TRES LECCIONES QUE SAGITARIO DEBE APRENDER EN 2019

  1. Tiendes a ser muy pero que muy sargento con tu corazón Sagitario. Dejas que las experiencias del pasado se conviertan en fantasmas que no quieres volver a ver y haces, que esas misma experiencias, sean normas que no volver a seguir para que no te vuelva a pasar lo mismo. Mira Sagitario, tu corazón es fuerte desde la cuna, no hace falta que le impidas ser feliz con quien quiera, cuando quiera y de la manera que quiera solo por miedo a volver a pasarlo mal. Aprendes cometiendo errores, pero también te pierdes muchas vivencias por no dejar que vuelva a volar como antes. Deja que ese instinto rebelde tuyo salga de nuevo a al luz y haga de las suyas Sagitario, porque nadie te podrá volver a hacer daño el año que viene. Esta vez, tu corazón tiene la mejor de todas las corazas. Déjale que experimente.

  1. Eres fuego Sagitario, pero cuando el fuego te quema demasiado y te deja herida, no quieres volver a sentir lo mismo. Cuando te quemas con tu propio fuego sientes miedo, porque no eres de ese tipo de fuego abrasivo y devastador. Tu fuego, es lento, pasional, sensual y muy pero que muy aventurero. Así es tu amor, como el fuego, como esa llama que siempre persiste pero que no quiere apagarse. La lección es muy simple, no temas al amor, el amor es como tu fuego interno Sagitario. Puede que te quemaras en un pasado pero no tiene porque ser igual en un futuro. Déjate llevar como tú sabes.
  1. Deja que tu lado vulnerable vea más la luz que tu lado supuestamente fuerte Sagitario, el año que viene relaja el ritmo y deja que tu lado más sensible vea la luz, porque te vas a enamorar de él.
2018-11-08T11:22:35+00:00