TU PEOR ENEMIGO SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

20 Mar 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

TU PEOR ENEMIGO SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

20 Mar 2023

Dicen que no hay que premiar al enemigo con tu llanto, lo mejor que puedes hacer es darle una sonrisa, porque lo que quiere es verte hecho pedazos, pero contigo eso ya no funciona. Hace muchísimo tiempo que dejaste de darle gusto a la gente, ahora escuchas a tu corazón y punto. Sin embargo, tu signo del zodiaco no encaja con todos, hay quienes son una piedra en el zapato y los quisieras lo más lejos posible. Quien no te aporta paz no te sirve de nada. Este es tu peor enemigo según tu signo del Zodiaco:

Aries 

Eres un alma ambiciosa, pero jamás con la intención de sentirte mejor que otros, te esfuerzas porque te gusta lo mejor y amas cuando las cosas salen como las planeas. La competencia no te asusta y seguir órdenes no es lo tuyo, naciste para ser líder. Por ello, tu personalidad no encaja con Tauro y Virgo, son dos signos demasiado prácticos, cerrados y no se atreven fácilmente a romper con la monotonía, eso altera tus nervios. 

 

Tauro

Por supuesto, que lo material importa, eso no significa que seas un despiadado sin corazón, pero a estas alturas sería muy tonto de tu parte dejar entrar gente a tu vida sólo por su cara bonita, necesitas comodidad, lujo y estabilidad. Por ello, Acuario y Sagitario no encajan con tu estilo, son inteligentes, pero muy impredecibles, poco constantes y eso te causa inseguridad. No hay nada peor que dudar todo el tiempo de la persona que está a tu lado. 

 

Géminis 

Tu corazón es libre, le encanta andar por aquí y por allá, te hipnotizan las almas nuevas y las mentes que ponen a trabajar hasta la última parte de tu cerebro. Eres atrevido, cambiante y jamás te conformas con una vida que no te gusta. Por lo tanto, no encajan contigo, Virgo y Capricornio, son muy demandantes, no les gusta lo nuevo y se pueden sumergir en sus pendientes, en lugar de salir a vivir cada segundo. Tanta cadena no va contigo. 

 

Cáncer 

Desde luego, que tus sentimientos son nobles, no te preocupa convertirte en el pilar de la gente que amas, pues tu lado protector te impulsa a siempre estar al pie del cañón. Para ti los lazos familiares son vida y no te gusta quedarte con las emociones a medias, aunque te llamen exagerado. Sin embargo, Leo y Sagitario, no piensan igual que tú, son más extrovertidos, dominantes y les cuesta mostrar lo que realmente sienten. 

 

Leo

La gente suele decir muchísimas cosas negativas sobre ti, afirman que tu ego te mueve y que todo el tiempo estás necesitado de atención, pero no es así. Leo, eres animado, libre y exigente. No estás dispuesto a bajar la guardia para encajar en el mundo de otros, si no cumplen con tus expectativas, te vas. Así que no es buena idea relacionarte con Escorpio, que es muy manipulador, y menos con Acuario, es demasiado inestable para tu gusto. 

 

Virgo 

Realmente, eso de tener los reflectores sobre ti nunca ha sido tu objetivo. De hecho, te ha funcionado de maravilla mantener bajo perfil, porque así avanzas sin tener que estar lidiando con envidias innecesarias. Eres muy tranquilo, detestas el caos y te gustan las reglas. Por ello, no es muy buena idea que tengas lazos con Sagitario y Aries, les cuesta controlar su ego y también sus impulsos, su debilidad es la adrenalina y eso no va contigo. 

 

Libra 

Una parte de ti es demasiado permisiva, Libra, te vuelves la persona que siempre está para los demás y no siempre recibes lo mismo a cambio. De la misma manera, en la que priorizas las emociones de otros, también debes escuchar a las tuyas. Eres buena persona, pero no todos merecen tu compasión. Sobre todo, Aries y Escorpio, son dos signos que rompen con tu armonía y fluidez. Puede que te agraden, sin embargo, que formen una relación a largo plazo es casi imposible. 

 

Escorpio

Por supuesto, que no desaprovechas tu parte manipuladora y eso no te hace mala persona, simplemente, mueves las piezas del juego a tu favor. Se sabe que los grises no encajan con tu vida, necesitas vibra, colores e intensidad. Sin embargo, no te recomiendo tener relaciones serias con Géminis y Acuario, harán que tu cabeza estalle debido a tantos cambios imprevistos. Son tan impredecibles que tus emociones se rompen cada vez que estás a su lado. 

 

Sagitario

A ti lo que te mueve es lo desconocido, te sientes muy bien cuando la libertad te guía, rara vez piensas antes de actuar, estás acostumbrado a pedir más veces perdón que permiso y no dejas que los momentos buenos se te escapen, siempre estás listo para lo que te tiene preparado la vida. Por lo tanto, te recomiendo que te alejes de Virgo, es muy obsesivo. Y Cáncer, en lugar de apoyarte, te va a cortar las alas. 

 

Capricornio

Ser resistente ya está incluido en tu ADN, amas ir contra la marea, pero no por gusto, porque no te asusta el trabajo duro. Por supuesto, que la ambición es tu motor, porque te encanta decir con orgullo que nada de lo que has logrado ha sido regalado. Te gusta sentir que puedes contra el mundo. Pero mantente lejos de Leo y Aries, siempre están a la defensiva y tú no te quedas callado, será una guerra segura. 

 

Acuario 

Eso de seguir a la manada, te aburre, te estresa, hace que tus metas se pongan de cabeza. Prefieres crear tu propio mundo, en el que los señalamientos no son recibidos y simplemente escuchas a tu intuición. Amas innovar y dirigirte con franqueza, guardar las apariencias no es tu objetivo. Por ello, no te acerques mucho a Capricornio y Tauro, les cuesta escuchar a su voz interior y además son muy tercos. 

 

Piscis

Tal vez para el resto eres hipersensible, pues les asusta abrazar su lado empático y compasivo, pero tú no tienes problema con eso, fluyes como el agua. Además, tu creatividad es inigualable, tienes un talento único para conectar a través del arte. Sin embargo, no es recomendable que establezcas relaciones duraderas con Géminis y Leo, su manera de ver la vida puede herir tus sentimientos, les cuesta comprender la pureza de tu alma. 

 

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…