Todos tenemos un amor prohibido o un amor platónico, pero los que dejan huella de verdad son los amores imposibles. Cuesta mucho aceptar que no tendrás el amor de esa persona que se resiste a tus encantos o que no es compatible contigo. Ese sentimiento es muy frustrante, sobre todo cuando sabes que la incompatibilidad que tienes es más grande que la conexión sentimental. Si quieres saber cuál es tu amor imposible según tu signo del zodiaco, no te quedes con la duda y sigue leyendo: 

ARIES

💔 Tu amor imposible es: PISCIS

Con el pez vas a sentir que llevas todo el peso de la relación, Piscis es un signo muy dependiente y tú eres todo lo contrario. Piscis puede ser “tu saco de boxeo” y lo sabes, tienes mucho temperamento y Piscis es un signo muy sensible. Si entráis en una discusión, seguro que no salís de ella en una larga temporada porque tenéis personalidades muy diferentes. Piscis gestiona sus emociones con mucha profundidad y sentimientos, y tú eres más incendiario en ese tema. Aries, no te gustan los espectáculos de drama al máximo o de victimismo, entonces prefieres alejarte y Piscis en ese caso no dejaría que te fueras lejos.

TAURO

💔 Tu amor imposible es: ACUARIO 

Tu amor imposible sería Acuario por varias razones. La primera es la falta de comunicación que puede existir cuando estás uno al lado del otro. Otra es que tú tienes un carácter más conservador y Acuario tiene una mente mucho más abierta. Es difícil que encontréis un tema de conversación que no termine en pelea. Acuario no acepta llevar una vida amorosa muy organizada, y tú no te haces a la idea de llevar una vida sentimental loca y sin una dirección clara. Lo único que podéis compartir es vuestra frialdad a la hora de abordar algunos asuntos del corazón. Por lo demás, no os complementáis ni en el blanco de los ojos. 

GÉMINIS

💔 Tu amor imposible es: CAPRICORNIO 

Para ti, Géminis, la posibilidad de encerrarte en una historia de amor con la cabra es como si te metieran en una celda de cristal. Con Capricornio tienes la sensación de que no puedes ser tú al 100% porque sientes que la cabra tiene una mirada muy crítica. Es tu amor imposible porque a su lado no puedes desplegar tus alas como a ti te gusta. Es una realidad como un castillo de grande y lo sabes. Al final, Capricornio puede convertirse en una figura muy autoritaria, como si fuera tu madre, y tú no quieres eso en tu vida amorosa. Lo único que te gusta de Capricornio es ese sentido de la lealtad que siempre muestra y la seguridad que otorga. Y nada más. 

CÁNCER

💔 Tu amor imposible es: SAGITARIO 

La relación con el arquero puede ser un tremendo caos. Sagitario es una persona que arriesga mucho en la vida y a ti no te gusta que tu vida sentimental sea impredecible o que no tenga una estabilidad. Tú eres un signo de agua muy sensible y necesitas sentirte emocionalmente seguro. El arquero no te puede ofrecer la seguridad que tú deseas porque es un auténtico culo inquieto. No para y eso te pone de los nervios. Tampoco tienes muchas ganas de compromiso y eso te asusta, tú no concibes la idea de tener una vida sin compromiso. Bajo las sábanas podéis tener una conexión espectacular, Cáncer, pero no esperes a que Sagitario se quede para hacer la “cucharita” porque no lo va a hacer. Con lo que a ti te gusta… 

LEO

💔 Tu amor imposible es: TAURO

Con Tauro vas a tener la sensación de que todos tus pasos van a ser juzgados y eso no te gusta ni un pelo. Eres un signo de fuego muy pasional y a tu lado necesitas a alguien que entienda TODO lo que haces día a día para canalizar tu energía y brillar como lo haces. Tauro es tu amor imposible porque en cierto modo no puedes brillar con total libertad a su lado. Sus manías pueden terminar afectando a la relación de alguna manera. Su carácter frío puede dañar a tu lado más caluroso y al podéis terminar lidiando una lucha de poder por ver quién puede más y quién manda más. En lo único en lo que podéis coincidir es en que sois dos personas bastante familiares y hogareñas, pero nada más. 

VIRGO

💔 Tu amor imposible es: SAGITARIO

Sagitario es tu amor imposible porque actuáis de manera muy diferente en el amor y en cualquier ámbito de la vida. Sagitario necesita mucho espacio personal para ser libre y hacer lo que quiera. Tú no quieres que tu relación sea muy dispersa, te gusta compartir todo lo que tienes con tu pareja. Buscas estabilidad, seguridad y confianza en tus relaciones y con el arquero esto lo puedes tener bastante difícil. A su lado no vas a encontrar esa estabilidad que tanto buscas, pero sí que encontrarás muchos dolores de cabeza por la falta de comunicación que tenéis. En lo único que podéis coincidir es en esa pasión que os desborda cuando estáis enamorados de verdad. 

LIBRA

💔 Tu amor imposible es: VIRGO 

Tu amor imposible es Virgo y en el fondo no te sorprende que sea así, ya notas la diferencia de carácter que tenéis. Virgo es una persona muy metódica, organizada, maniática, fría y decidida y tú eres todo lo contrario. No puedes soportar el espíritu crítico y mandón de Virgo, no puedes tener paz y tranquilidad a su lado, es imposible. Y tus cambios de humor tampoco son muy compatibles con la firmeza de Virgo. En lo único en lo que podéis coincidir con total certeza es en vuestra cabezonería. La de Virgo es más seca y fría y la tuya es un pelín más dramática y astuta, pero ambos sois dos huesos duros de roer cuando queréis llevar la razón.

ESCORPIO

💔 Tu amor imposible es: LIBRA 

Te da mucha rabia no poder tener algo serio con Libra, porque te encanta su aura y su personalidad, pero la incompatibilidad es bastante real. Libra sería tu amor imposible por muchas razones, pero vamos a fijar nuestra atención en la más importante: vuestros diferentes puntos de vista sobre la vida en general. Libra ve la vida con un poco de timidez, con algo de miedo por lo desconocido y con un ritmo bastante cambiante. Tú vas más a saco con todo, Escorpio, eres una persona con las ideas muy claras y con una energía aplastante. Tendrías que estar tirando de Libra constantemente para que deje el miedo atrás.

SAGITARIO

💔 Tu amor imposible es: CÁNCER

Si quieres que tu espacio personal no se vea invadido por un bucle intenso de emociones desbordadas, mejor no entres en una historia de amor con el cangrejo. Cáncer es tu amor imposible porque sois dos personas totalmente opuestas. Tu elemento es el fuego intenso, y el elemento de Cáncer es el agua pura. Por una lado está tu personalidad fuerte y ambiciosa, y por otro lado está la sensibilidad y el temperamento del cangrejo. Vuestra unión puede estar repleta de altibajos y de fuertes discusiones por falta de comunicación. Lo mejor es que tengáis una relación de amistad sincera y nada más. 

CAPRICORNIO

💔 Tu amor imposible es: LEO 

Está claro: si tienes una relación con el león, vas a tener bastantes luchas de poder y de orgullo. Leo es una persona muy ambiciosa, intensa, directa y pasional. Tú necesitas tener tu espacio, tus reglas y tus manías en paz y armonía y a su lado puede ser bastante imposible. No te puede dar esa paz y esa rutina organizada que tú quieres y eso te puede poner de los nervios. Eres Capricornio y jamás dejarás tus gustos de lado por adaptarte a los de tu pareja sin rechistar. Vuestra unión puede ser muy buena en el mundo de los negocios, porque ambos sois dos líderes muy fuertes y exitosos. Pero en el amor mejor lejos que cerca. 

ACUARIO

💔 Tu amor imposible es: ARIES

El carnero es tu amor imposible, sin duda alguna. Aries es fuego y tú eres aire y la mezcla de estos dos elementos puede ser bastante caótica. El aire puede hacer que el fuego se avive, pero también puede hacer que desaparezca por un tiempo y lo sabes. Aries tiene una idea muy clara del amor: no concibe la idea de tener una relación fría o dispersa. Aries es una persona que necesita atención y que en realidad necesita contacto continuamente. Tú eres una persona más despreocupada, más independiente, muy intensa y muy poco tranquila.Tenéis parecido el balnco de los ojos, porque por todo lo demás la cosa pinta bastante complicada.

PISCIS

💔 Tu amor imposible es: ESCORPIO

Sois compañeros de elemento, el agua, pero no podéis ser amantes libres de drama. Escorpio es tu amor imposible por una clara razón: en realidad sois muy diferentes. Escorpio es demasiado ambicioso y tú eres un poco más comprensivo y disperso en ese sentido. Tu eres muy humilde con tus sentimientos y el escorpión es más ambicioso y pasional y no profundiza tanto como tú quieres. Ambos os podéis entender muy bien desde la amistad, pero en una relación vais a querer cosas muy diferentes. Lo único que tenéis en común es esa sensibilidad tan poderosa que os caracteriza, pero nada más.