Todo el mundo tiene intereses diferentes, hay personas que prefieren viajar solas y otras que prefieren hacerlo acompañadas, todo depende de la personalidad. No hay nada como planear un viaje, eso está claro, luego ya está en la personalidad de cada uno/a la manera que tenga de disfrutarlo. Tal vez te gusta viajar solo, con amigos, con tu pareja, con tus compañeros de trabajo, etc… quizás lo sepas o quizás no, por eso aquí te mostramos cual es tu mejor compañero de viaje según tu signo zodiacal.

ARIES

Aries, eres una persona bastante independiente, jamás te ha hecho falta nadie para hacer lo que te propongas y siempre has acabado haciendo lo que te ha dado la gana. Además, siempre te ha gustado ir a tu aire, porque eso de que te estén controlando no te va nada. Aries, es por todo esto por lo que parece un poco raro que tus compañeros perfectos de viaje sean tus padres.

A pesar de ser una persona bastante despegada, sabes que no te gusta estar solo/a y prefieres viajar con personas con las que estés familiarizado/a. Aries, estás hasta los ****** de sentirte solo cuando viajas y te gustaría compartir todas esas aventuras con personas a las que admiras, por eso, es hora de planear un viaje con tus padres.

TAURO

Tauro, eres una persona racional y eso todo el mundo lo sabe. Es cierto, que a veces puedes llegar a ser un poco molesto/a para los demás porque a la hora de realizar un viaje será bastante complicado ponerse de acuerdo contigo. Es por todo esto que tu compañero perfecto de viaje es tu pareja. Tauro, nada como viajar con esa persona tan especial para ti con la que te complementas al 100%.

Siempre has querido tener a alguien que entienda tu forma de viajar. Te gusta muchísimo el turismo, pero de una forma tranquila, nada de estar estresado. Tauro, estás cansado/a de la mierda de la rutina y lo que quieres es viajar con alguien que te ayude a olvidarla un poco. Si tu pareja es Piscis, no te preocupes porque todos vuestros viajes serán tranquilos y sorprendentes.

GÉMINIS

Géminis, como muy bien muestra tu signo tu compañero perfecto de viaje es tu hermano/a. Eres una persona a la que le gusta socializar, siempre que salgas de viaje acabarás conociendo a alguien que te aporte algo. Es por eso por lo que necesitas a alguien que comprenda perfectamente como eres y esa persona es tu hermano/a ya que es la única persona que lleva soportándote toda su vida. Y si no tienes hermanos, algún amigo al que consideras como tal.

Géminis, no te lo tomes a mal, pero es que a veces tienes una personalidad un poco complicada. Pero son los demás que no saben apreciar tu forma de vivir la vida y eso hace que estés hasta los cojones de sentirte incomprendido/a. Géminis, para viajar necesitas a una persona que te acompañe en todas tus locuras y quien mejor que tu hermano/a.

CÁNCER

Cáncer, para ti no hay una persona especifica que sea tu compañero perfecto de viaje. Ya que puede ser cualquier persona que haga que te sientas como en casa. Eso sí, eso de hacerte sentir cerca de tu hogar no es nada fácil, así que tendrá que ser alguien especial, cercano a tu entorno que sepa realmente como eres. Cáncer, tienes un carácter de mierda, acéptalo. Es por eso por lo que necesitas viajar con personas que tengan muchísima paciencia.

Cáncer, aunque sabes que es casi imposible, te gustaría reunir a todos tus seres queridos para planificar un viaje. No hay cosa que te haría más feliz, el reunir a todas las personas a las que amas y que te acompañen, sabes que de esta manera la diversión estaría garantizada. Y sobre todo, tu comodidad.

LEO

Leo, sabes perfectamente quienes son tus compañeros perfectos de viaje, no hace falta que te lo digamos. Tus amigos son las primeras personas con las que cuentas para planificar un viaje y es que te encanta pasar todo el tiempo posible con ellos. Leo, de esta manera las risas y la diversión están aseguradas si o si. Es por eso por lo que no concibes viajar con otras personas.

Esta claro, que tus amigos son las personas que mejor te conocen, saben como seguirte el royo cuando se te va la olla y saben ponerte los pies en la tierra cuando te comportas como un crío/a de mierda. Leo, cuando estás rodeado/a de tus amigos podéis convertir incluso los destinos más aburridos en el centro de la fiesta, así sois y así seguiréis siendo.

VIRGO

Virgo, aunque no lo creas tu compañero perfecto de viaje no está en tu circulo más cercano. Es probable que te parezca algo raro, pero la persona ideal para viajar es tu compañero/a de trabajo. Esto se debe a que ves que tenéis muchísimas cosas en común, tenéis los mismos objetivos y os movéis en el mismo mundo. Quizás no sea una persona muy cercana para ti, pero puede llegar a convertirse en tu mejor amigo/a.

Para viajar necesitas a alguien que vea la vida de la misma manera que tú, que comparta las mismas ambiciones, que quiera conseguir algo en esta vida, no sólo pasar desapercibido/a por ella. Virgo, en el fondo sabes que es la mejor opción, porque esta forma de viajar hará que mejores tanto en el mundo laboral como en el social.

LIBRA

Libra, si hay alguien al que le venga como anillo al dedo su pareja como compañero perfecto de viaje, ese/a eres tú. Esta claro que no hay nada como viajar con alguien que te entienda a la perfección. Porque Libra, vamos a ser claros, tus indecisiones de mierda vuelven loco a cualquiera. Los viajes en pareja harán que la conexión que hay entre los dos sea más profunda. No hay nada como viajar con el amor de tu vida, y lo sabes.

Libra, también cabe la posibilidad de que estés soltero/a, en ese caso la mejor opción es viajar solo/a. De esta manera empezarás a ver cosas en ti mismo/a que no habías visto antes y eso te fascinará. Eres una persona que está en búsqueda constante del equilibrio, y esta es la mejor manera de encontrarlo.

ESCORPIO

Escorpio, tu lado extrovertido y espontáneo hace que tu compañero perfecto de viaje sea alguien por el que estás interesado/a. Cuando planeas un viaje con interés amoroso, lo haces todo con más ganas, y es que no hay nada como sentir esas mariposas dentro de tu estómago. Escorpio, sabes que, de esa manera, aunque luego la relación no cuaje del todo, te divertirás. Independientemente del resultado será una experiencia única e inigualable.

Escorpio, estás harto de rodearte de gente de mierda y quieres nuevas experiencias, quieres sentirte vivo/a, quieres alejar todas las malas vibraciones que te rodean y sabes que la mejor manera es esa. Seguir tus impulsos a veces puede traerte verdaderos problemas, pero prefieres arriesgar a estar toda tu vida martirizándote por haber sido un/a cobarde de mierda.

SAGITARIO

Sagitario, sabes perfectamente quien es tu compañero perfecto de viajes, tú mismo. No te hace falta nadie para encontrar la diversión y la aventura en cualquier lado, sabes apañártelas muy bien tu solito/a. Eres una persona a la que le gusta viajar de una manera muy especial, no te gusta que te pongan muchos límites, por eso quieres muy lejitos a todas esas personas tóxicas de mierda, que lo único que hacen es amargarte el viaje.

Sagitario, te encantan los viajes aventureros, de esos que se quedan grabados para toda la vida. Hay muchas personas que no entienden como arriesgas tanto a veces, pero lo que no saben es lo que se pierden por no seguirte la corriente. Sagi, viaja todo lo que puedas, viaja solo y descúbrete a ti mismo y al mundo que te rodea.

CAPRICORNIO

Capricornio, a pesar de ser una persona bastante reservada, tus compañeros de viajes ideales son los grupos alternativos. Es decir, una conferencia con el trabajo, una excursión con muchísimos amigos, etc… Eres una persona que, dentro de tu terquedad, sabes adaptarte muy bien a los planes, puede que te cueste un poco, pero al final sabrás ver que lo mejor para disfrutar de un viaje es dejarse llevar.

Capricornio, te encanta aprender cosas nuevas y la mejor manera de hacerlo es esta. Viajando con gente que no conoces profundamente te ayudará a ver que hay distintas maneras de ver la vida y te ayudará aprender cosas nuevas cada día. Cuanto más variable sea el grupo mejor, te hará ver la vida de una manera distinta y te ayudará a ampliar tus conocimientos.

ACUARIO

Acuario, tú tienes dos opciones o bien viajar solo o acompañarte de unos pocos amigos que sean de confianza. Esos serían tus mejores compañeros de viaje. Eres una persona muy especial y sabes que muy pocas personas llegan a comprenderte. Te encanta estar solo porque sabes que es la mejor manera de desconectar, pero a veces necesitas compañía porque esta vida a veces es una puta mierda.

Acuario, está claro que te encanta viajar por ocio, pero si encima puedes ayudar a alguien muchísimo mejor. Necesitas estar rodeado de gente que comparta los mismos valores que tú. No soportas a esas personas de mierda que no paran de mirarse el ombligo. ¿HOLA? Hay un mundo ahí fuera lleno de oportunidades, la gente no sabe aprovecharlas, tú sí.

PISCIS

Piscis, para ti no hay nada como viajar con tu familia. Eres una persona muy sensible y muy hogareña, te sientes muy feliz estando rodeado/a de los tuyos por eso son tus compañeros perfectos de viaje. Para ti, el destino es lo de menos, el sólo pensar que vas a pasar unos días desconectando con todas las personas a las que amas te llena de felicidad. Hay muchísimas personas que te juzgan, por ello, pero eso es porque tienen una vida de mierda y no tienen otra cosa que hacer.

Piscis, sabes que tienes una personalidad un poco complicada y que los tuyos te entienden a la perfección y si no es así, te aceptan tal y como eres, no intentan cambiarte. Sientes que puedes ser tú mismo/a al 100% y eso es lo que necesitas en tu día a día.