La recta final del año llega, Aries, y tú todavía tienes mil cosas por hacer y mil propósitos por cumplir. El tiempo se agota, cada vez quedan menos días para hacer todo eso que querías hacer en 2019, pero todavía hay oportunidades suficientes. Para no arruinar este mes de octubre, lo que tienes que hacer, principalmente, es intentar controlar tu maldita impulsividad de una vez por todas. Tarea que llevas teniendo pendiente desde hace mil años. Que sí, que está bien, que a veces incluso es divertido y te lo pasas bien. Pero haz balance… ¿Cuántas veces la has cagado por dejarte llevar por tu lado más impulsivo? Ahora, en octubre, Aries, es momento de dejar de actuar sin pensar. Ahora o nunca, Aries.

No escuches directamente lo que dice tu instinto sin pararte antes por un segundo a escuchar lo que tu cabeza tiene que decir. Sí, habrá veces en las que te encuentres en la encrucijada de no saber si hacer caso a tu cabeza o a tu corazón, pero de eso se trata la vida.

Antes que nada, Aries, asegúrate de pensar bien las diferentes opciones antes de arriesgarte.

Todo esto es simplemente para no volver a caer en los mismos errores de siempre, Aries. Es por tu bien así que no te lo tomes a mal. Siempre que encuentras la felicidad o la comodidad, terminas arruinando ese momento por culpa de tus impulsos. Antes de nada, Aries, debes de asegurarte de cada paso que das. Date cuenta exactamente en qué te estás metiendo y a donde vas a llegar si te dejas llevar por tu corazón.

La mayoría de tus errores se podían haber evitado fácilmente. Pero, es que, además, a veces eres un poquito cabezota y te cuesta hacer caso a los consejos que te dan. Para no arruinar este mes de octubre, y lo que queda de año, por favor, Aries, intenta no ser demasiado impulsivo.