Este eclipse lunar de Luna Llena en mayo de 2022 viene para traernos poderosas revelaciones y una profunda liberación emocional. Este eclipse está aquí para ayudarnos a desarraigar cualquier trauma o conflicto que obstaculice nuestro crecimiento espiritual. Este eclipse de Luna Llena sucede en Escorpio y puede hacer que todos nosotros descubramos cosas asombrosas de nosotros mismos de las cuales no éramos nada conscientes. Si quieres saber cual es tu horóscopo para el eclipse lunar de mayo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, este eclipse lunar te pide que te sumerjas directamente en tu corazón y navegues por tus emociones. Examina todo aquello que te agobia y te atormenta para poder liberarte de una vez por todas. Examina tus miedos y tus secretos más ocultos para poder seguir avanzando. Cuando te enfrentes a ellos y des carpetazo, vas a sentir una liberación que nunca antes habías sentido. Aries, es hora de dejar toda la mierd* a un lado para poder ser tú en todo tu esplendor y conseguir todo lo que te propongas. Aprovecha la energía, no dejes pasar esta oportunidad. 

TAURO

Tauro, llevas unos días bastante rayado, no encuentras tu lugar y estás un poco perdido, pero todo tiene su explicación. Este eclipse lunar va a hacer que indagues en tu interior y gracias a ello te vas a dar cuenta de que algo muy gordo se está cociendo dentro de ti. Estás cambiando, estás experimentando un crecimiento personal muy potente y es por eso por lo que te sientes perdido. Es el momento de dejar las excusas a un lado y luchar por aquello que tienes en la mente. Eso sí, no olvides que tienes una vida, no puedes dejarla a un lado por un solo pensamiento. 

GÉMINIS

Géminis, la forma en que trabajas y organizas tu vida está cambiando. Este eclipse lunar quiere que elimines todos los hábitos tóxicos que tengas y te centres profundamente en crear rutinas que te lleven por el buen camino. No ignores las señales ni te pongas más excusas, es hora de ser tú mismo y dejar a todo el mundo con la boca abierta. La energía de este eclipse es todo lo que necesitabas para comenzar de nuevo y sacar todo el potencial que tienes en tu interior a la luz. Eres fuerte Géminis, no lo olvides nunca. 

CÁNCER

Cáncer, no te preocupes si tienes un bloqueo creativo y no sabes por donde seguir tu camino. Este eclipse lunar de luna llena va a darte la energía que necesitas para volver a encontrar la motivación que necesitas para seguir creando cosas hermosas. Todo lo que puede llegar a pasar en tu vida durante este eclipse puede ser impactante, pero no tengas miedo. Déjate llevar y no pienses demasiado, la vida son dos días, ya lo sabes, así que, mejor vive el momento y deja los dramas a un lado. Tienes que aprovechar esta oportunidad de oro para volver con más fuerza que nunca.

LEO

Leo, respira hondo y prepárate para enfrentarte a todo lo que está por llegar. Este eclipse lunar de luna llena va a impactar directamente en tu vida personal. Es hora de dejar atrás los rencores y centrarte en todo lo positivo que te están llegando. Es verdad que estás saturado, pero recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa y tú lo estás teniendo. Intenta trabajar duro para encontrar un equilibrio emocional que te permita ser consciente de la realidad, pero que a la vez te deje seguir soñando porque te lo mereces. 

VIRGO

Virgo, tu corazón está a mil por hora, no entiende el por qué y eso te agobia demasiado, pero no lo frenes y deja sorprenderte por una vez en la vida. Este eclipse lunar de luna llena va a dejarte descubrir todo lo que tu corazón necesita para ser feliz. Va a darte la fuerza que necesitas para eliminar todos tus miedos y seguir trabajando duro por conseguir hacer realidad todos tus sueños. Virgo, abre lo ojos y en lugar de mantener las cosas reprimidas en tu interior, abre tu mente y libérate para poder sanar todo el dolor que hay dentro de ti. 

LIBRA

Libra, es hora de dejar de subestimarte a ti mismo. Este eclipse lunar de luna llena va a darte la oportunidad de que empieces a abrazar tu autoestima como te mereces. Por fin vas a abrir los ojos y vas a conectar con tu yo interior como nunca antes lo habías hecho. Eso sí, tómate tu tiempo porque esto no es algo de 5 minutos. Saca toda esa magia que tienes en tu interior y potenciala para aprovecharla al máximo en el mundo material. Libra, te mereces todo lo bueno del mundo, no dejes que nada ni nadie te haga creer lo contrario. 

ESCORPIO

Escorpio, este eclipse lunar va a ser un momento de profunda transformación y alta intensidad emocional, pero no hay nadie mejor que tú para manejar todo esto. Escorpio, no tengas miedo a salir de tu zona de confort porque siempre que lo has hecho te ha ido genial. Aprovecha la energía de este eclipse para dejar todo lo malo atrás y hacer todo aquello que siempre has querido hacer porque es el momento perfecto. Renacer de tus propias cenizas es tu especialidad, así que, no tengas miedo a nada y lánzate a la piscina.

SAGITARIO

Sagitario, no hay nadie que ame más la aventura y la emoción que tú, pero es verdad que de vez en cuando echas de menos un poco de tranquilidad. La cosa es que este eclipse lunar no te va a traer mucha tranquilidad. Aprovecha la energía para saltar a lo más grande y dejarte llevar como nunca antes lo has hecho. Los nervios pueden hacer que tiembles, pero el riesgo es lo que te da la vida, no lo olvides nunca. Se están produciendo cambios muy profundos en tu interior, así que aprovecha para hacer hoy lo que quizás mañana no puedas. 

CAPRICORNIO

Capricornio, últimamente te sientes algo vacío porque tus rutinas no te están dando nada nuevo y aunque seas una persona de costumbres, también te gustan los cambios de vez en cuando. Este eclipse lunar de luna llena va a hacer que dejes a un lado tus responsabilidades para hacer caso a tu interior y salir de tu zona de confort. Puede que tengas algo de miedo, pero confía en tus capacidades. Confía en tu inteligencia y tu fuerza que son siempre las que te salvan de cualquier inconveniente. Capri, la vida son dos días, sé tú mismo en todo momento. 

ACUARIO

Acuario, este eclipse lunar puede hacer que toda tu vida profesional cambie por completo. No lo tienes previsto, pero la energía que va a recorrer todo tu cuerpo te va a hacer reflexionar sobre si estás siguiendo el camino adecuado o no. Este eclipse va a hacer que te abras por completo y sigas a tu intuición. Márcate un objetivo y no lo pierdas de vista. Confía en los cambios que van a producirse en tu vida porque son los que te van a devolver la ilusión. Te mereces todo lo bueno del mundo. No lo olvides nunca. 

PISCIS

Piscis, este eclipse lunar de luna llena va a despertar en ti un nuevo nivel espiritual y filosófico. Es hora de revisar toda tu forma de pensar y adoptar un nuevo pensamiento. Es hora de evolucionar y dar un gran paso. No tengas miedo, sé fuerte y afronta todo lo que te venga. Todo esto puede ser muy desestabilizar para ti, pero confía en ti y en todo lo que tiene la vida preparado para ti. Este eclipse no es nada malo, aunque es verdad que vas a estar como una cabrita. Sé auténtico y no reprimas tus sentimientos.