LO QUE LE ESPERA A TU VIDA AMOROSA EN FEBRERO SEGÚN TU SIGNO

LO QUE LE ESPERA A TU VIDA AMOROSA EN FEBRERO SEGÚN TU SIGNO

1 Feb 2023

Si has sentido que tu vida amorosa estaba un poco frenada, prepárate para sorpresas en este mes de febrero. Personas que llegan a ti inesperadamente y rupturas que no esperabas. Lo más loco y surrealista puede ocurrir este mes con planetas entrando directos y fuertes conjunciones. Pero, sobre todo, la energía de Acuario te pondrá en situaciones extrañas, con gente nueva y pidiendo mucha libertad. Déjate llevar y suelta un poco el control. Cada vez que intentes controlar algo, tu amigo, el planeta Urano, que está despertando, vendrá a ponerlo todo patas arriba, dejándote descolocado y sin saber muy bien qué hacer. Esta va a ser tu vida amorosa en febrero según tu signo:

El planeta Marte está recuperando velocidad haciéndote ir a por lo que realmente quieres, pero antes tienes que olvidarte de los miedos que siempre te han acompañado. Además, le hará una cuadratura a Venus, lo que significa que nos va a revolver todos los problemas de pareja que arrastramos desde octubre, y otras alineaciones nos harán tomar decisiones drásticas y precipitadas. 

El mejor consejo es que te pares a respirar antes de tomar caminos por impulso, y si finalmente debes dejar ir algo, hazlo.

Aries

Aries, estás hecho para abrir caminos y te caracterizas por saber darles el rumbo adecuado. Este mes toca que abras los ojos para ver con claridad esa dirección en cuanto a lo que te dice el corazón. El amor está ahí para ti, pero quizás no en el lugar que tú crees. Déjate sorprender y no temas ir hacia lo que deseas. Puede que la otra persona no se atreva a dar el paso, sé valiente e inspírala tú, muéstrale la aventura que será estar con alguien como tú.

 

Tauro

Para ti, Tauro, febrero será un mes lleno de amor. De ilusiones y de sueños. Empiezas a escuchar a tu corazón, a dejarte sorprender con lo que descubres en tu interior. Y tú, que eres un signo fiel a ti mismo, no dudarás en hacer lo que toque hacer. Lo único que puede ponerse en tu contra es esa necesidad de escuchar a la gente que todavía tiene una mentalidad más atrasada, a alguien de tu familia, que aunque te quiere, no entiende que la vida evoluciona.

 

Géminis

Ahora sí que vas a ir a por lo que quieres, Géminis. Es hora de tomar impulso y saltar a lo desconocido. Puede que mucha gente no lo entienda pero tú realmente has visto claro algo importante, una especie de epifanía en cuanto a una relación. Si algo tiene que cambiar, adelante, haz los retoques necesarios para que funcione. Y si tiene que terminar, es el momento. Tu corazón lo sabe. Has notado muchos problemas en tu relación que al final influyen mucho en tu día a día y no puedes seguir así. Si estás soltero, no esperes que este mes llegue el amor de tu vida, las relaciones serán cortas y bastante explosivas. Cuídate Géminis.

 

Cáncer

No te gusta nada que sacudan tu mundo interior, Cáncer, y esto es justo lo que te trae el mes de febrero. Por un lado muchas ilusiones románticas y, por otro, muchos golpes bajos de la vida. Entre medias podrás abrir un poco los ojos y ver a la persona que siempre está ahí para ti. Pero puede que incluso esa persona te moleste con noticias que no te gustan nada, que no se acercan a tus aspiraciones en la pareja. Quizás sea el momento de buscar nuevas soluciones a los problemas, Cáncer, de abrir la mente y dejar que las cosas vayan fluyendo antes de tomas decisiones que no tengan vuelta atrás.

 

Leo

Leo, medita la idea de comenzar una nueva etapa en el amor. Te hace mucha falta limpiar ese corazón de oro que tienes, sacarle brillo y empezar a hacer sitio para nuevas personas. Suelta todas las ideas del pasado que te limitan. Deja ya de intentar controlarlo todo, no pierdas más energía en eso. Si no quieres romper tu relación actual, es buena idea que le des una vuelta a la posibilidad de hacer algunos cambios. Buscar nuevas cosas que podáis hacer juntos o tratar de comunicaros de una forma más auténtica.

 

Virgo

Quieres una vida más agradable, Virgo, en conexión contigo mismo y con tus rutinas. Y la vida te dice que te atrevas a mirar si quizás no habrá algo que te haga feliz y jamás lo hubieses pensado. Este mes de febrero vas a descubrir que puede atraerte algo diferente, que está en contacto con una parte de ti muy íntima. Una persona que no hubieses imaginado va a llegar, para molestarte un poco, no sabemos si se quedará mucho tiempo. Pero lo seguro es que no te dejará indiferente, cambiará tu manera de ver las cosas y después de esta experiencia quizás comiences a buscar otro tipo de personas para tu vida, más adecuadas a ti.

 

Libra

Urano va a mostrarte lo que hay en lo más profundo de tu corazón y no podrás ocultarlo durante más tiempo, Libra. Necesitas libertad, nuevos aires y hacer grandes cambios. Si estás en pareja no tienes por qué terminar, simplemente darle nuevos retos a la relación. El sexo puede traerte muchas sorpresas si te dejas llevar. Si no tienes pareja puede que aparezca alguien que te vuelva loco, que despierte todo tu deseo. Dejarte llevar será la mejor opción.

 

Escorpio

Estás atrapado entre el pasado y el futuro, Escorpio. A veces hacemos las cosas porque siempre se han hecho así, por la sociedad o por nuestra familia. Y ahora es el momento de encontrar tus propios valores, los cuales, como te enseñará Urano, no pueden estar basados en el control. Con este planeta en Tauro vas a tener que prepárarte para grandes sorpresas en las relaciones, de las que saldrás ileso si cambias un poco el punto de vista. Tu necesidad de tener el control es fuerte, al igual que el miedo al cambio, pero no te va a quedar otra manera de “sobrevivir”. 

 

Sagitario

El mes de febrero es perfecto para ti, Sagi, para que tomes decisiones importantes en cuanto a tu vida amorosa. No hace falta que nadie te abra los ojos porque tú ya ves desde hace tiempo aunque te hagas el tonto. Sabes perfectamente lo que necesitas, lo que quieres. Comienza el periodo para que vayas a por ello. Si estás en pareja, estas necesidades están en relación con una mayor libertad, no tiene que ser ruptura. También necesitas reavivar la pasión y está claro que lo vas a conseguir. Si no estás en pareja parece que alguien va a llegar para volverte un poco loquito, para despertar tus deseos día y noche, Sagi.

 

Capricornio

Capri, es el momento de empezar a confiar en la gente, si no, no podrás avanzar en cuanto al amor. Este mes vas a descubrir la verdad, cosas que ya intuías, que te dan la razón. Pero estos descubrimientos no tienen por qué hacer que desconfíes aún más, porque también va a llegar una nueva oportunidad. Una persona diferente que no esperabas y tienes que ser capaz de borrar las malas experiencias de tu mente para comenzar algo nuevo. Borra el sufrimiento y quédate con el aprendizaje. Es hora de soltar todos los condicionamientos de la sociedad, de tu familia, de tus tradiciones. Y crear tus propias normas. Se leal a ti mismo, Capri.

 

Acuario

Urano te va a enseñar algo que no querías ver, Acuario. Va a haber sorpresas en tu ámbito familiar que te descoloquen un poco a nivel emocional. Y será el momento de soltar el control y empezar a ser libre de verdad. Estás un poco confuso en el tema amoroso y esto es por que piensas demasiado, ves que algo no es adecuado para ti. Al final, por mucho que te guste la libertad, te quedas estancando en relaciones que no son de verdad lo que te hace sentir vivo. Es hora de ver qué personas son las que tu corazón quiere mantener. Escuchar a esa parte tuya que arde de deseo por alguien. Si no le das espacio a esto, la vida va a hacer que quede a la vista y vendrán los problemas. Por fin verás si estás realmente preparado o no para el compromiso, sé sincero a ti mismo.

 

Piscis

Un buen mes gracias a Venus en tu signo, Piscis. Pero no vayas a abandonarte en el cuento de hadas. Es verdad que vas a llamar mucho la atención, pero eso no significa que tengas que enamorarte del primero que pase. Por favor, esta vez analiza un poco a tus candidatos. No con intención de controlar tus sentimientos, sino para ser capaz de ver realmente lo que tienes delante y que puedas decidir si te gusta y te llena. Algunos van a venir con ganas de controlar y solucionar tu vida,  pero tú ya no estás para esas cosas. Este febrero, deja ir el pasado y céntrate en atraer con tu mente lo que realmente deseas para tu vida amorosa.

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

No creas que solo las personas te afectan a ti, tú también afectas a las personas. Tu energía tiene efectos en otros que tal vez no seas capaz de reconocer, o sí. Lo cierto es que tienes una energía tan natural, tan tuya, que en la mayoría de los casos es difícil...

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

¿Has sentido adrenalina en el cuerpo al ver a una persona? Es como si sus miradas tuvieran un imán, desesperadas por encontrarse mientras la energía te recorre de pies a cabeza. Dicen que cuando sientes amor a primera vista, es porque esa persona y tú ya tuvieron algo...

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

No te pierdas…