Tres cosas que no piensas soportar del amor según tu signo

Tres cosas que no piensas soportar del amor según tu signo

26 Oct 2022

Sinceramente, cuesta mucho entender que compartir tu vida con una persona no se trata de padecer. Amar no requiere demasiado esfuerzo, mantener el compromiso, sí, pero no es sinónimo de lágrimas. Es por ello que conforme vas saltando de experiencia en experiencia aprendes a poner límites. Por mucho que quieras a una persona, debes quererte más a ti. Esa es la razón por la que hay tres cosas que no piensas soportar en nombre del amor según tu signo. 

Aries 

Al iniciar el cortejo eres muy desconfiado, porque sabes que hay personas que llegan con todas las buenas intenciones, pero conforme el enamoramiento va desapareciendo, su verdadera esencia hiere. Ya no estás para que te prometan y prometan, hay cosas que no vas a tolerar. La primera es que te digan que te quieren hoy y al siguiente día te olvidan. Tampoco estás para que ignoren tus mensajes y menos para lidiar con sus cambios de humor. 

 

Tauro 

Tauro, eres un signo muy leal, en el momento que alguien te mueve el corazón le brindas un sitio único, pero no vas a permitir que se burlen de tus emociones ni hacer cosas que pongan en riesgo tu dignidad. Te cansaste de los amores que tienen tendencias manipuladoras, los que no controlan sus celos e interrumpen en tu privacidad como si fueras una más de sus pertenencias. 

 

Géminis 

La verdad es que tú valoras mucho tu soledad, te encanta estar contigo, disfrutar de todo a tu alrededor sin tener que darle explicaciones a nadie. Eres un signo muy valiente, permites que tus emociones tomen el control, sabiendo que es posible que no te correspondan. Por ello, no vas a tolerar que te guarden secretos, te mientan o que te responsabilicen de sus vicios. 

 

Cáncer 

Después de tantas caídas y levantadas, la vida te ha enseñado que siempre es un buen momento para seguir sonriendo, incluso con el corazón hecho pedazos. Sin embargo, has aprendido a prevenir, detectar las banderas rojas para salir a tiempo de ahí. Ya no vas a soportar que te cancelen los planes, que no respeten tu tiempo y que evadan el compromiso. 

 

Leo 

Honestamente, ya te da mucha pereza lidiar con personas que lo único que quieren es burlarse de ti. Se atreven a decir que eres exigente y demandante sólo porque esperan que te hagas más pequeño para encajar en sus expectativas. Ese Leo que permitía todo ya no existe. Ahora no vas a tolerar que te sean infiel, ni que consuman sustancias nocivas y menos que no tengan metas. 

 

Virgo 

Cuando se trata de relaciones jamás las tomas a juego, porque sabes que convivir con alguien a ese nivel puede perjudicar o beneficiar tu día a día. Eres muy sensato, pero también te gusta escuchar a tu intuición y cuando alguna energía es pesada, prefieres alejarte. No vas a soportar amores distantes, que no tengan objetivos y que sean inmaduros. Mejor te quedas solo. 

 

Libra  

Tus sentimientos son bonitos, firmes y honestos. Libra, no te gusta jugar con las emociones de quienes llegan a tu vida y siempre buscas la manera de ponerte en sus zapatos. Quizás tu mayor arma es tu comprensión, eso te ha llevado a formar lazos para toda la vida. Sin embargo, ya no estás dispuesto a tolerar el mal genio de nadie, mucho menos su negatividad y ni hablar de conductas agresivas. Simplemente, no. 

 

Escorpio 

A medias tintas nada, contigo la cosa es directo al corazón y si no están listos para experimentar todo el amor que llevan en su interior, es mejor que sigan su camino. Eres intenso, pero también muy emocional, ya no piensas arriesgar tu estabilidad mental, física y emocional. No vas a tolerar un amor dependiente, posesivo y con una actitud pasivo-agresiva. 

 

Sagitario

Dicen que tu corazón es aventurero, loco e inesperado. No lo vas a negar, te gusta que las cosas fluyan. En el momento en el que sientes que tienes que forzar algo, sabes que ahí no es. Es por ello que no vas a quedarte al lado de alguien que te trate de una manera irrespetuosa y que además se niegue a pedirte perdón. No vas a tolerar las culpas de nadie. 

 

Capricornio

La gente ha tenido el cinismo de etiquetarte como un signo que huye de las relaciones, dicen que sólo estás enfocado en tu trabajo, pero la verdad es que tus metas profesionales no están peleadas con las personales. Tienes un corazón hermoso, pero muy selectivo, no cualquiera se gana una entrada. No vas a soportar que te ignoren, tengan actitudes hipócritas ni que te den amor a medias. 

 

Acuario 

Tu amor es especial, pero no negativo, es sólo que está hecho para cierto tipo de personas. Eres muy discreto a la hora de entregar tus emociones, porque no quieres que te lastimen ni perder el tiempo con la persona equivocada. Por ello no vas a soportar comportamientos controladores, que te dejen de hablar cuando se les antoje o que se burlen de tus traumas. 

 

Piscis 

Tu amor es genuino, jamás te andas por las ramas. Si alguien es capaz de hacer que sientas que el corazón se te sale del pecho y al mismo tiempo te genera calma, sabes que ahí es. Pero amar no es justificación para que nadie te pisotee. Si esa persona comienza a ser prepotente, superficial e ignora lo que te duele, te vas a marchar. 

 

PAREJAS DEL ZODIACO QUE SON PURO FUEGO CUANDO SE JUNTAN

PAREJAS DEL ZODIACO QUE SON PURO FUEGO CUANDO SE JUNTAN

Esa sensación de no poder resistir la tentación con una persona, de saber que, si te atreves y das el paso con ella, ya nada volverá a ser igual. Hay personas que nos provocan profundas sensaciones a todos los niveles y esto es maravilloso. Es una jarra de emoción...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

Un alma impredecible, sensible, protectora, pero muy honesta. En el momento en el que Cáncer decide entregarle sus sentimientos a alguien ya no hay marcha atrás, es demasiado leal como para andar saltando de amor en amor. Su dulzura se siente al instante, le gusta...

CÓMO ACTÚAN LOS SIGNOS CON SU CRUSH  VS. CON CUALQUIER OTRA PERSONA

CÓMO ACTÚAN LOS SIGNOS CON SU CRUSH VS. CON CUALQUIER OTRA PERSONA

Si verdaderamente quieres saber cómo actúan los signos con su crush vs cómo actúan con cualquier otra persona, sigue leyendo para saber más. Todos los signos del zodíaco se comportan de maneras diferentes cuando están frente a la persona más especial de su vida. Sin...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

No es verdad eso de que Virgo decidió agregarle un toque frío a su corazón de la noche a la mañana. Fueron las sacudidas de la vida las que hicieron que abriera los ojos, destruyeron sus sentimientos cuando decidió confiar. Aguantó, perdonó, por miedo a perder a la...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

Lo que logras ver de Libra no es ni la mitad de sus secretos, hay silencios que le duelen de verdad. Todos los que lo conocen a profundidad saben que ha superado un montón de baches y de todas maneras decide reír, algunas veces con lágrimas cayendo, pero no se rinde....

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

Amar no es el problema, el problema es entregarte a la persona equivocada. Tauro fue la pareja que esperó y esperó sin ver resultados. Confió en que su amor cumpliría las promesas hasta que se dio cuenta de que estaba tirando su tiempo a la basura. Ahora ya no va a...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ARIES

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ARIES

¿Cómo levantar la mirada de nuevo? Aries depositó todas sus ilusiones, confió en que construirían una relación bonita, sin embargo, se dio cuenta muy tarde de que sólo era un rato. Esa persona le hizo creer que caía rendida a sus pies, pero cuando más la necesitó...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A GÉMINIS

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A GÉMINIS

Son pocos los corazones que se dan cuenta realmente del valor de Géminis. Es un signo tan relajado que asumen que no sufre, pero no es así, lo que pasa es que ya aprendió a vivir con este toque agridulce en el que no siempre le dan lo que entrega. Es un ser loco,...

No te pierdas…