectado. Desde luego, eso no te convierte en un ogro, simplemente te enferma lidiar con gente que justifica que las mentiras piadosas son válidas. Para ti eso es lo mismo, tarde o temprano, la verdad saldrá a la luz y todo se va a desmoronar. 

6.- Tauro

Definitivamente, no eres una persona que está a favor del conflicto. Te esmeras demasiado en mantener el equilibrio en tu vida y es por eso que no permites las mentiras, eso sólo es sinónimo de caos. Lo que más te aterra es que las personas que amas terminen siendo doble cara, por eso eres tan meticuloso a la hora de elegirlas y no perdonas falsedades. 

7.- Escorpio 

Eres un signo sumamente intenso y no piensas desgastarte en hacer cambiar de opinión a nadie. Sin embargo, el hecho de que estés acostumbrado a las altas y bajas emocionales, no significa que vas a tolerar las mentiras. Quieres construir relaciones saludables, no tener que desconfiar de las personas que supuestamente dicen amarte. 

8.- Capricornio 

Es simple, tú exiges la verdad en todos los ámbitos de tu vida, porque te cuesta muchísimo mostrarte tal y como eres. Tienes claro que nadie es perfecto, sabes que la gente suele cometer errores, pero te quedas con los valientes que enfrentan las consecuencias y que no intentan verte la cara, burlándose de tu lado ingenuo. Esas actitudes para ti son muy inmaduras. 

9.- Acuario 

Digamos que la ventaja contigo, es que llegas a guardarte muchas verdades, porque sabes que hay personas que nunca van a cambiar y no tiene caso que te desgastes. Realmente no eres un signo que disfrute de la confrontación, quieres paz y si está en tus manos evitar el drama, lo harás. Sin embargo, eso no te vuelve un mentiroso, no vas a decir cosas que no te constan y punto. 

10.- Piscis 

Piscis, la razón por la que tú no soportas relacionarte con personas falsas es porque tu sensibilidad se pondría en riesgo. Eres un signo muy entregado, no sabes amar a la ligera, te gusta la intensidad y no te asusta la incondicionalidad. Es por ello que las mentiras te enferman, no quieres ese tipo de personas, ni siquiera te nace contarles nada. 

11.- Libra  

Hay una parte de ti que no termina de creer en el otro, aunque lo intente. Libra, prefieres ser el signo exagerado y desconfiado, que abrir tu corazón a gente que no se merece ni un segundo de tu tiempo. De alguna manera, te preparas para la traición, pero eso no significa que vas a perdonar. Basta con que te la hagan una vez para sacarlos de tu vida, contigo no se juega. 

12.- Géminis 

Las personas que realmente logran entrar a tus profundidades, saben muy bien que no te andas con rodeos, si alguien resulta ser desleal, se tiene que marchar de tu vida. Sí, eres de los que se toman las cosas muy a pecho, porque te sientes herido, traicionado y no te parece justo que alguien juegue con tus emociones. Te mereces poner límites, no hay más.