¿Qué es lo que más te preocupa de este mes? No temas ni te anticipes con nada porque agosto llega para mejorar muchas cosas. Este mes está repleto de buena energía, productividad y de experiencias realmente enriquecedoras. Ahora es más fácil conectar con nuestro yo interior para saber bien qué es lo que realmente necesitamos. Si tú quieres saber qué te puede deparar agosto, sigue leyendo, porque aquí os dejamos un pequeño resumen de lo que puedes esperar de agosto según tu signo del zodiaco: 

ARIES

Quieres nuevas oportunidades y cada vez piensas más en la idea de volver a estudiar algo, de cambiar de trabajo o de comenzar un nuevo proyecto. Necesitas adrenalina y tener el mando y el control. Has pasado mucho tiempo siendo educada/o y cooperando con la gente que siempre te rodea,  pero en agosto vas a sentir la necesidad de ir por libre y de hacer algo grande sin nadie más. Tienes que ser un poco compasiva/o en ciertos momentos de este mes, sobre todo a la hora de resolver conflictos o de tener conversaciones un poco difíciles. 

TAURO 

En agosto vas a salir de tu zona de confort y te vas a dejar seducir por el ahora o nunca. Y si no tenías previsto esto en tu agenda de organización, ya sabes lo que tienes que hacer: toma nota. Te has dado cuenta de lo efímera que es la vida y quieres aprovechar el momento porque no quieres tener la sensación de que no has disfrutado al máximo de la oportunidad de vivir siendo Tauro y siendo una buena persona. Sería muy recomendable que te centres en tu imagen y en tu cuidado personal. Hay mucha envidia a tu alrededor Tauro, hay gente que no supera verte tan bien y lo único que tienes que hacer es deslumbrar.

GÉMINIS 

En agosto tienes que cambiar la actitud Géminis, no puedes estar nadando en un mar repleto de apatía toda la vida. Solo hay una vida y hay que aprovecharla al máximo, así que ahora es buen momento para que tomes alguna solución con todo lo que te esté molestando. Es muy recomendable que hables y reflexiones sobre cómo te sientes ahora mismo con ciertas personas de tu familia o de tus amigos. Tienes emociones como la pasión, pero también tienes ira, rabia y frustración y todo eso se irá haciendo más y más grande si no haces nada para impedirlo.

CÁNCER

En agosto vas a revivir emociones que ya sentiste hace mucho tiempo, es algo brutal y muy fuerte y super positivo. Es muy probable que conozcas a un nuevo amor o que tengas una experiencia bestial relacionada con los flechazos de amor a primera vista. En tu interior se ha creado una bola enorme de sentimientos de todo tipo que te molestan en muchas ocasiones. Sientes que hay cosas que tienes que dejar ir y llevas toda la razón del mundo, pero también tienes pensamientos muy  bonitos y positivos y son esos a los que tienes que prestar toda la atención del mundo No te quedes siempre con lo malo, lo bueno es mayor y es más fuerte. 

LEO 

Hay muchos sueños, deseos y proyectos que nadan por tu mente y que te llenan de ilusión, pasión y de coraje. Hay algo en ti que no lo tiene nadie más Leo y tienes que sacar todo el potencial que puedas porque estás en tu temporada, porque eres una persona super pasional y muy entregada y porque te lo mereces. Tienes que pensar a lo grande, agosto va a ser un mes muy especial y tienes que confiar en ti y no dejar que nada ni nadie te pare. En agosto es posible que tengas la oportunidad de materializar ciertas cosas con las que llevas soñando bastante tiempo. 

VIRGO 

Si tienes problemas con tus amigos, tu familia o con gente importante en tu vida, habla directamente y pon las cartas sobre la mesa. En agosto es muy importante que soluciones a ciertos problemas que llevas ignorando desde hace meses. Necesitas un espacio seguro para sentirte bien y ese espacio no va a aparecer si tu ambiente es hostil o raro. Si hay ciertas personas con las que no quieres hablar puedes hacer esto: habla con una persona neutral y desahogate. Puede ser que lo único que necesites sea una buena conversación para eliminar ciertos pensamientos que te perturban por las noches. 

LIBRA

¿La verdad? Estás cansada/o de tener que ser fuerte todo el rato para que tu alrededor no se vaya a la mierda. Tienes la sensación de que nadie valora realmente lo que haces por los demás y estas a un paso de mandar muy lejos a más de una persona que forma parte de tu vida. Mira Libra, tus esfuerzos serán recompensados en agosto, de verdad que sí, pero no puedes envenenar a tu mente con pensamientos negativos. Tienes que avanzar y dejar de pensar tanto en el egoísmo y la cara dura de la gente que te rodea, no tienes que aceptar la mierda de esas personas. El karma es sabio y actuará, no te desesperes… 

ESCORPIO 

Agosto va a ser un buen mes para ti Escorpio. Porque te lo mereces, porque vas a luchar para que sea así y porque el karma te debe una. En vez de andar como las cabras, a toda prisa y sin pensar bien las cosas que estás haciendo, ¿por qué no te organizas y haces una lista de prioridades máximas para agosto? Esa lista te puede ayudar a diferenciar qué sí y qué no. Esta lista también te puede ayudar a saber quién se queda a tu lado, y quién debe desaparecer de tu vida sin rencor y sin negatividad. Es muy recomendable que hagas una limpieza máxima, general y muy heavy en ese sentido. Tienes que renacer y lo tienes que hacer a lo grande.

SAGITARIO 

Da el paso que tienes en mente desde hace meses en el amor, hazlo confiando en tus sentimientos y en tu intuición. En agosto tienes que dejarte llevar por lo que te dicta el corazón. Sagitario, has estado a fuego y a muerte al lado de tu gente para hacerles la vida más fácil. Siempre servicial y siempre sacando tiempo para ayudar y para hacer lo que sea que pueda ayudar. Pues ahora ha llegado tu momento: tienes que ponerte manos y activar todos tus sentidos para que no se te escape nada de las manos. En agosto vas a tener la oportunidad de brillar como hace tiempo que no haces.

CAPRICORNIO 

Hay soluciones que no se encuentran a través de la pantalla del teléfono y lo sabes. En agosto vas a tener que pasar a la acción con un tema que te preocupa y lo vas a hacer con fuerza, con coraje, energía y con el amor propio que te caracteriza y que tanto te ayuda. En vez de pensar tanto en qué dirección tomar ahora mismo en tu vida ¿por qué no saltas esos pasos y actúas directamente? Sabemos que esa decisión da un poco de miedo, sobre todo por la incertidumbre de no saber que te deparará, pero eres Capricornio y tienes la inteligencia suficiente como para salir de lo que sea. Confía en tu poder y en tu inteligencia. 

ACUARIO 

En agosto tienes que poner fin a un conflicto interno que te ha ido acompañando a lo largo de este año. Tienes que prestar atención a lo que estás sintiendo ahora mismo, tus acciones van a tener grandes consecuencias dentro de poco, pero eso ya lo sabes. Tienes que sincerarte con alguien muy importante para ti, porque la frialdad terminará dominando tus relaciones si no haces nada para impedirlo. Es un buen momento para que mantengas una conversación profunda, abre tu corazón y expresa todo lo que sientes. Después te vas a sentir mucho mejor que bien, ya lo verás.   

PISCIS

La situación en la que te encuentras ahora mismo es bastante confusa, pero tienes que confiar en tu potencial para hacer realidad esas metas personales que tanto te ilusionan. Estás bien pero tienes miedo. Estás ilusionada/o, pero a la vez estás en tensión o en alerta por si pasa algo en el último momento. En agosto deberías de relajarte un poco, no puedes vivir así toda la vida Piscis. No te encabrones con las personas que están a fuego contigo, tienes que ser más selectiva/o en algunas ocasiones y ver ciertas situaciones desde un punto de vista más realista. Si trabajas duro, lo lograrás.