Ser de un signo zodiacal o de otro nos aporta diferencias en la forma de vestir, en nuestro estilo personal, en cómo mezclamos los colores o en si somos muy de ir a la moda o por el contrario, preferimos llevar las prendas de calidad en las que invertimos hace años. Si quieres conocer tu estilo a la hora de vestir según tu signo sigue leyendo. Seguro que algún detalle te sorprende como por ejemplo, por qué te cuesta desprenderte de ese pantalón que te compraste hace diez años.

Aries

A la hora de vestir, tú te atreves con todo Aries. Según cómo te levantes, improvisas y te pones lo que más vaya con tu humor de ese día. Un día te irá el estilo clásico, otro el urbano y otro el deportivo. Como también eres alguien muy rápido, antes de salir de casa, si se te ocurre algún cambio de prenda, lo haces sin problema, y no por ello llegas tarde a ningún sitio.

El fin de semana quizás te pienses más el look, porque no es lo mismo vestirse para una cena de amigos/as, que para una cita de ligoteo. Tu estilo tiene algo de camaleónico, te sabes adaptar con tu ropa para no desentonar allí donde vayas. Siendo alguien tan dinámico/a, tampoco te va mucho la ropa demasiado estrecha, que te impida moverte en libertad, o llevar un calzado incómodo que te frene. Lo que no significa que una chica Aries no sepa ir con unos taconazos y resultar tan natural como si llevara unas deportivas. Lo hace con estilo y no tropieza ni una sola vez.

Tauro

Tauro, tu estilo sorprende porque es discreto pero acabas llamando la atención por combinar la ropa con accesorios atrevidos e impactantes. Te gusta la moda pero también la ropa de calidad y que aguante bien el paso del tiempo. Por eso inviertes en comprar buenas prendas, y prefieres tener poca ropa y de calidad a tener mucha pero barata. Te piensas siempre qué ponerte cada día pero porque tú te lo piensas todo. Y desde luego aciertas por combinar lo clásico con las tendencias más la comodidad, resultando elegante tanto cuando vas al trabajo, en clase, por la calle o en cualquier restaurante el fin de semana.

Los tonos tierra son tus preferidos, y el sobrio negro para las noches y las grandes ocasiones. Y si tuvieras que elegir un look sería el clásico vaquero con una camisa blanca, que os encanta tanto a las chicas como a los chicos Tauro.

Géminis

Géminis, eres tan cambiante en tu forma de ser y en el tipo de vida que te gusta, que es evidente que tu manera de vestir es igual. Cambias mucho de estilo y no te gusta parecer que tienes uno definido. También, como eres alegre y atrevido/a, se nota en tu ropa, en cómo la mezclas de forma diferente, y en cómo te gusta llamar la atención y provocar con ella. Tu signo dual y versátil es el responsable de una polifacética personalidad y de una forma de vivir la moda muy carismática.

Tu armario se mueve igual que tú, y está lleno de ropa de temporada, ropa de las rebajas, ropa regalada por tus muchos amigos… Cuando te pones delante te cuesta elegir porque te asaltan mil ideas hasta que das con el look del día. Los verdes te gustan mucho, quizás por aquello de que “quien de verde se viste por guapo/a se tiene”. Y tú te gustas mucho, le pese a quien le pese.

Cáncer

Cáncer, tu estilo de vestir según tu signo está bastante claro. Tú eres la persona más romántica del Zodiaco, así que hay algo de estilo romántico en tu forma de vestir como no podía ser de otra manera. Para las chicas los lazos en las blusas, los encajes o el terciopelo triunfan y para los chicos los chalecos, una prenda muy usada el siglo pasado que está muy de moda en el XXI. No hay duda de que tú sabes mezclar muy bien lo antiguo con lo moderno. Por ejemplo, llamas la atención con una chaqueta o un vestido vintage, pero combinado luego con unos pendientes muy futuristas.

En tu casa hay prendas guardadas de hace años que te resistes a tirar, aunque luego no te las pongas nunca (o te las pongas a ratos para recordar momentos que disfrutaste con ellas). Te gusta el agua y por ello los tonos azules y los verdes. Para una fiesta, sin duda elegirías en vestidos o chaquetas e azul cobalto, cían, petróleo o azul noche, todos ideales para despertar tu esencia más vital.

Leo

Leo, a ti te gusta ir de compras y las marcas lujosas, como no podía ser de otra manera. Y te gusta impresionar con tu estilo tan deslumbrante. Tanto en el calzado, la ropa o las prendas de abrigo, se nota tu gusto, y prefieres la calidad a la cantidad (aunque la cantidad también te gusta, para que nos vamos a engañar).Tienes personalidad y estilo propio en el vestir (siempre sigues tu instinto), pero sigues las tendencias para estar siempre a la última, te atreves con casi todo (por no decir con todo). Te gusta comprar en temporada y las rebajas las dejas para un día que estés aburrido/a. Te gustan los colores vivos, los ocres y el dorado para la noche, y llevar siempre algo, ropa, unos zapatos o algún accesorio, que llamen mucho mucho la atención.

Virgo

Virgo, como si fuera una prolongación de tu personalidad, tu estilo a la hora de vestir es discreto, no te vuelves loco/a con los accesorios y crees que la ropa tiene que ser cómoda y práctica ante todo. Pero como todo lo analizas, cuando te da por la moda, te aprendes hasta la última de las tendencias y sabes qué se lleva en cada momento. A la hora de ir de compras, prefieres acompañar a alguien y darle consejos que recorrer tiendas solo para ti. Para eso está internet donde te manejas perfectamente.

Te va más lo clásico que ir con algo muy llamativo, porque crees que no le pega a tu personalidad. No te gusta la exageración, así que en tu estilo cumples con eso y te vistes más moderado que extravagante. Con la gama de grises te ves muy bien, quizás porque es un color clásico y elegante, como tú. Y para un día atrevido, ¡el rojo!

Libra

Eres el signo del Zodiaco con más estilo, sin lugar a dudar. Tu potente sentido de la estética y de la armonía te guía para elegir las prendas adecuadas para cada ocasión, cada estación, cada evento… siempre vas perfecto/a y llamas la atención allá donde vayas. La prueba es las veces que te preguntan dónde has comprado tal prenda o aquella otra. Mezclas colores y estilos con absoluta perfección, y triunfas por tu dominio para mezclar tejidos, colores o tendencias.

Puedes despedir glamour, o ir con un toque elegante o rabiosamente moderno/a. Y sabes diferenciar el día de la noche con maestría, pero es que además no desentonas nunca llevando algo de fiesta a plena luz del sol o algo muy deportivo por la noche. Cuando alguien quiere su estilo a la hora de vestir podría preguntarte a ti.

Escorpio

Escorpio, tu estilo va marcado por tu intuición. Te vistes como te sientes y te guía saber lo que quieres en cada momento. Tu seguridad se nota en tu forma de vestir, como en casi todo en esta vida. Tienes facilidad para provocar y eso te lleva a elegir prendas que destacan tu lado sexy o sensual. La ropa es una apéndice de tu carismática personalidad. Tú juegas con las modas, con las tendencias, o pasas ampliamente de ellas si quieres. Apuestas por un estilo personal y por impregnar tus decisiones para vestirte cada día según sea tu estado de ánimo.

El negro te encanta, eso no es ninguna novedad. Tampoco necesitas llamar la atención con la ropa, como con nada. Por eso, despides al vestir cierta sobriedad y cierto toque misterioso. Eres presumido pero no en exceso, Tienes una seguridad en ti súper potente y se deja ver en todo lo que haces.

Sagitario

Sagitario, tu estilo es muy femenino si eres chica y muy masculino si eres chico. Como buen Sagitario, demuestras una gran personalidad en todo lo que haces y en el vestir no iba a ser menos. Pero como eres alguien muy movido a nivel físico, no te gusta ir demasiado incómodo ni con prendas apretadas y que te hagan sentir que no eres tú. Puedes apostar por un estilo sencillo o por uno más sofisticado, porque tienes la seguridad necesaria para atreverte con todo. Pero también eres rebelde y si se te obliga a ir vestido de tal o cual manera, te rebelas, porque a ti no te gusta que te marquen ningún caminito. El camino lo eliges tú.

Las prendas deportivas te gustan especialmente, o todas aquellas que sirvan para viajar, donde eliges materiales y calidades excelentes tanto en calzado para la montaña, neoprenos para hacer surf como en buenas mochilas y maletas que aguanten ser arrastradas por los aeropuertos de medio mundo.

 Capricornio

Capricornio, tu estilo es ante todo conservador y muy cómodo, por eso alguna vez se te puede ver con alguna prenda pasada de moda, pero a ti esto te da igual. Si te gusta a ti es lo que cuenta, y si es de calidad, suficiente para llevarla las temporadas que hagan falta. A ti la verdad es que te da igual si llevas algo pasado de moda o que no sigue las tendencias. Además de que te gusta mirar el precio de las cosas, y si inviertes en unos buenos zapatos o en un buen abrigo, no los vas a tirar porque tengan unos años de más. El diseño para ti tiene que ser algo práctico más que sofisticado.

Eres fiel a tu estilo y si los demás te presionan para cambiar, lo tienen claro. Porque pasas de ellos. Ah, y no te gusta un armario lleno de prendas que no sirven para nada. Y también que cuando algo te gusta, te lo pones mucho o te lo vuelves a comprar si se rompe. Porque vas a lo seguro y no te gusta correr riesgos. Y menos en ropa y gastando dinero a lo tonto.

Acuario

Acuario, a ti la forma de vestir te define mucho, tu estilo de vestir va mucho con tu signo. Vamos, que se te distingue bastante por tu manera de vestir con la que dejas claro que te gusta romper con cualquier norma establecida. Tú pasas de las modas, o eres capaz de llevar todas las tendencias el mismo día y llamar la atención para bien. En todo caso la tendencia la marcas tú. Tu estilo es tan personal que los demás te conocen por las gorras o sombreros que llevas, por los bolsos raros o por ese abrigo vintage de un mercadillo londinense que es la envidia de todos.

Con los colores te atreves también con todo y eres capaz de mezclar estampados o tonos que nunca han combinado y tú hacerlo perfectamente. Tu creatividad la demuestras vistiendo y eso es algo que todo el mundo te reconoce. En el fondo es como una manera para demostrar tu rebeldía, tu individualidad y tu personalidad vibrante.

Piscis

La imaginación al poder. Piscis, si tuviéramos que definir tu estilo de vestir esta frase lo resumiría muy bien. En la realidad se traduce en que sabes vestirte de mil maneras y todas te pegan, como que van con tu personalidad. Tienes mucha mano para vestirte según el día, el estilo de tu pareja o dónde tengas que ir. Igualmente, como eres alguien bastante dulce, las prendas muy agresivas no te gustan demasiado, como los looks muy rockeros, las tachuelas, o los detalles en cuero o metálicos. Te va más bien el rollo hippie, aunque la realidad es que tú no tienes un estilo definido porque a ti no te gusta que se te defina de ninguna manera. Eres un espíritu libre y hasta caprichoso que algunos días te hace tardar en vestirte un poquito más de lo normal. Lo que da igual porque el resultado siempre llama la atención.

2020-12-10T13:09:04+02:00