Hay almas que te permiten ser, no te agobian ni buscan que cambies, te aceptan tal y como eres. Sus conversaciones te llenan de paz, felicidad y sus silencios te invitan a indagar en lo más profundo de tus pensamientos, pero siempre para mejorar. No pueden evitarlo, es su lado compasivo y dulce el que te envuelve. Su intención nunca ha sido quedar bien con nadie, simplemente, se entregan. Este es el top de los signos que te enamoran bonito y con magia:

1.- Piscis 

A ti no te asusta imaginar un cuento bonito, Piscis, confías en que un toque de romanticismo no le hace daño a nadie, al contrario, la gente necesita esa dosis de sentimientos puros a la hora de relacionarse. Tienes la esperanza de que todo sea más sano a tu alrededor y por eso das segundas oportunidades a quien las pide de corazón. No estás ciego, pero al mundo le hace falta más bondad. 

2.- Leo

Definitivamente, el amor es uno de tus motores más grandes, te impulsa a hacer cosas y dejarte llevar en todos los sentidos. Además, Leo, un poco de drama te mantiene interesado. Digamos que no te gusta que te pongan las cosas en la palma de la mano, lo complicado te atrae de muchas maneras. Eres el tipo de pareja que hace locuras por la persona que ama y rara vez te arrepientes. 

3.- Libra

Sin duda, tus pensamientos te hacen jugadas no muy reales, pues hay veces en las que te dicen que todo está bien, pero no es así. Libra, lo que sucede es que tu lado romántico se llena de amor y sueles adornar personas que carecen de cualidades positivas. Está bien que te entregues, que seas intenso y que sueñes con compartir toda una vida con alguien, pero jamás pierdas el piso por amor o será tu perdición. 

4.- Escorpio 

Sé que a nadie le gusta que le digan que se está equivocando, pero Escorpio, relacionarte con personas que te apagan no te llevará a nada bueno. Eres un signo dedicado, dulce y con una pasión capaz de derribar cualquier muro en el camino. Tu amor es honesto, es el que se demuestra desde la lealtad, la seguridad y la protección. Eres magia, amas de una manera muy sincera, pero si estás con la pareja incorrecta te apaga. 

5.- Cáncer 

Por supuesto, que tu lado emocional no se puede esconder, te gusta entregarte de una manera muy profunda y eso es algo peligroso para los que no saben querer desde las entrañas. Ahí es cuando es posible que caigas en una relación poco recíproca y desgastante. Cáncer, te mereces atenciones, amor, comprensión y respeto. Te mereces lo que tú das, por favor, nunca lo olvides. 

6.- Tauro 

Está claro que gracias a las decepciones amorosas que has vivido, ahora eres el doble de cauteloso cuando se trata de entregar el corazón. Por supuesto, que eres dulce, atento y pones por delante el respeto. De ninguna manera, invertirías tiempo en una relación que no te hace sentir apreciado y emocionado. Ahora, sabes que es mil veces mejor estar contigo que perder el tiempo con un amor a medias. 

7.- Aries 

Amar para ti es sinónimo de vida, te recuerda la razón de tu existencia y adoras cuando los latidos de tu corazón no se detienen al experimentar ese montón de sensaciones. Tienes la intención de ir un paso más allá, no quieres conformarte con un amor de los que se sienten presionados al estar juntos y tienen que  fingir que todo está bien. Eres chispa por el lado que te vean Aries, no dejes que nadie te hunda. 

8.- Virgo

A veces, la gente tiene la idea de que no te importa el amor y que sólo estás preocupado por ti mismo, pero eso no es real. El hecho de que tu carácter sea fuerte y que no te guste que te vean hecho pedazos, no significa que no te duela, hay muchas cosas que vives en silencio. Tu corazón es muy grande, encantador y hasta tiene algo de extravagante. Estás listo para amar desde la raíz, pero pocos lo entienden. 

9.- Capricornio 

Definitivamente, pueden decir que eres cínico y que el romance no es tu prioridad, pero lo que no saben es que tú sigues las reglas de la vieja escuela. Sabes que te gusta amar a la antigua, entregarte desde el corazón y enamorar con palabras bonitas. Las flores, los detalles, las atenciones, todo eso, te llena de vida. Pueden decir que eres un exagerado, pero no conoces otra manera de amar. 

10.- Sagitario 

Para ti las relaciones no son un juego, si decides compartir tus días con alguien es porque estás listo para la aventura y la intensidad. Te gusta idear planes con tu pareja, tu objetivo es construir algo a futuro. Realmente, no huyes de las relaciones formales, pero sí de las personas que no te provocan ni cosquillas. Quieres tener la seguridad de que ahí es, no sólo por lo que te dice al oído, también por sus acciones. 

11.- Géminis

Es mejor que no se queden con la idea equivocada de que estás en contra del romanticismo, porque tus sentimientos son sumamente puros y cuando quieres lo haces de una manera tan única que la persona ya no ve la vida sin tu compañía. Eres loco, creativo, te gusta romper con lo convencional. Son tus palabras las que están llenas de magia y calma, con tus conversaciones alivias la angustia de muchos. 

12.- Acuario 

El último en la lista, el selectivo y al que no le gusta seguir las órdenes de nadie, mucho menos cuando se trata del corazón. Te gusta dar pasos tranquilos en el amor, porque sabes que hay quienes no están listos para algo intenso y formal. Sin embargo, detestas que piensen que eres muy apegado, jamás te involucrarías en algo que te resta independencia. Eres mágico, pero a tu modo y si no pueden entenderlo, es mejor que sigan su camino.