El mundo de las citas es muy grande, hay gustos para todos los colores. Es cierto que hay personas que se sienten más cómodas que otras en este tipo de situaciones, pero también es cierto que todo el mundo tiene en su cabeza como sería su cita perfecta. Si quieres saber cómo es tu cita perfecta según tu signo del zodiaco, lo único que tienes que hacer es quedarte y seguir leyendo:

ARIES

Aries, siempre has soñado con el día en el que tu cita perfecta se haga realidad. Tampoco es que tengas gustos muy grandes y la verdad que, aunque eres un signo guerrero te conformas con poco. Para ti tu cita perfecta sería que esa persona especial apareciese en tu puerta sin avisarte y te dijera “vístete que nos vamos”. Te encantan las sorpresas y cualquier cita que te lleve a una de ellas te parecerá perfecta. Tú y las sorpresas, algo que nunca cambiará.

TAURO

Tauro, eres una persona complicada, a ti muy pocas cosas suelen conquistarte, pero tienes un punto débil. Para ti tu cita perfecta es que alguien te lleve a uno de tus restaurantes favoritos y que invite. Para ti comer es un placer y eso nunca va a cambiar. Sabes perfectamente que nunca dirás no a un plan como ese. La vida son dos días y tú nunca rechazarías una cita perfecta como esa. Comer en tu restaurante favorito no se hace todos los días.

GÉMINIS

Géminis, eres una persona muy activa, necesitas que tu día a día esté lleno de diferentes energías. Eres un torbellino y no puedes estarte quieto nunca. Es por eso por lo que tu cita perfecta sería un día lleno de actividades sorpresas que te hagan reflexionar. Géminis, eres muy inteligente y necesitas que tu mente esté en funcionamiento en todo momento. No puedes quedarte parado ni un solo segundo. Necesitas acción todos los días de tu vida.

CÁNCER

Cáncer, para ti el amor es súper importante y no hay nada en este mundo como que la persona a la que amas quiera pasar tiempo contigo. Es por eso por lo que la cita perfecta para ti sería cualquier plan que te permita pasar más tiempo con la persona que amas. Pasear por un parque, ver una película, tomar algo en un bar, es decir, cualquier cosa que te permita disfrutar de su compañía. No eres una persona de gustos difíciles, así que, esa persona especial lo tiene muy fácil.

LEO

Leo, eres pura adrenalina, te encantan las actividades que te hagan sentir vivo y despierten sensaciones nuevas por todo tu interior. Es por eso por lo que tu cita perfecta sería hacer algo que te saque de la rutina, alguna actividad que te ponga el corazón a mil por hora y que te sorprenda. No es nada fácil sorprenderte, así que, la persona que quiera conquistar tu corazón lo tiene bastante complicado. Eso sí, si tu ves que pone de su parte, al final tú también pondrás de la tuya y todo irá sobre ruedas.

VIRGO

Virgo, te gusta estimular tu mente. Eres una persona muy inteligente y no puedes dejar que tu mente esté parada ni un solo segundo porque si no sientes que estás desperdiciando esa inteligencia que te han otorgado. Es por eso por lo que la tu cita perfecta sería una cena tranquila en casa acompañada de un buen trivial. Te encanta demostrar lo inteligente que eres, y, sobre todo, retarte con alguien que se parezca a ti. 

LIBRA

Libra, eres una persona que se ilusiona muy rápido con las cosas. Cuando alguien nuevo llega a tu vida no puedes parar de pensar en todo lo que está por llegar. Para ti una cita perfecta es un día en el que puedas pasar mucho tiempo al lado de esa persona especial hablando de planes de futuro. Necesitas ver que esa persona tiene las mismas intenciones que tú y tener una cita en la que podéis aclarar las cosas sería una cita perfecta para ti. 

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona intensa, y como tal, te gustan las experiencias intensas. Tú no te conformas con cualquier cosa, siempre vas un paso por delante de todo el mundo. Eres de esas personas a las que le gusta presumir de lo bien que te va la vida, sobre todo, presumir delante de gente que te ha hecho daño. Es por eso por lo que tu cita perfecta sería pasar una noche loca de diversión en compañía del crush de tu ex. Te encanta ser así…

SAGITARIO

Sagitario, eres una persona aventurera, te gustan las actividades al aire libre porque eres libre como el viento y necesitas sentir la libertad. Es por eso por lo que tu cita perfecta sería pasar un día en el campo haciendo actividades que te saquen de tu rutina. Un sitio de multiaventuras puede darte la energía que necesitas para sentirte vivo. Si alguien quiere conquistarte ya sabe lo que tiene que hacer…

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona seria y disciplinada, pero también tienes un gran sentido del humor. Tienes muy buen gusto por las cosas y no te conformas con cualquier cosa. Es por eso por lo que tu cita perfecta sería una cena romántica en un buen restaurante en el que te tratasen como si fueras un rey. Capri, te encanta que te hagan sentirte especial y la verdad es que eso no lo consigue todo el mundo. Si quieren conquistar tu corazón ya pueden ponerse las pilas.

ACUARIO

Acuario, eres una persona muy peculiar. Todo el mundo te conoce por ser diferente, pero eso a ti no te causa ningún trauma, es más, te gusta ser diferente al resto del mundo. Eres súper inteligente y es por eso por lo que tu cita perfecta sería cualquier lugar que te permita compartir tus rarezas y tu inteligencia con esa persona especial que está intentando conquistarte. Necesitas saber si esa persona te acepta tal y como eres, y esa es la mejor manera de saberlo. 

PISCIS

Piscis, eres una persona muy romántica, siempre estás pensando en hacer planes que le hagan sentir especial a esa persona que te tiene loquito, pero a ti también te gusta que te sorprendan. Para ti una cita perfecta estaría compuesta de una cena romántica acompañada de una noche loca de diversión. Te encanta salir y pasarlo bien, cualquier lugar que te permita ser tú mismo te haría feliz. Te encanta la sensación de que alguien intente sorprenderte y cuidarte, no lo cambiarías por nada del mundo.