Todos, absolutamente todos hemos mentido alguna vez a lo largo de nuestra vida y aunque ahora mismo presumamos de ser las personas más sinceras del planeta, no es verdad. Todos tenemos una mentira de las grandes que la llevamos siempre con nosotros. Si quieres saber cuál es tu mayor mentira según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, mientes sobre si estás bien o no. Pretendes que todo tu alrededor esté bien incluso cuando estás en tu peor momento. No te gusta que te vean vulnerable y por eso mientes en este aspecto. Prefieres fingir con una sonrisa puesta en la cara antes de que te vena llorando por las esquinas. Intenta no reprimir ninguno de tus sentimientos porque eso a la larga te hará daño. No te rayes y no ocultes nada, llorar también es de valientes. 

TAURO

Tauro, no te gustan las mentiras, es más, las detectas a kilómetros de distancia, pero tú también mientes de vez en cuando. Mientes, sobre todo, porque no quieres ir a ciertos eventos y no paras de buscar excusas para escaquearte y quedarte en casa viendo tu serie favorita y comiéndote unas buenas empanadillas. Eres una persona muy hogareña y nadie va a cambiar esa faceta tuya. Quien quiera estar a tu lado, tiene que aceptarlo. 

GÉMINIS

Géminis, has vivido mucho y eso se nota porque tienes mucha experiencia en todos los ámbitos de la vida. Mientes sobre tu pasado porque no quieres que te juzguen por cosas que hiciste cuando no estabas en tu mejor momento. Eres una persona de fiar y respetable, pero es verdad que tu inmadurez en otro momento te hizo hacer cosas de las que no te sientes orgulloso y prefieres omitirlo antes que tener que estar dando explicaciones de algo que ya no forma parte de tu vida. 

CÁNCER

Cáncer, tu mayor mentira es súper absurda, pero es una mentira. No te gusta mentir porque odias que lo hagan contigo, pero mientes en pequeños detalles para quedar bien con la gente. Amas piropear a los que te rodean, aunque para ti su ropa o su nuevo corte de pelo sea un auténtico cuadro. No te gusta decir lo que piensas en ese tipo de cosas porque quieres que la gente sea fiel a su esencia independientemente de lo que opinen los demás. 

LEO

Leo, eres puro fuego y sientes las cosas con mucha intensidad. Estás muy acostumbrado a la sensación de estar enamorado, pero no te gusta dar demasiadas pistas de lo que sientes a los demás porque no quieres parecer un desesperado, sobre todo, cuando estás empezando a conocer a alguien. Te da vergüenza admitir que tienes sentimientos tan pronto porque no quieres que la otra persona salga corriendo y por eso mientes. 

VIRGO

Virgo, te gusta hacer ver que sabes de todo porque te gusta hablar de cualquier tema. Eres una persona muy inteligente y sabes perfectamente lo que tienes que hacer para que los demás se crean que sabes mucho más de lo que sabes. Te gusta aprender, pero obviamente no manejas todos los ámbitos de la vida. Lo importante para ti es que los demás crean que si eres capaz de manejarlos y no dudas ni un solo segundo en mentir para que así sea. 

LIBRA

Libra, mientes sobre tu estado de ánimo porque no quieres preocupar a nadie. Actúas como si no tuvieras dolores de cabeza por todos esos conflictos internos y externos que hay a tu alrededor. Esta es tu mayor mentira y nunca la dejarás de lado. Prefieres comerte todas tus mierd*s tú solito antes que darles dolores de cabeza a los tuyos. Libra intenta ser un poco más maduro en ese sentido y no reprimas tus sentimientos. 

ESCORPIO

Escorpio, mientes sobre la confianza que tienes en ti mismo porque no te gusta exponer tus mayores inseguridades, sobre todo, delante de personas que no conoces en profundidad. Crees que, si lo muestras todo, cualquier persona puede hacerte daño y prefieres fingir ser la persona más segura del mundo para acabar con cualquier duda. Es verdad que esa faceta te ayuda a conseguir muchas cosas, pero es verdad que tienes muchas inseguridades en tu interior. 

SAGITARIO

Sagitario, mientes sobre tus fines de semana porque realmente no quieres que nadie se entere de lo que has hecho. Eres un alma libre y siempre haces lo que te da la gana, rompes límites que ni tú mismo te crees y por eso mientes sobre ello porque sabes que a veces te pasas de la raya. Sagi, no te rayes demasiado con ese tema, tú eres como eres y quien quiera estar a tu lado tiene que saberlo. 

CAPRICORNIO

Capricornio, mientes sobre tu horario porque muchas veces acabas de tu trabajo hasta arriba y lo último que te apetece es salir, así que, sabes que la mejor opción para que no pongan solución a tus excusas es decir que estás en el trabajo. Quedarte en casa para ti es una bendición, pero Capri, no hay necesidad de mentir. Intenta ser sincero y déjate de tonterías, no tienes la necesidad de mentir por ese par de tonterías. 

ACUARIO

Acuario, tu mayor mentira es tu situación económica. Actúas como si lo estuvieras haciendo todo bien para que nadie se preocupe por ti o te tenga lástima. Da igual lo mal que lo estés pasando porque sabes que tarde o temprano darás con la solución a tus problemas y por eso no quieres rayar a nadie con tus movidas. Acuario, no te gusta mentir para nada, pero en esta ocasión si lo ves necesario. 

PISCIS

Piscis, mientes sobre tu vida amorosa, finges estar feliz para no recibir consejos no deseados. Da igual si estás soltero o en pareja, cuando estás mal con tu vida amorosa mientes sobre ella porque no quieres que nadie se meta donde no le llaman. Te encanta la sensación de vivir feliz en una historia de amor permanente y por eso mientes para así creer que lo eres. Piscis, deja de mentirte porque es lo peor que puedes hacer.