Top del mejor signo que podrás encontrar en tu vida

Top del mejor signo que podrás encontrar en tu vida

13 Oct 2022

Una de las cosas que despiertan inseguridades es cuestiones del amor, es darle tu mejor versión a la persona incorrecta. ¿Cómo le haces para darte cuenta cuando no es ahí? Ojalá que todos los amores incluyeran un manual con instrucciones y avisos de advertencia, pero no. Amar es peor que lanzar una moneda al aire, aunque los signos zodiacales te pueden ayudar a darte cuenta. Este es el top del mejor signo que podrás encontrar en tu vida:

1.- Virgo

Probablemente, no te lo esperabas, porque te han metido la idea de que Virgo es muy cerrado cuando se trata de mostrar emociones. Sin embargo, no es así, cuando en verdad le interesa alguien responde de una manera comprometedora, los cuentos a largo plazo no le asustan. Además, su palabra es leal, si quieres construir una historia bonita y sin mentiras, te dará la sorpresa de tu vida. 

2.- Tauro 

Es cierto, no es el signo más intenso en términos amorosos, la manera en la que se relaciona es muy discreta. Sus pasos los da con cautela, porque sabe que hay quienes disfrazan muy bien sus verdaderas intenciones. Es un signo inteligente, atrevido y muy divertido, basta con que te permita entrar a su vida, para que te des cuenta de que es lo mejor que puedes encontrar. 

3.- Libra

No es sorprendente que un signo tan echado para adelante esté en los primeros sitios. Libra es la prueba de que alguien te puede querer bonito y más allá de lo superficial. Por supuesto, que es vanidoso, pero jamás juzgaría tu corazón por la manera en la que te ves por fuera. Le gusta ir al límite en todos los sentidos. Es un signo tolerante y se convierte en un abrigo cuando te ama, no lo dudes. 

4.- Géminis 

Si realmente estás preparado para tener una relación en la que las pláticas banales no sean una opción, por favor, no dudes en incluir a Géminis en tu corazón. Es el tipo de signo que no teme tomar la iniciativa, al contrario, goza de las relaciones que lo ponen a prueba. Eso sin contar que a su lado jamás te aburres y aprendes mucho. Géminis, no se anda con rodeos cuando ama, lo hace hasta los huesos. 

5.- Piscis 

El amor de Piscis es todo menos tibio, jamás intentes indagar en su corazón y luego marcharte como si nada, porque no te dejará ir hasta que le expliques cada detalle de tu decisión. No te confundas, no es de los que ruega ni tampoco un acosador. Es sensible, sin capas y con ganas de demostrar todo lo valioso que hay en su alma. No temas, a su lado, estarás a salvo. 

6.- Escorpio 

De la manera más honesta te explico, lo que más detesta un Escorpio es compartir su energía con gente negativa, que lo único bueno que tiene para ofrecer es un montón de drama. Si en verdad eres una persona inteligente y no te aterra mostrar tu lado emocional, entonces puedes probar tener algo con él. Pero si no es así, mejor no pierdas tu tiempo porque no va a funcionar. 

7.- Acuario 

Por ningún motivo, tomes a Acuario como si fuera un pasatiempo, porque es muy sensible a las malas intenciones, se dará cuenta en un instante. Además, tiene una inteligencia emocional superior, no es que sea cruel, simplemente, no va a lidiar con personas que sólo le brindan inestabilidad. No le asusta la soledad, por eso te enseña a quererte y a compartir tu mejor versión. 

8.- Leo 

Si un día te enamoras de la magia que esconde Leo en su interior, déjame decirte que tu manera de entregarte va a cambiar por completo. Te exige, es cierto, porque no está dispuesto a compartir su tiempo y su energía, con alguien que sólo busca un vínculo superficial. Es el tipo de amor que te va a demostrar que la lealtad existe y que no sirve de nada estar con alguien que no se entrega por completo. 

9.- Capricornio

No hay duda de que Capricornio es un signo que se ha esforzado muchísimo para conseguir lo suyo, nunca ha sido su intención tener una pareja para poner sus responsabilidades en sus hombros, realmente quiere construir un lazo genuino y equitativo. El resto de tu tiempo no lo quiere, es demandante porque sabe que se merece mucho más que la pareja perfecta para presentar frente al resto. 

10.- Cáncer 

El hecho de que Cáncer está en el sitio número diez no significa que sea una mala persona, simplemente, que es sólo para algunos. No puede ir por la vida fingiendo sonrisas, necesita algo más que apariencias. Además, hay momentos en los que la alegría le recorre cada rincón y otros en los que se siente muy enfadado por todo y nada. Si no estás listo para algo real, mejor vete. 

11.- Aries

Antes de crearte una historia perfecta con un Aries en tu cabeza, quiero preguntarte, ¿Estás listo para vivir algo intenso, sin ataduras y duradero? Si tu respuesta es sí, entonces estás con la persona indicada. Es de las mejores que vas a encontrar en tu vida, porque tiene un poco de todo. Te enamora a profundidad, con su determinación, pero también con su riesgo. 

12.- Sagitario 

Para concluir esta lista cierro con Sagitario, un signo que debes analizar meticulosamente antes de vivir locuras a su lado, porque no es nada conformista, le apuesta a lo grande. Eso de quedar bien con la gente no es lo suyo, prefiere estar con alguien que lo inspire y lo impulse a romper barreras, que bajar la guardia con alguien que busca ponerle cadenas a sus pasos. Si no toleras tanta libertad, no es para ti. 

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS SUERTE EN EL DINERO

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS SUERTE EN EL DINERO

Hablar de dinero resulta bastante controversial para algunas personas, sobre todo, porque lo vinculan con ambición. Sin embargo, es mucho más que la cantidad en tu billetera, cada centavo representa tu esfuerzo, el tiempo que invertiste y te perdiste de muchas otras...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...