En realidad, amar es como unir un montón de colores. Cada ser humano tiene una forma peculiar de demostrar lo importante que es alguien para él. Sin embargo, hay quienes lo demuestran más por medio del contacto físico, les gusta pasar tiempo con su pareja y llenarla de besos, caricias y abrazos. También están los que necesitan un poco más de espacio y eso no quiere decir que sus sentimientos sean menos fuertes. Por ello, hoy te compartimos este top de novios más apegados a los más independientes del Zodiaco:

1.- Cáncer 

Para ti el amor es como una bola de nieve, una vez que empieza a rodar no quieres que pare, tu objetivo es que crezca lo suficiente hasta sentirte completamente seguro al lado de esa persona. Te gusta la parte del enamoramiento, no te asustan los mensajes frecuentes y que te despierten con palabras bonitas. Eres de los que aprovecha cada momento al lado de su pareja, te conviertes en el ser más dulce en sus brazos y basta con que coloques tu cabeza en su hombro para sentirte en paz. Amas los besos en la mejilla, las caricias suaves y las sorpresas inesperadas. Es simple, quieres una relación recíproca. 

2.- Acuario 

Tal vez para muchos resulte extraño que Acuario esté en la posición número dos, pero la verdad es que sólo aquellos que han logrado entrar a su corazón, saben que es uno de los signos que más demuestra amor cuando genuinamente está enamorado. Es selectivo, no todas sus parejas contarán la misma historia, pero cuando alguien atrapa su corazón le sale su lado más creativo. Tiene el don de encantarte con sus palabras, sabe cómo adornar tu personalidad por medio de textos únicos. Además, ama el tiempo de calidad, le gusta darte detalles como cocinar tu comida favorita, regalarte algún libro o sorprenderte con un paseo en la naturaleza. Ese es Acuario cuando ama. 

3.- Libra 

Es curioso, Libra es una dualidad andando, porque lo mismo es muy independiente que apegado. Sin embargo, le gana su lado dulce, el que lo único que quiere es entregarse por completo. Es un signo emocional y disfruta la compañía, cuando ama a alguien se convierte en su válvula de escape, esa persona que es capaz de comprender sus altas y bajas. Le gusta que el tiempo se le vaya en conversaciones profundas o viendo su película favorita. Libra, disfruta de su soledad, realmente no le molesta pasar tiempo consigo mismo. Pero, decide que es más bonito cuando está con su pareja. No sólo busca un amante, quiere a alguien capaz de reconocer sus miedos y que de todos modos decida quedarse a su lado. 

4.- Piscis 

Aunque a simple vista no parece, Piscis es uno de los signos del zodiaco que ama marcar territorio, no por celos ni mucho menos, sólo porque le gusta presumir a su pareja a los cuatro vientos. Una vez que decide entregarte el corazón lo hace de la forma más honesta, sabe que no es perfecto y se esfuerza en no lastimar a quien ama. Es de los que no le temen a las miradas, si quiere besarte frente a la multitud ni les va a prestar atención, simplemente lo hará. Definitivamente, cree en los amores a largo plazo. Es por ello, que se muestra sin filtros y espera lo mismo de su pareja. Piscis, puede ser el ser más romántico cuando está con la persona indicada, pero cuando lo lastiman se vuelve más frío que el hielo. 

5.- Tauro  

Digamos que Tauro tiende a ser un poco apegado, pero sin pasar la línea. Es un signo que cuando se enamora lo hace como si fuera la primera vez. La verdad es que eso de fingir que la otra persona no le importa, no es su estilo. Si realmente va a comenzar algo con alguien pone las cartas sobre la mesa desde el principio. Tauro, no se anda por las ramas, quiere un amor que lo valore y lo impulse a ser mejor. Sin embargo, disfruta de los mensajes inesperados, las caminatas durante un lindo atardecer y las cenas en las que la luz de las velas son invitadas. No es de los que está encima de su pareja las 24 horas, pero cuando está la llenan de amor de pies a cabeza. 

6.- Leo  

Leo, de plano sí está a mitad de la lista, porque tiene el don de encontrar el equilibrio en todo. La verdad es que es un signo muy independiente, ama tener la libertad de hacer lo que le plazca sin tener que rendir cuentas a nadie. Le gusta disfrutar de su espacio, ganar su propio dinero, salir a pasear sin compañía. Realmente cuando se lo propone es muy seguro y no baja la guardia fácilmente. No obstante, cuando se trata de amar quiere a alguien que sí esté dispuesto a prestarle atención. Lo que más detesta es tener que exigir, cuando eso debería fluir de forma natural. Puede llegar a ser muy demandante para las personas que no saben querer. Leo, quiere sentirse halagado y valorado, ¿qué hay de malo en eso? 

7.- Géminis 

Ahora sí entramos a los signos que prefieren su independencia por encima de todo. Es importante que aquella persona que se termine enamorando de un Géminis, no tome su comportamiento a nivel personal, porque no lo hace con la intención de lastimar a nadie. Es un signo que puede amarte con todo su ser, pero necesita sentir que se desahoga de vez en cuando. Eso no quiere decir que su intención sea andar de infiel ni mucho menos. Es sólo que cuando tiene problemas escapa de todo, quiere un respiro. Y otros días lo único que se le antoja es estar en tus brazos, sentir que todo estará bien. Así de cambiante es amarlo. 

8.- Virgo  

Un signo independiente, divertido, pero muy centrado. No esperes que Virgo deje todo por amor. No es de los que deja que sus impulsos tomen las decisiones. Esto porque su inteligencia y su capacidad de análisis le impiden tirar todo por la borda. Realmente goza de la estabilidad, no le asusta eso de no salir de su zona de confort y cuando está con alguien busca la calma. Si esa persona le causa más angustia que paz, sabe perfectamente que ahí no es. Tal vez no sea el signo más afectivo del zodiaco, no le gusta estar encima de su pareja, pero sí es muy leal. Virgo, estará ahí para levantarte en tus momentos más confusos. Es un signo muy comprensivo, no dudes de sus consejos porque quiere lo mejor para ti. 

9.- Capricornio 

Iniciar una relación con un Capricornio, es sinónimo de enfrentarse a una actitud reservada, porque no está dispuesto a abrirse emocionalmente con alguien que apenas y conoce. Le gusta sentir que está haciendo lo correcto y que la otra persona comparte las mismas expectativas. Una vez que se siente confiado se deja llevar, pero siempre dejando claro que necesita mantener su independencia en la relación. Mientras respetes su trabajo, sus sueños y lo mucho que se esfuerza en cumplirlos, te va a tratar como toda una reina o rey. Le gusta dar regalos inesperados y enviar mensajes dulces. 

10.- Aries

Sinceramente, Aries y las ataduras tienen la peor relación del mundo, detestan sentirse asfixiados. Es un signo que goza haciendo sus cosas solo, no significa que le moleste la compañía de vez en cuando, pero no quiere sentirse obligado a hacer algo. Es decir, caer en esa rutina de enviar mensajes cada ciertas horas y en caso de no hacerlo empezar las discusiones. Ese no es Aries, quiere sentir la libertad de que lo que siente el uno por el otro no cambia por un olvido. Aries, puede pasar horas platicando con la persona que ama y al día siguiente sólo responder un par de mensajes. No es ser grosero, es marcar límites y no depender de nadie. 

11.- Escorpio  

A ver, no es que Escorpio sea un ogro en el amor, pero tienen que entender que es un signo que todo el tiempo está lidiando con muchas emociones en su cabeza. Lo que no quiere es guardar rencor y mucho menos a su pareja, así que, hay momentos en los que necesita un respiro forzado porque si se queda va a terminar siendo muy cruel. Cuando está en paz consigo mismo puede ser la persona más dulce, ni siquiera se esfuerza en ser detallista le sale del corazón. Además, le gusta conversar, ama cuando su pareja es capaz de tocar temas profundos, no huye de sus sentimientos. Cuando quiere de verdad lo dice, incluso  con el miedo de no ser correspondido. 

12.- Sagitario 

Es muy evidente, desde que comienza el cortejo Sagitario marca límites muy sanos. En realidad, no es que huya del compromiso, es sólo que no está dispuesto a ceder y ceder respecto a su personalidad. Lo que quiere de una pareja es apoyo, alguien que le haga ver la vida más bonita, no quiere más problemas de los que ya tiene. Busca comprensión, que entiendan que es un signo liberal, cambiante, divertido. Detesta caer en la monotonía, quiere a alguien con quien pueda refugiarse después del día, no a quien intenta dominarlo en cada paso. Sagitario, no es complicado de amar, la gente es muy apegada y cuando se encuentra con alguien totalmente opuesto pierde la cabeza.