Este mes de mayo viene cargado de energía para todo el mundo. Si estás soltero vas a tener que trabajar mucho en algo que llevas mucho tiempo intuyendo. No pierdas de vista este artículo porque aquí viene un pequeño consejo para los solteros este mes de mayo, sigue leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, tu corazón está más tierno que nunca en estos momentos y no quieres ponerte en una posición vulnerable hasta que estés realmente listo para volver a enamorarte. No te fuerces a nada y deja que las cosas fluyan. No te obsesiones con la idea de encontrar el amor deprisa y corriendo que luego ya sabes lo que pasa. No te pongas metas en ese aspecto. Vive y deja vivir, este tipo de cosas vienen solas, no lo olvides nunca. 

TAURO

Tauro, antes de volver a meterte en una nueva relación tienes que aprender la manera correcta de amar a alguien sin que se convierta en algo verdaderamente tóxico. Eres de esas personas que protegen a los suyos a más no poder, pero a veces esa protección se convierte en obsesión y hace que la otra persona quiera salir corriendo. Intenta centrarte en ti y en reflexionar para no volver a cometer los errores del pasado. 

GÉMINIS

Géminis, en estos momentos necesitas elevar tus expectativas y darte todo lo que te mereces. No puedes volver a meterte en una relación que te hunda y que te meta en lo más hondo de este planeta. Aprovecha este mes de mayo para comerte el mundo y todo lo que te apetezca. No te comas tanto la cabeza y piensa en ti por una vez en tu vida. Géminis, necesitas disfrutar de la vida, así que, ponte manos a la obra. 

CÁNCER

Cáncer, este mes de mayo tienes que poner más amor en ti mismo que en los demás. Aprovecha este tiempo para reflexionar y descubrir cosas de tu interior que ni tú mismo conoces. Es un buen momento para darte un tiempo y dejar lo que no tiene importancia a un lado. Cáncer, tus necesidades y deseos son muy importantes, no lo olvides nunca. Si no te pones tú a luchar por ellos, no lo va a hacer nadie. 

LEO

Leo, siempre has tenido mucha seguridad en ti mismo, pero últimamente estás viendo que necesitas más la aprobación de los demás para ser libre. Este mes de mayo tómate tu tiempo para reflexionar y descubrir qué es lo que quieres en esta vida. No pierdas más el tiempo y deja aquello que te está frenando a un lado. Tú te mereces lo mejor del mundo y lo sabes, así que, no dejes que nadie se interponga en tu camino. 

VIRGO

Virgo, este mes de mayo no dejes de soñar. Siempre has tenido muy claro cuales son tus metas en esta vida, pero últimamente sientes que estás muy perdido. Virgo, este mes de mayo sal de tu zona de confort y cómete el mundo. Demuestra que estás aquí y no dejes que nada ni nadie te infravalore porque vales muchísimo y tú lo sabes. Tú eres lo más importante de tu propia vida, así que, no mires hacia otro lado y lucha por tu felicidad. 

LIBRA

Libra, no estás 100% seguro de si estás interesado en invertir tu corazón en una nueva relación en estos momentos. No estás preparado para afrontar todo lo que supone eso. Te encanta la sensación de estar enamorado, pero sabes perfectamente que ahora no es el momento adecuado. Céntrate en tus sueños y no dejes de luchar por ellos porque al final, lo único que importa en esta vida es conseguir ser feliz de la manera que sea. 

ESCORPIO

Escorpio, estás en un momento de tu vida que lo último que quieres es enamorarte. Tienes miles de cosas en la cabeza y sabes que es un gran momento para arriesgar y potenciar todos los proyectos que tienes. Las cosas están difíciles, pero sabes que tienes que arriesgar para ganar. No quieres ponerte las cosas difíciles, pero sabes que puedes con todo lo que se te venga encima. Eres súper fuerte, no lo olvides nunca. 

SAGITARIO

Sagitario, por fin estás empezando a recuperar la ilusión por la vida, así que, olvídate de comenzar una nueva relación porque lo único que haría sería distraerte del camino correcto. Tienes que zanjar muchos asuntos pendientes para poder empezar a brillar. Sagitario, siempre has sabido lo que tienes que hacer, así que, no te vuelvas loco y sé responsable por una vez en tu vida, ya tendrás tiempo para perder la cabeza y hacer lo que te dé la gana. 

CAPRICORNIO

Capricornio, este mes de mayo intenta ser un poco más sincero contigo mismo y admite lo que tu corazón está sintiendo. Es el momento de salir a por todas y jugar tus mejores cartas. No puedes tirarte toda la vida esperando a que las cosas del amor se resuelvan por sí solas. Sé valiente y apasionado porque es la única manera de conseguir todo lo que quieres. Eres feliz, pero sabes que te falta algo que te dé la ilusión que te mereces. 

ACUARIO

Acuario, este mes de mayo céntrate en ti y deja todo a un lado. Necesitas trabajar en ti mis antes de comenzar a poner toda tu energía en otra cosa. Eres independiente y nunca has tenido problemas para saber lo que quieres, pero últimamente andas un poco perdido. Este mes de mayo aprovecha para ponerte manos a la obra y recuperar tu esencia. Te mereces ser feliz de la forma que sea, así que, ya sabes, no dejes estás cosas en manos de los demás. 

PISCIS

Piscis, este mes de mayo es crucial para ti. No te vengas arriba y sé un poco responsable con tus sentimientos. Haz las cosas bien para no salir herido. Puede aparecer alguien en tu vida, pero analízalo todo muy bien para no perder nada de lo que tienes. Sé precavido y no le entregues una vez más tu corazón a la persona equivocada. Piscis, eres fuerte, así que, demuéstrate a ti mismo que no vas a volver a caer en las redes de una persona verdaderamente tóxica.