TRES LECCIONES QUE CAPRICORNIO DEBE APRENDER EN 2019

  1. Reinicia Capricornio. Presiona el botón de volver a empezar a cero. Cumple todos y cada uno de los caprichos y sueños que tengas en mente. No pierdas ni un solo minuto en ver que está todo OK, en saber que está todo controlado Capricornio, porque malamente podrás volar si te sigues dejando una cadena atada a tus alas. Eres grande, muy grande como para quedarte en el bando de la gente que arriesga sobre seguro. Arriesga con tu instinto como guía principal, porque el año que viene se presenta como el año de renovación de tu nueva vida. No le temas al camino nuevo cabra porque, salirte de tu zona de confort, es lo que te va a hacer renacer de nuevo.

  1. Más vale que tu felicidad esté en tu mano, que esté volando haciendo lo correcto para contentar a la gente que amas de verdad. Mira Capricornio, antes de lanzarte a tu nueva vida en un nuevo año, tienes que tener muy claro lo que te emociona de verdad y luchar como tu sabes para hacer que se haga realidad. Oblígate a despertarte cada mañana con una nueva frase de motivación en tu mente, porque eso va a ser energía pura y dura para tu ganas de comerte al mundo.
  1. Antes de quedarte otra vez en el estanque en el que estás, vete fuera. Antes de quedarte otra vez viendo como fue tu pasado, haz lo que no harías y construye un presente lleno de sorpresas Capricornio. Sabes muy bien por donde van los tiros.
2018-11-08T11:25:39+00:00