TRES COSAS QUE TIENES QUE HACER ESTE AÑO SÍ O SÍ SEGÚN TU SIGNO

TRES COSAS QUE TIENES QUE HACER ESTE AÑO SÍ O SÍ SEGÚN TU SIGNO

6 Mar 2023

¿Sabes por qué te dan miedo los cambios? Te da miedo salir de esa habitación, la que ya conoces, en la que te sientes cómodo, pero no feliz. Lo que no sabes es lo que te espera del otro lado una vez que abras la puerta. Date un tiempo, porque los cambios no son fáciles, hay que aguantar hasta que te cansas y un día decides romper con esa versión que no te gusta. Confía en el proceso, porque lo bueno de la vida no se consigue de la noche a la mañana. Por lo pronto, te recomiendo iniciar con tres cosas que tienes que hacer sí o sí este año según tu signo. Tu signo del zodiaco sabe de lo que hablo. 

Aries

¡Calma! La vida te lo está exigiendo en cada paso, pero estás avanzando por encima de tus emociones y eso te va a cobrar factura. Ten en cuenta que eres mucho más que tu trabajo o tu casa. Empieza por no ignorar lo que te grita el corazón, ya perdiste la cuenta de cuántos sentimientos has reprimido, ¿hasta cuándo? Es tiempo de que trabajes en tus relaciones y aprendas a decirle un ‘te quiero’ a la gente que no te suelta. 

 

Tauro

Sé que hay veces en las que tu orgullo te domina, pero hay muchos que quieren compartir contigo su lado bueno, sé más tolerante a la hora de escuchar a los demás, eso no te hace menos inteligente. Es muy sano que reconozcas que no siempre tienes la razón, aprender a callarse también es de valientes. Además, hay quienes no merecen que te preocupes tanto, guarda tus consejos para los que sí valen la pena. 

 

Géminis 

En definitiva, huir de lo que sientes es lo peor que puedes hacer, estás aquí, tienes la oportunidad de gritarle al mundo quién eres, comienza a enfrentar tus emociones. Llegó el tiempo en el que tú eres tu prioridad, Géminis, haz caso a lo que te dicta tu voz interior, tus impulsos quieren salir. Es momento de que aprendas a reconocer quien te hace bien y quien no. Pensar en ti, eso es lo que te urge, abrazar tu amor propio. 

 

Cáncer 

Lo que sucede contigo es que con la misma intensidad que amas, detestas, sobre todo, si te traicionan. Sin embargo, eso está amargando tu corazón, ya es tiempo de que sueltes toda esa negatividad, te está ensuciando. En vez de estar invirtiendo tu energía en eso, mejor investiga sobre ese viaje que siempre has querido hacer. Deja de ir a lugares que odias, estás viviendo la vida del resto y acabando con tu salud mental, física y emocional. 

 

Leo 

Dime, ¿cuándo fue la última vez que hiciste algo que te emocione? Leo, tu vida se ha convertido en una máquina que sólo responde órdenes y ese no eres tú. Hay fantasmas del pasado que no te permiten avanzar, suelta a los amores y las amistades que ya caducaron para abrirle la puerta a los que vienen. ¿Por qué te obligas a estar con personas que te agobian? Hazte feliz a ti, deja de complacer a gente que ni siquiera conoce la mitad de tu historia. 

 

Virgo 

Llegó la hora de ser responsable y de esforzarte para hacer realidad tus metas, deja de escuchar esa voz negativa que te dice que no vas a lograrlo, te estás perdiendo de la realidad por aferrarte a un futuro incierto. Esfuérzate en ti, en lo que te gusta, lo que te llena de vida e ignora las peticiones del resto, no es egoísmo, es amor propio. Te mereces amarte por encima de todo, no lo dudes. 

 

Libra 

Las decisiones inconclusas te están agobiando y lo sabes, Libra. Sé que hay cosas que no se toman a la ligera, pero lo que esté acabando con tu tranquilidad, suéltalo, ya vendrán más oportunidades. Te estás quedando a mitad del camino y no se vale. Lo que tienes que hacer es aprender a confiar en el proceso, sacar toda la basura de tu corazón y darte el mismo amor y la atención que le entregas a los demás. ¡También te lo mereces! 

 

Escorpio 

El hecho de que tus emociones sean demasiado honestas no quiere decir que estén mal, permite que se expresen sin miedo al qué dirán, porque eso es lo que te está hundiendo en el mundo de las inseguridades. Deja ir los celos y la desconfianza. Hay gente que no te va a pedir perdón, por más que eso quieras, suéltala. Deja de preocuparte por lo que piensa el resto y empieza a vivir como siempre has querido. 

 

Sagitario 

Es bueno que empieces a aterrizar las cosas que quieres lograr este año, pero debes comprometerte, deja que la disciplina y la constancia te guíen de la mejor manera, un poco de organización no te hará daño. Empieza por reconocer que hay cosas que te duelen, acepta hasta el lado más oscuro de tus emociones. Entiende que el amor no te va a romper, no huyas. Date la oportunidad de perdonarte por todo lo que has hecho. 

 

Capricornio

El trabajo está bien, tus objetivos también, pero… eso no es todo. Es importante que escuches a tu intuición, también quiere decirte que tu corazón necesita abrigo y por eso debes rodearte de personas que en verdad te quieren ver volar. ¿Por qué no planeas ese paseo que siempre has querido hacer? Es tiempo de que lleves la vida con la que sueñas, no tengas miedo de empezar de cero, si es necesario ¡hazlo! 

 

Acuario 

Sé que estás muy acostumbrado a estar solo, es bueno, pero no te cierres a confiar en las personas, hay quienes te quieren ayudar de corazón y eso no te hace débil. Deja que el mundo que te rodea te encuentre, conéctate con lo que te inspira. Es tiempo de que persigas aquello que te encanta, sueña sin límites y no temas decir ‘te amo’. Una vez que te liberes vas a encontrar el sentido verdadero. 

 

Piscis

Una manera en la que puedes empezar a amarte es hacer cosas por ti sin necesidad de demostrarle al mundo que lo estás haciendo, consiéntete. Piscis, es bueno aprender a disfrutar la soledad, estar contigo es sano. Además, presta atención a tu alrededor, hay gente buena, no todos quieren lastimarte. Es momento de pensar menos y actuar más. Deja de culparte por las acciones de otros, no te corresponde salvar a gente que no quiere ser ayudada. 

 

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

No creas que solo las personas te afectan a ti, tú también afectas a las personas. Tu energía tiene efectos en otros que tal vez no seas capaz de reconocer, o sí. Lo cierto es que tienes una energía tan natural, tan tuya, que en la mayoría de los casos es difícil...

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

¿Has sentido adrenalina en el cuerpo al ver a una persona? Es como si sus miradas tuvieran un imán, desesperadas por encontrarse mientras la energía te recorre de pies a cabeza. Dicen que cuando sientes amor a primera vista, es porque esa persona y tú ya tuvieron algo...

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

No te pierdas…