TOP DE LOS SIGNOS QUE TE MANDAN A TERAPIA

16 Mar 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

TOP DE LOS SIGNOS QUE TE MANDAN A TERAPIA

16 Mar 2023

Que las relaciones de pareja son complicadas… no cabe duda. Sin embargo, algunas veces estas pueden ser un infierno. Y hay algunos signos que pueden acabar con uno si no se les sabe llevar. Te contamos cuáles son los rasgos de los signos que podrían acabar mandándote a terapia si no los sabes llevar. Además, para que lo tengas más claro, te mostramos el ranking de los signos con los que más debes ir con cuidado o… ¡Acabarás en terapia seguro! Este es el top de los signos que te mandan a terapia:

  1. Escorpio 

Los escorpiones son conocidos por ser intensos y emocionales en una relación. Si bien esto puede ser emocionante al principio, también puede ser agotador a largo plazo. Además, tienen tendencia a ser de lo más celosos y posesivos, lo que puede llevar a problemas de confianza en la relación. Si se enfrentan a una ruptura, los escorpiones pueden ser propensos a la depresión y la ansiedad, haciendo que el proceso sea todavía más complicado.

  1. Piscis 

Los piscianos son de lo más empáticos y sensibles, pero también son propensos a la ansiedad y la depresión cuando están en una relación amorosa. Así, es fácil que estas emociones acaben siendo las predominantes en la relación, algo que cambia el humor de su pareja. En este sentido, pues, si estás con un Piscis es importante que le animes y le alientes en todo momento. Si él se siente estable y seguro, vuestra relación puede acabar siendo inquebrantable. 

  1. Géminis 

Si hay algo que destaca de los Géminis es que son de lo más divertidos y conversadores, pero también pueden ser impredecibles en una relación. Los geminianos pueden tener dificultades para mantener su atención en una sola persona y son propensos a tener aventuras amorosas. Sin duda alguna, esta falta de confianza puede acabar por crear inseguridades en la otra persona, por lo que puede acabar en terapia por sentir que no es suficiente. 

  1. Leo 

Fuertes y seguros de sí mismos, los Leo también son de lo más narcisistas y egocéntricos. Por ello, su pareja debe tener una fuerte personalidad y una fuerza de voluntad inquebrantable. Además, deben aprender a lidiar con esta parte de los nativos de Leo si no quieren acabar en terapia. Así mismo, las parejas de los Leo deben tener mucha paciencia, ya que estos pueden tener dificultades para comprometerse y pueden ser propensos a tener una actitud de «yo primero». 

  1. Capricornio 

Los capricornianos son conocidos por ser trabajadores y ambiciosos, pero también pueden ser fríos y distantes en una relación. Además, los nativos de este signo pueden presentar dificultades a la hora de expresar sus emociones y pueden parecer insensibles o desapegados. Por ello, la pareja ideal de un Capricornio es aquella que sabe interpretar sus miradas, sus gestos y no necesita palabras constantes. Además, deberá entender que Capri tiene un gran sentido de la responsabilidad. Si no puede entender esta parte del signo, acabará en terapia sintiendo que no vale la pena, que no es suficiente o que no es importante para nadie. 

  1. Virgo

Los Virgo pueden mandar a quien sea a terapia, pero no son de los primeros del ranking. Los nativos de este signo son superdetallistas y perfeccionistas, pero también pueden ser críticos y exigentes en una relación. Así mismo, pueden tener dificultades para relajarse y disfrutar del momento, lo que puede llevar a problemas de ansiedad y estrés. Si su pareja no cumple con sus altas expectativas, los virginianos pueden ser excesivamente críticos y juzgarlos severamente. Por este motivo, las parejas de los Virgo deben aprender a comprender que esta parte de su ser no es personal, sino que es innato. De cogérselo todo personal, la pareja de Virgo puede acabar en terapia por un tiempo. 

  1. Aries

Los arianos son conocidos por ser apasionados y enérgicos, pero también pueden ser impulsivos y agresivos en una relación. Los que han nacido bajo este signo suelen tener muchas dificultades para controlar sus emociones y pueden reaccionar con ira si su pareja no está de acuerdo con ellos. Así pues, en este caso, resulta fundamental tener paciencia y esperar a “discutir” con ellos cuando estén en sus momentos más tranquilos: no es fácil de encontrar este momento, pero lo hay. Paciencia. 

  1. Sagitario

Sin duda alguna, los sagitarianos son conocidos por ser aventureros y extrovertidos, pero también pueden ser irresponsables y descuidados. Así mismo, si hay algo que destaca del signo de Sagitario son sus dificultades para comprometerse y pueden ser propensos a la infidelidad. Por ello, su pareja nunca debe presionarlos y, sobre todo, no debe pensar a largo plazo. Si una persona no es capaz de vivir el momento sin ataduras acabará mal con Sagitario. Y, de volverse dependientes de ellos, acabarán visitando a su psicólogo más de una vez. No es fácil dejar a un Sagi, pero tampoco lo es controlarlo y conseguir una relación estable y a largo plazo.

  1. Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro son estables y leales, pero también pueden ser tercos y posesivos en una relación. Así mismo, cabe la pena destacar que son personas que presentan muchas dificultades a la hora de adaptarse a los cambios y pueden ser reacios a probar cosas nuevas. Si su pareja los desafía, los taureanos pueden reaccionar con resistencia y obstinación. Por ese motivo, es importante nunca enfrentar directamente a un Tauro y aprender a saberlo llevar. Del mismo modo, es valioso establecer límites desde el primer momento en cuanto a los celos, ya que, de lo contrario, su pareja sentirá que se ahoga en la relación. 

  1. Acuario 

Los acuarianos son de lo más independientes y muy originales, pero también impredecibles y distantes. Suelen tener problemas para aceptar relaciones a largo plazo y, más, si la otra persona busca un compromiso. Los acuarianos son muy, muy, propensos a la evasión emocional. ¿Quieres ser la pareja de un Acuario? Entonces, debes aprender a respetar sus espacios y su libertad. Búscate aficiones, amigos o lo que sea, pero haz algo. Si esperas que un Acuario esté todo el día a tu lado, vas a pasarlo muy mal. 

  1. Cáncer

Los cangrejos son conocidos por ser emocionales y sensibles, pero también pueden ser muy reactivos y temperamentales: eso solo ya nos puede llevar a terapia. Y, más, cuando empiezan a montar sus escenas y dramas. Además, nunca debemos olvidar que los Cáncer tienen muchos problemas a la hora de manejar el rechazo o la crítica, lo que no pone fácil finalizar una relación con ellos. Además, los que han nacido bajo este signo son posesivos y celosos, algo que causará conflictos y tensiones. 

  1. Libra

Aunque no lo parezca, y siendo los últimos del top de signos que te llevarán a terapia, los Libra no están exentos de aparecer en él. Son personas muy equilibradas y justas, aunque también muy rutinarias. Sin duda alguna, los nativos de este signo van a ligar a su pareja a sus rutinas, lo que puede llevar a un sentimiento de encierro por parte de esta. Así, salir con un Libra tiene muchas cosas buenas, pero es importante mantener espacios separados. De lo contrario, sus parejas pueden acabar aisladas de sus amigos y perdiendo sus propias aficiones. 

 

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DISTANTES A LOS MÁS SENSIBLES DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DISTANTES A LOS MÁS SENSIBLES DEL ZODIACO

Todos podemos enamorarnos y sentir emociones muy profundas por la otra persona, pero no nos comportamos igual a la hora de expresarlo. Esto se ve incluso con nuestra forma de ser con amigos y gente más cercana. Algunas personas necesitan demostraciones de cariño y...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS SOÑADORES

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS SOÑADORES

Bajo el lente astral, ¿quién se pierde en el mundo de los sueños? El zodiaco entero está plasmado en las estrellas pero eso no significa que todos los signos mantengan sus cabezas en las nubes. Vamos a descubrir el ranking de los signos del Zodiaco más soñadores. Hay...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS OLVIDADIZOS Y DESPISTADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS OLVIDADIZOS Y DESPISTADOS DEL ZODIACO

Por más que intentes tener todo bajo control, hay una parte de ti que es olvidadiza y despistada. No tienes idea de cómo los objetos desaparecen de su sitio, olvidas las fechas importantes y te cuesta mantener la atención en una sola cosa. Lo sé, hay días que son...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPASIVOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPASIVOS DEL ZODIACO

No cualquiera deja que la compasión fluya en su interior. Hay quienes ya entendieron que no hay nada más bonito que ver a los otros triunfando y libres de sufrimiento. En el momento en el que quitas la envidia de tus pensamientos, todo cambia y empiezas a ver la vida...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

Hay signos que son muy claros a la hora de expresarse, que no tienen miedo a contar sus secretos, que en su cara se le nota absolutamente todo. Pero también hay otros signos que son reservados al máximo, que prefieren mantener su boquita cerrada y no dejar que sus...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

Todos entendemos que el dinero y los recursos materiales son imprescindibles para vivir, pero saber disfrutar del dinero de una forma responsable no siempre es fácil. Hay personas que viven muy por encima de sus posibilidades y otras que no prestan atención a cosas...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

Sí, hay algunos del zodíaco son maestros en la economía doméstica, siempre preparando presupuestos meticulosos y guardando cada centavo para tiempos difíciles. Pero hay otros que… dan rienda suelta a sus tarjetas de débito con un desenfreno digno de una oda. Estos...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

Hay cosas que prefieres guardar en lo más profundo de tu memoria, pues te duelen tanto que te aterra compartirlas con alguien que no sabe cuidar un corazón. Ser reservado es necesario porque hay quienes van por la vida disfrazados, fingen que les interesas, pero en...

No te pierdas…