Hay veces en las que no nos vendría nada mal el tener un buen manual de instrucciones para no cagarla ocho mil veces en un mismo día. Sí, es cierto, nos vendría de lujo el tener un sin fin de consejos para todos nuestros problemas, para qué engañarnos, haría que nuestras vidas fueran más sencillas. ¿Sinceramente? Cada persona es un mundo y es muy difícil encontrar un consejo global que sea bueno para todo el mundo, por eso, aquí os dejamos un mini consejo exclusivamente hecho para cada signo del zodiaco. Cada uno, lleva una esencia única. Allá vamos:

ARIES

Aprende a tomarte las noticias impactantes de una forma más positiva. Aprende a calmarte cuando estás a punto de explotar Aries. Por ti, por tu familia y sobre todo, por tu bienestar. Tienes que disfrutar del tiempo que pasas con todos y cada uno de los seres queridos de tu vida y NO dar nada de atención y tiempo a los pequeños problemas que aparecen. Lo que tenga que ser, será Aries, pero nuestro pequeño consejo es que hagas todo lo que no has hecho y deseas hacer. Que inviertas mucha felicidad y positividad en todas las actividades y momentos que tengas con los tuyos. No te arrepientas de lo que pudiste hacer y no hiciste por no tener un buen día…

TAURO

Intenta vivir el momento sin tener que controlar hasta la hora a la que vas a parar de vivirlo. Tauro, deja de cronometrarlo TODO. Es realmente agotador y lo sabes. Trabajas demasiado para que todo salga como quieres que salga y ¿sabes qué? Que mientras tu cabeza está metida en todo ese estrés, tu corazón te pide a gritos que te pares un rato y que dejes tu culo quieto sin pensar constantemente en lo que tienes que hacer o no hacer para mañana…. Deja que el presente te enamore y te vuelva la cabeza loca con todos sus pros y contras, deja que todo fluya por al menos un día de seguido Tauro, no te dará ningún infarto por dejar de lado el control. Lo sabes. No seas un dramas.

GÉMINIS

Déjate ayudar. Déjate aconsejar y sobre todo, DÉJATE AMAR. Géminis, o empiezas a rebajar el ritmo, o posiblemente termines sin poder moverte y con problemas mucho más serios. Nuestro pequeño consejo es que dejes la cabezonería de lado de una vez, no te va nada. ¿Qué cojones te pasa Géminis? Sé un poco más responsable con tu propia vida y tu salud y empiezas a deshacerte de responsabilidades que no son solo tuyas. No te ahogues en un vaso de agua ¿vale? Si tienes muchas cosas que hacer, pide ayuda y punto, que mueva el culo todo el mundo de tu alrededor… Intenta hacer algo de yoga y cuida mucho de esos nervios… Están perdiendo el norte, el sur…

CÁNCER

Pasado, pisado. Lo que te pasó hace dos días y que hizo que pensaras que eres un ser inútil, es agua ya pasada Cáncer. No te vayas a los días, momentos y horas en los que tu confianza interna se fue de tu lado… Cáncer, nuestro consejo es rápido, sencillo y muy eficaz: CONFÍA MÁS EN TI. Confía en que terminarás teniendo eso que tanto deseas. Confía en tu poder, en tu interior, en ese sexto sentido tan brujo que tienes siempre contigo… Lo que no pudo ser y que querías tener, no lo tienes por una sencilla razón: NO ERA PARA TÍ. Cáncer, confía mucho en tu instinto, en serio, no te fuiste en su día de ese agujero negro para meterte en otro mucho peor, y lo sabes…

LEO

Aprende a decir que NO de una puta vez a los amores de viejo pasado que te pisaron y te hicieron añicos al corazón. Leo, ¿qué necesitas para abrir los ojos de una vez por todas? Sabemos que es muy difícil para ti el ignorar los deseos carnales, lo entendemos perfectamente, pero parece que el drama se ha vuelto un capitulo permanente en tu vida a este paso… No te quejes de que duele, si vuelve a pincharte, sabiendo que te puedes cortar… Párate, piensa con la cabeza muy fría y hazte responsable de tus actos Leo. Decide de una puta vez quien sale y quien entra de tu vida, no dejes la puerta abierta de par en par, que se te va la pinza y vuelves a lo mismo de siempre…

VIRGO

Virgo, métete esto es un tu cabecita de cemento perfectamente estructurado: NADIE TIENE QUE PENSAR EXACTAMENTE IGUAL QUE TÚ. Es lo que hay Virgo, pretender que el mundo tengas mas o menos el mismo criterio que tenemos nosotros, es una pérdida de tiempo. ¿Acaso no sabes la de dolores de cabeza que te puedes ahorrar siendo más pasota? Venga Virgo, deja que esa continua desconfianza se vaya a la mierda un rato y trata de relajarte más. Déjate llevar, exprésate mucho más (aunque sea a tu manera, fuerte, fría y firme) pero demuestra que tu corazón es más blando que un algodón de azúcar. Que te de igual todo, en serio, te va a venir de perlas….

LIBRA

Exprésate sin tener que recurrir a esos jeroglíficos tuyos que nos los entiende ni las personas más friki e inteligentes de la tierra. Libra, eres muy transparente para algunas cosas, pero para el tema de “expresar al mundo lo que sientes” eres una auténtica pared de hormigón. En serio, lo tuyo no es normal. Quieres que el mundo te entienda y te comprenda, pero no quieres contar al mundo lo que te pasa exactamente. ¿Te crees que todos son adivinos? Pues no. Si tienes algo que decir, dispara. Si no, te lo tragas para siempre, pero no pretendas que el mundo lo adivine. Cero miedos y prejuicios, porque al final eso es lo que te hace daño Libra…

ESCORPIO

Tienes que aprender a gestionar esos caminos de humor que te dan cuando no puedes más Escorpio. Que tengas un carácter muy difícil, no te excusa de NADA. Al igual que aprendiste en su día a ser más bruja/o que nunca, también lo tienes que hacer para ser consecuente de lo que haces, dices o dejas de hacer… Te aconsejamos que trates de controlar tu ira a tiempo y que aceptes las consecuencias que nacen cuando no la puedes controlar. ¿En otras palabras? Que te vas a tener que comer de una las malas caras y el carácter de mierda de la gente que esté enfadada contigo. Es lo mínimo que puedes hacer por ti y por ellos. Cuenta hasta cien si hace falta, pero contrólate.

SAGITARIO

Tienes que aprender a saber ESPERAR y no desesperarte esperando. ¿Entiendes? Que no lo des TODO desde el primer minuto Sagitario, aunque te mueras de ganas, tienes que dejar un poco de misterio a tu alrededor… La gente se engancha muy rápido a ti, pero ¿sabes qué es lo que pasa? Que eres la intensidad en persona y se lo das todo desde el primer minuto. La gente se termina cansando y luego, van hacia otra victima y tú, ¿como te quedas tú Sagitario? Pues con muy mal sabor de boca y con la sensación de que han vuelto a abusar de tu amistad y de tu generosidad… Hazte un favor y sé una persona mucho más selectiva para todo. Te beneficiará.

CAPRICORNIO

Aprende a utilizar con más inteligencia tu sexto sentido. Sabes perfectamente que puede detectar a la gente mala en cuestión de segundos. Lo sabes Capricornio, entonces ¿por qué te vuelves una piedra fría con todo el mundo? ¿por qué no te abres a la gente que sabes que es buena para ti? Sabemos que seguramente estés pensando esto: no lo hago, porque no me da la gana y punto. Lo sabes cabra, peor eso no es nada justo para ti. Aunque el mundo a veces sea una mierda, no tienen por qué pagar justos por pecadores… Aprende a compartir todo lo que sientas, es una vía de liberación tan sana… Aprende a querer y a QUERERTE.

ACUARIO

Deberías de aprender a expresar mucho mejor lo que en verdad sientes Acuario. Que nosotros sepamos, aun no existen investigadores de gruñidos y de gestos extremadamente opacos. ¿En otras palabras? Que llegar tu mente y adivinar qué es lo que te pasa en cada momento, es una misión muy imposible. No puedes estar siempre en ese bucle de misterio y de libertad máxima y no dejar que nadie te ayude y te escuche un poco más de media hora…. No pienses que, cuando te abras al fin, alguien lo descubrirá y hará lago para hacerte daño… Deja ese tipo de desconfianzas en la basura, porque no te ayudan nada. Sal, disfruta, HABLA, y diviértete mucho…

PISCIS

Cuando veas que vas a volver a vivir una historia que ya cerraste y que no quieres volver a revivir, vete. Sin dar explicaciones. Sin excusarte, vete cuanto antes Piscis. Tienes que aprender a despegarte emocionalmente de los sitios y las personas que te hacen mal. No tengas pena por no poder estar o por ser egoísta y mirar primero por ti, porque la gente que te hace mal, no tiene ninguna pena cuando te hacen algo malo… Lo sabes Piscis… Tienes que aprender a gestionar mejor ese don brujo tuyo que te advierte y que te manda señales pececito… Cuando algo te huela mal, aunque tenga una apariencia muy buena, déjalo ir. Vete, ni lo toques, ni siquiera con un palo…