La mujer Virgo... Si ella supiera lo bonita que se ve cuando sonríe, la forma en que el sonido de su carcajada viaja hasta tocar lo más profundo. Si supiera que se roba el aliento y que son muchos quienes la admiran, tal vez no se sentiría tan insegura la mayoría del tiempo. Esta carta es para ella, para recordarle que solo le debe explicaciones a la mujer que ve en el espejo. Este es un recordatorio para la mujer Virgo.

La mujer Virgo es quien tiene valentía en la mirada, aún cuando esta se inunda de lágrimas. Que el coraje es quien la mantiene de pie, que cada paso que da está cambiando al mundo. Es quien ha trabajado duro por lo que quiere, quien se ha quedado noches sin dormir, quien se ha sacrificado, es quien no se rinde, pero sí se exige demasiado. A veces, sólo necesitas un pausa para continuar.

Solo le debes explicaciones a la mujer que ves en el espejo, deja de intentar complacer las expectativas de alguien más, ¡es tu vida!

No dejes que nadie tome el control, enfócate en tus metas y suelta las criticas, porque por más que quieras siempre habrá alguien que no va a estar de acuerdo con lo que haces. El éxito tiene sabor a dulce, pero el camino puede ser realmente amargo, no bajes la guardia.

Virgo eres quien tiene el don de irradiar valentía, alegría y muchas ganas de salir a luchar por lo que quieres. Eres perfecta, de pies a cabeza, cada que te veas al espejo aprovecha para decirlo en voz alta y que no te quede duda. Que tu voz sea tan fuerte que haga te tiemblen las entrañas. Eres la persona que tiene las riendas, quien puede hacer y deshacer en el momento que se le antoje.

Virgo eres quien impresiona, has salido de tantas batallas que parece mentira que aún con tantas cicatrices sigas sonriendo y ahí está la clave de tu éxito. Eres un alma tan noble que tú misma te rescatas, sabes que a pesar de que te exiges demasiado, vales la pena. Vales cada uno de tus respiros. Las cosas no siempre van a salir como quieres y está bien, es parte del aprendizaje, es lo que te ha convertido en una maestra de la vida.

No te enganches con aquellos que te han lastimado, con quienes quieren verte caer.

Eres confiable, tierna, entregada. La persona que sabe muy bien cómo calmar la tempestad de alguien más. Sabes escuchar, eres leal, fiel, mereces rodearte de personas que te inspiren, que te den la mano cuando todo va mal. Ya otras veces has abrazado tu dolor y sigues avanzando, no te sueltes.

La vida no te presenta siempre a personas tan valiosas como tú, no pierdas el tiempo con gente mala vibra. Es difícil ver a alguien que vuele tan alto y que aún así siga manteniendo la humildad en el corazón. Confía en tus palabras, en tus acciones, en tu instinto, porque la bondad nunca se equivoca. Haces que las personas se sientan amadas, protegidas, tienes gratitud en los besos, abrazos, caricias.

Esta carta es para recordarte tus raíces, para que tengas presente que has derribado antes muchos muros y que los días grises no son para siempre. Eres vulnerable y emocional, pero también tienes un lado analítico, equilibrado que se apega a la lógica, no dejes que el mundo te diga qué hacer, mejor demuestra cómo es tu mundo.