Tres cosas que no piensas soportar del amor según tu signo

Sinceramente, cuesta mucho entender que compartir tu vida con una persona no se trata de padecer. Amar no requiere demasiado esfuerzo, mantener el compromiso, sí, pero no es sinónimo de lágrimas. Es por ello que conforme vas saltando de experiencia en experiencia aprendes a poner límites. Por mucho que quieras a una persona, debes quererte más a ti. Esa es la razón por la que hay tres cosas que no piensas soportar en nombre del amor según tu signo. 

Aries 

Al iniciar el cortejo eres muy desconfiado, porque sabes que hay personas que llegan con todas las buenas intenciones, pero conforme el enamoramiento va desapareciendo, su verdadera esencia hiere. Ya no estás para que te prometan y prometan, hay cosas que no vas a tolerar. La primera es que te digan que te quieren hoy y al siguiente día te olvidan. Tampoco estás para que ignoren tus mensajes y menos para lidiar con sus cambios de humor. 

 

Tauro 

Tauro, eres un signo muy leal, en el momento que alguien te mueve el corazón le brindas un sitio único, pero no vas a permitir que se burlen de tus emociones ni hacer cosas que pongan en riesgo tu dignidad. Te cansaste de los amores que tienen tendencias manipuladoras, los que no controlan sus celos e interrumpen en tu privacidad como si fueras una más de sus pertenencias. 

 

Géminis 

La verdad es que tú valoras mucho tu soledad, te encanta estar contigo, disfrutar de todo a tu alrededor sin tener que darle explicaciones a nadie. Eres un signo muy valiente, permites que tus emociones tomen el control, sabiendo que es posible que no te correspondan. Por ello, no vas a tolerar que te guarden secretos, te mientan o que te responsabilicen de sus vicios. 

 

Cáncer 

Después de tantas caídas y levantadas, la vida te ha enseñado que siempre es un buen momento para seguir sonriendo, incluso con el corazón hecho pedazos. Sin embargo, has aprendido a prevenir, detectar las banderas rojas para salir a tiempo de ahí. Ya no vas a soportar que te cancelen los planes, que no respeten tu tiempo y que evadan el compromiso. 

 

Leo 

Honestamente, ya te da mucha pereza lidiar con personas que lo único que quieren es burlarse de ti. Se atreven a decir que eres exigente y demandante sólo porque esperan que te hagas más pequeño para encajar en sus expectativas. Ese Leo que permitía todo ya no existe. Ahora no vas a tolerar que te sean infiel, ni que consuman sustancias nocivas y menos que no tengan metas. 

 

Virgo 

Cuando se trata de relaciones jamás las tomas a juego, porque sabes que convivir con alguien a ese nivel puede perjudicar o beneficiar tu día a día. Eres muy sensato, pero también te gusta escuchar a tu intuición y cuando alguna energía es pesada, prefieres alejarte. No vas a soportar amores distantes, que no tengan objetivos y que sean inmaduros. Mejor te quedas solo. 

 

Libra  

Tus sentimientos son bonitos, firmes y honestos. Libra, no te gusta jugar con las emociones de quienes llegan a tu vida y siempre buscas la manera de ponerte en sus zapatos. Quizás tu mayor arma es tu comprensión, eso te ha llevado a formar lazos para toda la vida. Sin embargo, ya no estás dispuesto a tolerar el mal genio de nadie, mucho menos su negatividad y ni hablar de conductas agresivas. Simplemente, no. 

 

Escorpio 

A medias tintas nada, contigo la cosa es directo al corazón y si no están listos para experimentar todo el amor que llevan en su interior, es mejor que sigan su camino. Eres intenso, pero también muy emocional, ya no piensas arriesgar tu estabilidad mental, física y emocional. No vas a tolerar un amor dependiente, posesivo y con una actitud pasivo-agresiva. 

 

Sagitario

Dicen que tu corazón es aventurero, loco e inesperado. No lo vas a negar, te gusta que las cosas fluyan. En el momento en el que sientes que tienes que forzar algo, sabes que ahí no es. Es por ello que no vas a quedarte al lado de alguien que te trate de una manera irrespetuosa y que además se niegue a pedirte perdón. No vas a tolerar las culpas de nadie. 

 

Capricornio

La gente ha tenido el cinismo de etiquetarte como un signo que huye de las relaciones, dicen que sólo estás enfocado en tu trabajo, pero la verdad es que tus metas profesionales no están peleadas con las personales. Tienes un corazón hermoso, pero muy selectivo, no cualquiera se gana una entrada. No vas a soportar que te ignoren, tengan actitudes hipócritas ni que te den amor a medias. 

 

Acuario 

Tu amor es especial, pero no negativo, es sólo que está hecho para cierto tipo de personas. Eres muy discreto a la hora de entregar tus emociones, porque no quieres que te lastimen ni perder el tiempo con la persona equivocada. Por ello no vas a soportar comportamientos controladores, que te dejen de hablar cuando se les antoje o que se burlen de tus traumas. 

 

Piscis 

Tu amor es genuino, jamás te andas por las ramas. Si alguien es capaz de hacer que sientas que el corazón se te sale del pecho y al mismo tiempo te genera calma, sabes que ahí es. Pero amar no es justificación para que nadie te pisotee. Si esa persona comienza a ser prepotente, superficial e ignora lo que te duele, te vas a marchar. 

 

LO MÁS VISTO

LO QUE LE ESPERA A TU VIDA AMOROSA EN FEBRERO SEGÚN TU SIGNO

LO QUE LE ESPERA A TU VIDA AMOROSA EN FEBRERO SEGÚN TU SIGNO

Si has sentido que tu vida amorosa estaba un poco frenada, prepárate para sorpresas en este mes de febrero. Personas que llegan a ti inesperadamente y rupturas que no esperabas. Lo más loco y surrealista puede ocurrir este mes con planetas entrando directos y fuertes...

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

TU ALMA GEMELA SEGÚN EL MES EN QUE NACISTE

TU ALMA GEMELA SEGÚN EL MES EN QUE NACISTE

Dicen que el alma gemela llega así, sin avisar y con una fuerza imparable que te deja con el aliento a medias. Es quien te sacude de un porrazo emocional, quien te hace enfrentarte a tus miedos, es tu espejo. Es quien no teme en acariciar tus heridas. Es quien se...

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

Comienza febrero Pececito, y a partir de la Luna Nueva en Leo, las cosas van a cambiar mucho. Es muy probable que empieces algo de cero. La Luna traerá cambios pero sobre todo, cierres de ciclos Piscis, bastantes. Hay un problema en tu vida que debes cortar de raíz y...

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...