Una de las cosas que despiertan inseguridades es cuestiones del amor, es darle tu mejor versión a la persona incorrecta. ¿Cómo le haces para darte cuenta cuando no es ahí? Ojalá que todos los amores incluyeran un manual con instrucciones y avisos de advertencia, pero no. Amar es peor que lanzar una moneda al aire, aunque los signos zodiacales te pueden ayudar a darte cuenta. Este es el top del mejor signo que podrás encontrar en tu vida:
1.- Virgo
Probablemente, no te lo esperabas, porque te han metido la idea de que Virgo es muy cerrado cuando se trata de mostrar emociones. Sin embargo, no es así, cuando en verdad le interesa alguien responde de una manera comprometedora, los cuentos a largo plazo no le asustan. Además, su palabra es leal, si quieres construir una historia bonita y sin mentiras, te dará la sorpresa de tu vida.
2.- Tauro
Es cierto, no es el signo más intenso en términos amorosos, la manera en la que se relaciona es muy discreta. Sus pasos los da con cautela, porque sabe que hay quienes disfrazan muy bien sus verdaderas intenciones. Es un signo inteligente, atrevido y muy divertido, basta con que te permita entrar a su vida, para que te des cuenta de que es lo mejor que puedes encontrar.
3.- Libra
No es sorprendente que un signo tan echado para adelante esté en los primeros sitios. Libra es la prueba de que alguien te puede querer bonito y más allá de lo superficial. Por supuesto, que es vanidoso, pero jamás juzgaría tu corazón por la manera en la que te ves por fuera. Le gusta ir al límite en todos los sentidos. Es un signo tolerante y se convierte en un abrigo cuando te ama, no lo dudes.
4.- Géminis
Si realmente estás preparado para tener una relación en la que las pláticas banales no sean una opción, por favor, no dudes en incluir a Géminis en tu corazón. Es el tipo de signo que no teme tomar la iniciativa, al contrario, goza de las relaciones que lo ponen a prueba. Eso sin contar que a su lado jamás te aburres y aprendes mucho. Géminis, no se anda con rodeos cuando ama, lo hace hasta los huesos.
5.- Piscis
El amor de Piscis es todo menos tibio, jamás intentes indagar en su corazón y luego marcharte como si nada, porque no te dejará ir hasta que le expliques cada detalle de tu decisión. No te confundas, no es de los que ruega ni tampoco un acosador. Es sensible, sin capas y con ganas de demostrar todo lo valioso que hay en su alma. No temas, a su lado, estarás a salvo.
6.- Escorpio
De la manera más honesta te explico, lo que más detesta un Escorpio es compartir su energía con gente negativa, que lo único bueno que tiene para ofrecer es un montón de drama. Si en verdad eres una persona inteligente y no te aterra mostrar tu lado emocional, entonces puedes probar tener algo con él. Pero si no es así, mejor no pierdas tu tiempo porque no va a funcionar.
7.- Acuario
Por ningún motivo, tomes a Acuario como si fuera un pasatiempo, porque es muy sensible a las malas intenciones, se dará cuenta en un instante. Además, tiene una inteligencia emocional superior, no es que sea cruel, simplemente, no va a lidiar con personas que sólo le brindan inestabilidad. No le asusta la soledad, por eso te enseña a quererte y a compartir tu mejor versión.
8.- Leo
Si un día te enamoras de la magia que esconde Leo en su interior, déjame decirte que tu manera de entregarte va a cambiar por completo. Te exige, es cierto, porque no está dispuesto a compartir su tiempo y su energía, con alguien que sólo busca un vínculo superficial. Es el tipo de amor que te va a demostrar que la lealtad existe y que no sirve de nada estar con alguien que no se entrega por completo.
9.- Capricornio
No hay duda de que Capricornio es un signo que se ha esforzado muchísimo para conseguir lo suyo, nunca ha sido su intención tener una pareja para poner sus responsabilidades en sus hombros, realmente quiere construir un lazo genuino y equitativo. El resto de tu tiempo no lo quiere, es demandante porque sabe que se merece mucho más que la pareja perfecta para presentar frente al resto.
10.- Cáncer
El hecho de que Cáncer está en el sitio número diez no significa que sea una mala persona, simplemente, que es sólo para algunos. No puede ir por la vida fingiendo sonrisas, necesita algo más que apariencias. Además, hay momentos en los que la alegría le recorre cada rincón y otros en los que se siente muy enfadado por todo y nada. Si no estás listo para algo real, mejor vete.
11.- Aries
Antes de crearte una historia perfecta con un Aries en tu cabeza, quiero preguntarte, ¿Estás listo para vivir algo intenso, sin ataduras y duradero? Si tu respuesta es sí, entonces estás con la persona indicada. Es de las mejores que vas a encontrar en tu vida, porque tiene un poco de todo. Te enamora a profundidad, con su determinación, pero también con su riesgo.
12.- Sagitario
Para concluir esta lista cierro con Sagitario, un signo que debes analizar meticulosamente antes de vivir locuras a su lado, porque no es nada conformista, le apuesta a lo grande. Eso de quedar bien con la gente no es lo suyo, prefiere estar con alguien que lo inspire y lo impulse a romper barreras, que bajar la guardia con alguien que busca ponerle cadenas a sus pasos. Si no toleras tanta libertad, no es para ti.