Dicen que la mejor manera de liberarse de la tentación es cayendo en ella y vaya que hay signos del zodiaco que te ponen a temblar de pies a cabeza. Tienen ese no sé qué, que te atrapa y te invita a darle rienda a tus deseos más oscuros. Son cautivadores, interesantes y encantadores. Por supuesto, unos más que otros y este es el top de los signos que te roban el aliento aunque no quieras. Puede que te resistas, pero cuando menos te das cuenta ya estás disfrutando entre sus brazos. ¿Ya pensaste en alguien? Veamos: 

1.- Leo 

Definitivamente, Leo, tiene muy bien merecido el primer sitio en este ranking. Es un signo que no solamente te atrapa por su físico, eso es punto y aparte. Se sabe que es atractivo, pero es su interior el que termina robando el aliento de muchos. Para empezar, su carácter está lleno de energía, tiene el don de encenderte con una conversación y le encanta agregarle ese toque emocionante a todo. No es irresponsable, antes de dar un paso importante analiza la situación a fondo. Es loco, pero muy divertido, su mente nunca para y eso ayuda a que se vuelva el mejor de los aliados. Es el tipo de signo al que no le asusta nadar contra corriente, no sólo es inteligente, también muy fuerte. 

2.- Aries 

Con el debido respeto para todos los signos, pero Aries tiene algo que el resto no. Es demasiado apasionado, te pierdes en lo dulce de sus labios. Además, tiene ese toque tierno y salvaje, que se vuelve un misterio para todos. No es de los que pasa por la vida de otros sin dejar rastro. Al contrario, te demuestra que está contigo en las buenas y en las malas. Aries, es capaz de lo que sea por la gente que ama, su energía es desbordante y cuando se trata de tomar el riesgo no lo piensa mucho. Está claro que es de los que prefiere mil veces pedir perdón que pedir permiso. Es fuego puro, no hay duda de que te roba el aliento y te lo devuelve en el mismo segundo. Así de impredecible es. 

3.- Libra 

Lo más atractivo de un Libra es su inteligencia, muchos caen a la primera porque al verlo es imposible no clavar la mirada en su esencia, pero es algo más que lo que muestra por fuera. Tiene ese toque de dulzura, sensualidad y valentía. Es quien confía en sus sueños y transmite sus ganas. Libra, sabe escuchar, es el tipo de persona que jamás te va a juzgar antes de conocer completamente la historia. Le gusta la lealtad, el amor y la sofisticación. Quizás para algunos su personalidad sea como un arcoíris, pero le encanta. Eso es precisamente lo que hace que sobresalga entre el resto. Es natural, no planea nada, hasta la manera en que juega con su cabello o se sonríe a medias, enamora. Definitivamente, si Libra te atrapa no lo olvidas, aunque ya no estén juntos. 

4.- Géminis 

El signo que le hace honor a lo espontáneo, el que no se siente bien conformándose con lo que quiere el resto. Ese es Géminis, un gusto que se vuelve vicio, porque tiene la habilidad de enloquecer a cualquier corazón. Es algo que le nace del alma, se vuelve muy atractivo por su parte cambiante y esas ganas de disfrutar cada momento como si fuera su última oportunidad. Géminis, te roba el aliento, porque te motiva a romper con todo eso que te da miedo y te recuerda que no estás solo. Además, es muy sexy, sobre todo, cuando se trata de jugar con las palabras. Es la persona que te hará sentir de todo antes de ponerte un dedo encima, porque su inteligencia encaja con tu imaginación y altera tus fantasías. Géminis inquieta el mundo de muchos. 

5.- Escorpio 

El signo que te recuerda que siempre hay una excepción, es el tipo de persona con la que muchos harían todo eso que un día dijeron que no. Y es que Escorpio ni siquiera te da la oportunidad de pensar, conecta con tus emociones a un nivel en el que te dejas llevar y lo único que quieres es perderte entre sus brazos y sus besos. Es el que te roba el aliento porque tiene magnetismo en la manera en la que te mira y te toca. Además, sabe exactamente cómo abrir la caja de tus emociones, le gusta indagar para crear lazos profundos. No le atraen las relaciones superficiales y por lo mismo no se enreda con cualquiera. Prefiere mantenerse solo hasta que llegue alguien que realmente merezca su Universo. Pocos son los afortunados que logran alcanzar las estrellas a su lado. 

6.- Sagitario 

Si algo tiene muy claro Sagitario en esta vida, es que es mejor quedarse con la culpa que con las ganas. Es un signo al que no se le escapa una buena noche, su corazón se lleva muy bien con la aventura y le gusta disfrutar al lado de personas que recién conoce. Por supuesto, eso no quiere decir que ande saltando de cama en cama, no te confundas. Es sólo que su pensamiento es tan positivo que no se engancha con el drama y cuando se trata de pasar el rato tiene las agallas de decirlo. Sagitario, está acostumbrado a vivir el momento, dejar que la adrenalina le recorra el cuerpo es uno de sus pasatiempos favoritos. Es la persona que te conquista la mente antes de jugar bajo las sábanas y eso lo vuelve tremendamente irresistible. 

7.- Virgo 

Entregarse al otro no se trata de simple atracción, es mucho más que decir que alguien te gusta. La persona que realmente hace una diferencia en el corazón de Virgo es la que le produce un montón de sensaciones sin siquiera estar cerca. Son pocos los amores que lo llenan de sonrisas. Sin embargo, Virgo, se roba el aliento porque se queda a tu lado cuando más lo necesitas. Aunque no es de los que demuestra amor todo el tiempo, presta mucha atención a los detalles y percibe rápidamente si la estás pasando mal. No le gusta jugar con las personas, su palabra es muy sexy, porque siempre cumple lo que promete. Te hace entrar en confianza y al mismo tiempo te llena de halagos. No dudes de lo que dice, porque sería incapaz de mentir sólo para conseguir lo que quiere. No cae en algo tan bajo, sus valores no se lo permiten. 

8.- Cáncer 

Hay personas que quieres en las buenas y en la cama. Personas como Cáncer, que te encantan con cada una de sus conversaciones, la manera tierna en la que te acarician y lo mucho que se esfuerzan en cuidarte y amarte. Es un signo que no tiene tiempo para reprimir sus emociones, si no estás preparado para lidiar con la verdad mejor aléjate, porque dice las cosas tal y como las siente. No es que vaya rápido, es sólo que su sensibilidad le impide conformarse con un amor mediocre. Es quien te atrapa por su sentido del humor y su instinto de protección. Siempre valiente, romántico y pasional. Cada vez que lo ves es imposible que no te robe una sonrisa. Sin duda, a su lado vivirás una de las historias más bonitas. 

9.- Acuario 

Lo que sientes al besar a un Acuario por primera vez, simplemente no tiene explicación. Es un cúmulo de emociones que te envuelven y hasta te desconoces, porque te dan ganas de saborear el mundo entero a su lado. Es un signo que no muestra apego, es muy independiente y prefiere esconder sus emociones hasta que se sienta en confianza. Por supuesto, eso se vuelve muy atractivo para quienes lo rodean. Pues, no es alguien que busque la aprobación del resto, simplemente se centra en sus metas, su inteligencia y su creatividad. Dicen que el corazón nunca olvida en dónde dejó sus mejores latidos y es por ello que cuando menos piensas Acuario vuelve a tu mente. Es un signo loco, pero es el que te va a enseñar que la magia sí existe a la hora de amar. 

10.- Tauro 

Con Tauro nunca te va a faltar amor y si te falta lo harán. Es un signo muy astuto, sabe perfectamente cómo leer a su pareja y le encanta, porque es una manera inteligente de llenarla de detalles. Le gusta que esa persona especial se sienta amada, ya que le dan mucha pereza las relaciones de un rato, quiere tener la seguridad de que está construyendo algo que vale la pena. El buen vivir es algo que siempre tiene presente en todo, ama la buena comida, los sitios divertidos, los viajes, tiene una manera muy peculiar de romper con la rutina sin perder la cabeza y eso se agradece. Tauro, tiene el don de calmar tu estrés y poner orden en tus pensamientos desesperados. No le gusta el caos, su manera de amar es muy sana. 

11.- Capricornio 

No te dejes engañar por las apariencias, porque quizás Capricornio puede parecer muy reservado, lo es, pero también tiene ratos arrebatados en los que te puede besar sin permiso y te termina encantando. Le gusta el control y a menudo es su disciplina la que se vuelve muy sexy en las relaciones, porque rara vez se anda con rodeos. Ama poner las cartas sobre la mesa, aunque eso implique que la incomodidad se haga presente. Además, sus muestras de afecto son muy genuinas, no te empalaga, pero tampoco es muy distante. Quizás sus miedos e inseguridades, hacen que al principio ponga algunas barreras, pero una vez que se deja llevar prepárate porque vas a conocer al ser más dulce del planeta. Recuerda, que cara de inocencia, no significa falta de experiencia. 

12.- Piscis

El amor de Piscis es tan sincero, que es capaz de soldar todas esas piezas que los amores del pasado dejaron a la deriva en su pareja. Es la persona que no necesita decir un montón de palabras bonitas para demostrar que quiere a alguien, porque se nota en la manera en la que abraza, acaricia y llena de halagos. Piscis, te deja tanto amor en la boca, que es imposible no recordarlo al besar otros labios. No sé cómo lo hace, pero entra en lo más profundo de los pensamientos y los deseos. Es el tipo de amor que echas de menos después de los años, quizás a escondidas, por respeto a la nueva pareja. Sin embargo, sigue robando carcajadas. Ese es Piscis, nunca se va del todo.