¿Has encontrado a tu crush y quieres cambiar “este tipo de relación”? Debes saber que hacer que un amor platónico se vuelva una realidad puede ser complicado, pero hay cosas que lo son más… Siempre se ha dicho que “el que la sigue, la consigue”, ¿verdad? Pues aférrate a ello y ve a por todas. Si quieres llamar la atención de tu crush, aquí te dejamos algunos pequeños consejos teniendo en cuenta los rasgos de tu signo del Zodíaco. ¡Si los potencias, tus posibilidades, seguro, que aumentan! Estos son los trucos para captar la atención de tu crush según tu signo:

Aries 

No te lo pienses ni un segundo. Si quieres llamar la atención de esta persona tan especial, debes dejarte ir. Muestra esta gran pasión que llevas dentro. Muéstrale todo lo que podría tener estando a tu lado. Sabes bien que no tienes nada de aburrido, por lo que debes potenciar esta faceta. ¡Suéltate y demuestra a esta persona de lo que eres capaz! 

Tauro

Si quieres llamar la atención de tu crush, intenta que te vea como la persona responsable y madura que eres. No todo el mundo tiene esta forma de ser tan recta tuya. Si le puedes hacer ver que contigo no hay medias tintas y que no te asusta el compromiso, este crush pasará a ser una realidad. Alegra tus redes sociales, comparte tus mejores momentos… deja que vea todo lo que eres en realidad. 

Géminis

¿Quieres llamar la atención de esta persona que, por ahora, no te hace caso? No te preocupes: crea situaciones en las que puedas ser elocuente, conversar y mostrar esta gran inteligencia que hay en ti. Pero, sobre todo… ¡Tu dualidad! Es tu arma secreta… ¿Por qué te empeñas en controlarla? Sé tú mismo a cada momento; haz lo que te venga en gana y brilla en todas las reuniones de amigos. Pronto verás que tu crush se acerca mucho más a ti. 

Cáncer

¿Atraer a esta persona con tu manera humilde de ser? ¡Pues claro! ¿Por qué no? Cáncer, no eres una persona aburrida como a veces puedes llegar a pensar. Esto es algo que solo está en tu mente. Y esta es tu mayor debilidad. A todos nos gusta pasar un tiempo de tranquilidad, viendo una peli en casa y comiendo palomitas… ¿Por qué tu crush debería ser diferente? Hazle ver la tranquilidad que le puedes aportar y, poco a poco, te irá dejando espacio en su vida. 

Leo

Emanas seguridad allá donde vas, Leo. No hay nada ni nadie que pueda contigo, y este es tu gran potencial. Deja que tu crush vea que no te escondes de nada; deja que vea que eres original, luchador y que tienes una gran vitalidad. Las emociones se contagian y tú tienes mucho que contagiar a los demás. Cuando esta persona se dé cuenta de lo mucho que influyes, positivamente, en la vida de los demás, no podrá resistirse a probar. 

Virgo

¡Rebelde hasta la médula! Eres un torbellino en el que confluye de todo: detallismo, perfeccionismo, rebeldía, amor, amistad, luz…. ¿Por qué no muestras esta parte tan maravillosa de ti? ¿Por qué te controlas cuando él o ella está cerca? Vamos, tienes mucho de lo que presumir. Luce cuánto eres y tendrás a tu crush a tus pies.

Libra

Te dejas opacar por los que tienes cerca y, de esta manera, será difícil que tu crush vea que estás allí. Libra, sabemos que te resulta un poco incómodo cuando eres el centro de atención, pero ahora es el momento de dejar esta incomodidad de lado y sobresalir… Tu crush necesita saber que estás allí; necesita ver tu grado de sensatez y este sentido de justicia que siempre te lleva a conciliar partes, a mitigar discusiones… En fin, a unir. Lúcete un poco, pues lo mereces.

Escorpio 

Tu fortaleza es tu mayor don y debes hacer que tu crush se dé cuenta de ello. Al ser una persona tan reservada en el amor, te cuesta demostrar que algo o alguien te interesa y así tu crush nunca va a saber que realmente tienes interés por él o ella. Deja la arrogancia y el orgullo de lado… El amor tiene unas reglas diferentes y debes aprenderlas para jugar esta partida. No tengas miedo y demuestra tu interés. ¡Saca esta fuerza innata que hay en ti!

Sagitario

Sagitario… el divertido, el amante de la vida, el que vive plenamente. ¿Con todos estos atributos y aún no sabes qué hacer para atraer a tu crush? Simplemente, vive la vida como siempre…Deja que vea esta parte positiva que hay en ti; deja que vea la felicidad que emanas y, sobre todo, deja que vea todo cuánto hay en ti. Sé feliz, sé tú. Y tu crush, vendrá.

Capricornio

¿Quieres atraer a tu crush? Muestra tu sentido del deber; muestra lo mucho que puedes conseguir cuando algo se te mete en la cabeza… No pares…Establece planes, delimita y ve a por ello. Cuando tu crush se dé cuenta de que no hay nada que pueda contigo, será tuyo.

Acuario 

Si quieres atraer a tu crush, Acuario, vas a necesitar mostrarte un poco más disponible. ¿Has pensado que, quizá, esta persona te parece tan lejana porque tú mismo no la dejas acercar? No es de extrañar. Piensa en ello: eres independiente y no te asusta la soledad. ¿Cómo sabrá esta persona que estás por ella si solo ve a alguien que no necesita de nadie? 

Piscis

Tener expectativas muy altas hace que los demás no sepan si estarán a tu altura. Y, no nos engañemos: esto asusta a cualquiera. ¿Has pensado que tu crush te ve a ti de igual modo? Ambos inaccesibles para ambos. Acaba con este ciclo: muestra que amas con todo el corazón, que te adaptas y que no necesitas nada más que él o ella no te pueda aportar. Si siente que sumará en tu vida, será tuyo o tuya.

Encontrar a esta persona que te hace sentir especial, vivo y con una gran fuerza interior está bien. Pero, la verdad es que sería mejor con él o ella a tu lado, ¿verdad? Que no te pare nada. ¡Saca lo mejor de ti y ve a por todas!