2021 está llegando a su fin y como cada año, la fiesta de fin de año es una de las noches más especiales de todas. Seguramente quieras empezar el año con buen pie al igual que todo el mundo, pero puede que no sepas muy bien lo que tienes que hacer. Si quieres saber qué es lo que tienes que hacer, solo tienes que seguir leyendo para descubrir el gran consejo que salvará tu fin de año según tu signo del zodiaco:

ARIES

Aries, estás súper orgulloso de ti mismo, no hay nada de tu personalidad que te avergüence, y eso está genial. Eres un poco intenso y haces todo con demasiada rapidez. Este fin de año frena un poco y tómatelo con calma, disfruta de cada momento y no quieras que se pase todo rápido y corriendo porque entonces te arrepentirás. Hoy estás aquí, pero mañana puede que estés al otro lado del mundo, así que, disfruta del presente y no pienses en nada más. 

TAURO

Tauro, sabes que el dinero no te da la felicidad, puede ayudarte a sentirte algo mejor y a vivir con ciertos privilegios, pero en el fondo sabes que eso no es felicidad. Este fin de año deja lo material a un lado y céntrate en lo verdaderamente importante, es decir, tus seres queridos. No dejes pasar la oportunidad de vivir un momento inolvidable a su lado, deja de pensar en cosas que no te van a solucionar la vida y disfruta de la compañía de los tuyos. 

GÉMINIS

Géminis, el paso de los años ha hecho que te cierres en banda y no dejes entrar a nadie en tu corazón. Encuentras pegas a todo el mundo y eso te está empezando a cansar hasta a ti mismo. Este fin de año cierra los ojos y conecta con tu yo interior de una forma especial para dar con la clave y abrirte un poco a los demás. Es hora de dejarse cuidar y darle una oportunidad a esos sentimientos que tienes guardados bajo llave. 

CÁNCER

Cáncer, sentir pena por ti mismo no va a mejorar las cosas, y en el fondo lo sabes. Este fin de año intenta dejar los malos pensamientos a un lado para empezar a ser un poco más positivo y confiar más en ti mismo. No dejes que las cosas del pasado te arruinen este fin de año, aprovecha para eliminar todo lo tóxico que haya cerca de tu vida y comenzar un año nuevo cargado de buenas energías.

LEO

Leo, todo el mundo quiere estar cerca de ti, tienes una personalidad arrolladora de esas de las que todo el mundo acaba enamorándose de una manera u otra, pero este fin de año tienes que centrarte en ti y en tus necesidades. Si necesitas estar solo, dilo. No dejes que nadie te agobie y deja en todo momento muy claro cuales son tus intenciones. Leo, no siempre tienes que estar rodeado de gente, también tienes derecho de tener tu intimidad.

VIRGO

Virgo, te encanta tener todo controlado, eres de esas personas que necesitan saber que va a pasar en todo momento para poder estar tranquilas. Este fin de año necesitas salir de tu zona de confort para descubrir que a veces es bueno dejar las cosas en manos de los demás. Tener el control de la situación a veces no te deja disfrutar del momento y es hora de que empieces a disfrutar de la vida como realmente te mereces. 

LIBRA

Libra, no te gusta nada tener que tomar decisiones importantes, es más, lo evitas por encima de todo. Este fin de año no huyas y empieza a tomar decisiones importantes, decisiones que van a marcar un antes y un después en tu vida. No dejes que los demás decidan por ti y ponte manos a la obra. Es hora de que sigas hacia adelante, no tengas miedo y arriesga un poco porque sino nunca llegarás a ganar todo lo que quieres. 

ESCORPIO

Escorpio, tiendes a guardar tus sentimientos bajo llave porque no quieres que los demás sepan demasiado sobre ti. Crees que cuanto más sepan más daño pueden llegar a hacerte y por eso a veces te cierras en banda. Este fin de año intenta hablar con los tuyos desde lo más profundo de tu corazón y empieza a sincerarte. Expresa lo que sientes en todo momento y no te dejes nada en el tintero porque mañana puede ser demasiado tarde.

SAGITARIO

Sagitario, siempre estás con una sonrisa puesta en la cara porque te gusta vivir con optimismo, pero no siempre estás en tu mejor momento. Este fin de año sé tú mismo en todo momento. Si no te apetece sonreír, no lo hagas. No siempre puedes estar alegrando la vida a los demás, es hora de que te la alegren ellos a ti. Déjate llevar por el momento y sé fiel a tus sentimientos en todo momento, al final es lo más importante de todo. 

CAPRICORNIO

Capricornio, hablar contigo a veces es como hablar con una pared. Es prácticamente imposible entrar en tu interior y saber que es lo que estás pensando o sintiendo. Este fin de año intenta abrir un poco más tu corazón y sincérate con las personas que más te quieren, esas que están a tu lado tanto para lo bueno como para lo malo porque se merecen saber un poco más de ti. Capri, no escondas esos sentimientos tan bonitos que tienes. 

ACUARIO

Acuario, vivir en tu propio mundo a veces no te beneficia mucho. Este fin de año trata de conectar un poco con los demás, trata de abrirte un poco más y dejar que los tuyos sepan un poco de ti. Eso sí, haz lo que te dé la gana en todo momento como siempre has hecho porque sabes que es la única manera de ser completamente feliz. No renuncies nunca a tu felicidad, haz lo que haga falta por mantenerla.

PISCIS

Piscis, sentir lástima por ti mismo no va a hacer que los demás la sientan por ti. Este fin de año ponte en tu lugar y deja bien claro a todo el mundo quien eres. Has llegado a dónde estás por haber luchado más que nadie y es hora de dejar las cosas claritas. No dejes que nadie te pisotee, ya has sufrido demasiado en el pasado. Es hora de que empieces a volar para dejar a todo el mundo con la boca abierta, eres capaz de cualquier cosa, no lo olvides nunca.